Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
El momento del nacimiento y su afectación astrológica Testim15
Últimos temas
» el misterio del reino del Preste Juan y sus implicaciones
El momento del nacimiento y su afectación astrológica Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:54

» el misterio del reino del Preste Juan y sus implicaciones
El momento del nacimiento y su afectación astrológica Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 11:48

» Asesinato de Ellacuria .-¿ conspiraciòn ? resurrecciòn de la cuestión
El momento del nacimiento y su afectación astrológica Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 11:40

» Y6.-
El momento del nacimiento y su afectación astrológica Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:45

» Autoayuda con magia africana .......sus peligros et beneficios
El momento del nacimiento y su afectación astrológica Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 13:02

» La Maffia ¿ creaciòn hispana ? una nuea leyendaFue...no atan negra
El momento del nacimiento y su afectación astrológica Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:18

» La Maffia ¿ creaciòn hispana ? una nuea leyendaFue...no atan negra
El momento del nacimiento y su afectación astrológica Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 10:37

» la mora y su magia .- inicios, preparaciones, etc, etc......
El momento del nacimiento y su afectación astrológica Icon_minitimepor gerundio Sáb Nov 16 2019, 18:24

» Las conchas de moluscos, sobre todo marinos, y su fuerte magia
El momento del nacimiento y su afectación astrológica Icon_minitimepor gerundio Sáb Nov 16 2019, 12:02

» El florero que implicara la independencia de Colombia ,,,,por increíble que resulte...
El momento del nacimiento y su afectación astrológica Icon_minitimepor gerundio Sáb Nov 16 2019, 10:56

» la presunta conspiraciòn sobre Pablo Escobar ¿ siga vivo ?
El momento del nacimiento y su afectación astrológica Icon_minitimepor gerundio Vie Nov 15 2019, 12:38

» la presunta conspiraciòn sobre Pablo Escobar ¿ siga vivo ?
El momento del nacimiento y su afectación astrológica Icon_minitimepor gerundio Vie Nov 15 2019, 10:33

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Comparte

El momento del nacimiento y su afectación astrológica

AutorMensaje
    Hondero 3.0
    maestr@
    maestr@

He aportado : 8175

El momento del nacimiento y su afectación astrológica Empty
    MensajeTema: El momento del nacimiento y su afectación astrológica   El momento del nacimiento y su afectación astrológica Icon_minitimeSáb Mar 15 2014, 19:35

La Carta Natal es la fotografía en el instante que nace. Entonces… ¿una cesárea se puede considerar como una agresión más que física?

Podemos decir que hay 2 tipos de nacimientos: los nacimientos espontáneos y los nacimientos provocados. En el nacimiento espontáneo, el bebé parece elegir su momento para aparecer en el mundo externo. Pero ¿y en el nacimiento provocado?

Los astrólogos sabemos que no es lo mismo nacer en un momento dado que 4 horas antes. Y no digamos 4 días antes.

Abrimos el debate… ¿Una cesárea es una agresión más que física? ¿El bebé nace cuando tiene que nacer de igual manera, o el hombre modifica el destino del recién nacido cuando provoca su salida?

La visión de las madres astrólogas será interesante de escuchar. Dentro de los comentarios presentaré también mi opinión. A ver si entre todos sacamos algo en claro Smile

Fuente: http://sermasyo.es/el-momento-del-nacimiento-y-su-afectacion-astrologica/

O
    wylderider
    iniciad@
    iniciad@
    wylderider

He aportado : 175

El momento del nacimiento y su afectación astrológica Empty
    MensajeTema: Re: El momento del nacimiento y su afectación astrológica   El momento del nacimiento y su afectación astrológica Icon_minitimeSáb Ago 09 2014, 08:57

Sos astrólogo Hondero?
    Mas allá de no saber nada de astrología, expongo mi punto de vista (tal vez medio borroso por la miopía)

Hay diferentes clases de cesáreas también, que recuerde en este momento, por lo menos tres:
    1- Comienza como parto natural y por algún motivo, el bebé, termina naciendo por cesárea de emergencia. Creo que esta persona tal vez pueda a llegar a ser mas fuerte ya que desde el principio surgieron "dificultades" en su vida.
    2- Aunque la cesárea sea programada, las contracciones están presentes. En este caso, me parece, que el bebé está listo para nacer, pero, por algún motivo, la madre no está lista para "dejarlo salir". A esta persona le espera un futuro bastante difícil hablando de "libertad de expresión o decisión". Desde el momento 0, la mamá le esta diciendo "no"
    3- Cesáreas programadas donde el momento natural del parto ni siquiera se "tiene en cuenta": este tipo de personas en el futuro va a ser "rebelde" también conocido como "yo hago lo que quiero" y va a tener que ser "obligado" de alguna forma a seguir determinadas reglas (obviamente las que siga con gusto son las que él/ella quiera), y al mismo tiempo, va a ser muy apegado a su madre. Este es mi caso, mi hijo es completamente terco, decidido y absolutamente "mamidependiente"

No se me ocurre nada sobre los nacidos por parto natural

Página 1 de 1.