Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Límites vs. Destino prometido? Testim15
Últimos temas
» A JAVI Y AL FORO
Límites vs. Destino prometido? Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 18:38

» y11.-
Límites vs. Destino prometido? Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 18:24

» Quevedo ,. un insospechado agente inquisitorial que caombsatiere al diablo y algunas sus vicisitude
Límites vs. Destino prometido? Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 17:10

» y11.-
Límites vs. Destino prometido? Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:23

» Acámbaro y sus misterios ...museo Julsruo
Límites vs. Destino prometido? Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 16:50

» lentejas y su magia . simple, efectivo, fácil, poderoso
Límites vs. Destino prometido? Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:19

» y11.-
Límites vs. Destino prometido? Icon_minitimepor gerundio Jue Mayo 28 2020, 11:41

» ciudades perdidas et su impacto anímico...consideraciones lumínicas para nuestro caporte y meditaci
Límites vs. Destino prometido? Icon_minitimepor gerundio Jue Mayo 28 2020, 10:51

» y11,. mas signos
Límites vs. Destino prometido? Icon_minitimepor gerundio Miér Mayo 27 2020, 12:43

» Señales que anuncian inminencia de tránsito a otros planos por se preparar a tal evento inevitable
Límites vs. Destino prometido? Icon_minitimepor gerundio Miér Mayo 27 2020, 11:37

» Los cuatro acuerdos toltecas
Límites vs. Destino prometido? Icon_minitimepor javi Mar Mayo 26 2020, 19:33

» y12.-
Límites vs. Destino prometido? Icon_minitimepor gerundio Mar Mayo 26 2020, 12:00

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


     

     Límites vs. Destino prometido?

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Hondero 3.0
    maestr@
    maestr@
    avatar

    Desde : 31/01/2011
    He aportado : 8175

    Límites vs. Destino prometido? Empty
    MensajeTema: Límites vs. Destino prometido?   Límites vs. Destino prometido? Icon_minitimeSáb Mar 15 2014, 19:38

    Límites vs. Destino prometido?

    Si nazco en el Primer Mundo mis posibilidades serán otras que si nazco en medio del conflicto en Medio Oriente, o que si nazco en una tribu africana.


    Una vez lei un test muy interesante acerca de el factor “Incidencia del Destino” en astrología, creado por Tito Maciá. La idea es que cuantos mas factores “atan” al individuo en su vida (situación economica, social, religiosa, cultural, laboral, etc.) se cumplirá “menos” la promesa latente en la carta natal.

    Si nazco en el Primer Mundo mis posibilidades serán otras que si nazco en medio del conflicto en Medio Oriente, o que si nazco en una tribu africana.

    No es que no se vayan a expresar estos aspectos, pero muchos de ellos lo harán en un sentido más crudo.

    Si mi prioridad es sobrevivir al hambre, todos los planetas van a trabajar en función de esa necesidad. Lo demás será un anhelo, un deseo de realización quizás, pero nada más.

    En otro ejemplo no tan extremo, si vivo en medio del campo y no tengo medios de transporte rápidos, difícilmente me guste movilizarme muy seguido, por lo que las actividades sociales serán mucho mas limitadas que si vivo en la ciudad. Seguramente si tengo mucho aire no me importe tanto viajar, pero será un inconveniente a subsanar.

    Si tengo hijos pequeños, estaré más atada a sus necesidades que a las mías durante varios años, y mi Sol estará un poco eclipsado. Quizás mi Marte, antes activo y feroz, se limite a gritarles que ordenen el cuarto.

    Si formo parte de un grupo de amigos que comparte muchas cosas, tendre menos libertad que si ando solo por la vida, estaré más atado a la aceptación grupal.

    A mayor cantidad de factores de dependencia, menos “ideal” será el cumplimiento de mi “destino natal”, y por ende, más dificultosa la predicción de algún acontecimiento. De esta manera se incluyen parejas, padres, parientes políticos, empleados, hijos, etc.

    Cualquier relación de dependencia, perturba el destino personal,- dice Maciá.-
    Esto me llevo a una reflexión…

    No se puede negar que desde un punto es verdad lo que plantea, cuanto menos independencia tiene la persona en su vida, más “achicada” será la expresión de su carta. Pero ésta se expresará de igual manera, ya sea en forma de “destino” (lo que me pasa) , o de proyección.

    Este punto de vista acerca del destino “prometido” en la carta va muy bien para los casos de personas que “sufren” esa falta, por ejemplo, querer independizarse económicamente de los padres, querer independizarse del trabajo, querer tener un vehiculo para moverse en libertad, etc. Porque en esos casos hay una conciencia de límite, que podrán subsanarlo o no. Pero si por el contrario no me importa, no me duele o no siento que me falta, es decir, si deposito en otro algún aspecto de mi vida y me instalo cómodamente en el polo que me identifica, es posible que un aspecto de uno se desarrolle al máximo mientras otros permanezcan desconocidos, ajenos.

    Es sabido que si atiendo a mis hijos, a mi casa, y a mi trabajo, nada estará al 100%. En cambio si mi mujer cría a mis hijos y yo me dedico a mi carrera con libertad, tendremos en la carta la función Luna (Ej.) proyectado en otra persona, mientras mi función Solar brilla cada vez más. Cualquier transito a la Luna tendrá más que ver en los hechos con mi mujer que conmigo, y viceversa con un transito al Sol o Marte- Pero esto será en una primera mirada, ya que si escarbo un poco voy a encontrar que en algún nivel, también me esta tocando.
    Dibujo Destino

    Por eso, la dificultad en una predicción de sucesos reside en que uno no sabe en qué momento ni en qué lugar está cada persona, a no ser que la conozca muy bien, y aún así, siempre podemos sorprendernos.

    Una vez leí,- lamentablemente no me acuerdo qué astrólogo alemán de los años 40 que dijo-: “… tenía ese año un tránsito de Júpiter en MC, esperaba honores, expansión, reconocimiento, pero no sucedió nada de eso… Al tiempo me di cuenta que debía estar agradecido porque mi casa no fue destruida en el bombardeo a Berlín y sobreviví a la guerra”.

    Entonces… como sabemos cual es el destino que me promete la carta?
    Mi destino es algo ajeno a mi mismo? Algo “máximo” que uno debe alcanzar, digamos, un camino recto y en ascenso, lo más libre posible de alteraciones provenientes del exterior? ¿Es así como “llevamos a la perfección” un aspecto natal?…como si fuera visto desde Capricornio…. ¿O es lo que yo construyo día a día, y relacionado con factores del entorno que uno no controla?

    Un tránsito desencadena infinidad de sucesos que resuenan con él, no sólo uno, y a veces la posibilidad que consideramos más remota es la que al final termina siendo lo más notable.

    Como cuando forzamos con alambres el crecimiento de una planta, la planta crece igual, se adapta a las circunstancias y da vueltas intrincadas, crece de un lado más y de otro menos, tiene adaptaciones sutiles, afinadas, en alguna parte de ellas, y quizas en otras haya zonas más sensibles o heridas, pero la vida sigue su avance en todos los planos.

    Me pregunto también si los grandes personajes de la humanidad crecieron o vivieron con alguna limitación que los haya forzado a desarrollar su talento…. Y así “desarrollar su destino”.

    Fuente: http://sermasyo.es/limites-vs-destino-prometido/


    O
    Volver arriba Ir abajo
     
    Límites vs. Destino prometido?
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS-
    Cambiar a: