Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Los submarinos rusos ...y sus misterios .....
por gerundio Ayer a las 17:45

» La colonia de Roanoke ......misterio nunca aclarado
por gerundio Ayer a las 12:58

» Cisco de Barcarrota ,, el desaparecido ,, et d,otras historias
por gerundio Vie Mar 22 2019, 17:30

» Adivinaciòn por peces
por gerundio Vie Mar 22 2019, 12:23

» los ,,otros, españoles en Rusia
por gerundio Jue Mar 21 2019, 11:32

» Adivinación por litomancia
por gerundio Jue Mar 21 2019, 09:42

» La conspiración en la muerte de Lorca
por gerundio Miér Mar 20 2019, 18:01

» NO SEAS CORRIENTE
por javi Miér Mar 20 2019, 16:31

» Cuando los emús declararan guerra a Australia et d,otras guerras desconocidas
por gerundio Miér Mar 20 2019, 12:00

» La muerte de Stalin ...gran conspiración
por gerundio Mar Mar 19 2019, 18:08

» La pirámide de la Antártida .- ¿ ficción o verdad ?
por gerundio Mar Mar 19 2019, 12:41

» Barrabás ¿ el definitivo estudio ? teoría Alvarez Valdés
por gerundio Lun Mar 18 2019, 17:09

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte | 
     

     Como Simplificar tu Vida

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

    Desde : 09/01/2009
    He aportado : 24777

    MensajeTema: Como Simplificar tu Vida   Sáb Mar 15 2014, 20:25

    Simplifica Tu Vida
    Identifica Prioridades:
    ¿Qué es prioritario en tu vida y a qué deberías dedicar más esfuerzo? A tus relaciones personales. Tener la casa ordenada puede hacerte feliz, pero si para ello te enfadarás con tu esposo, con tus hijos, gritarás, te responderán de mala manera, repetirás lo mismo 100 veces más…. y acabarás enfadada y agotada… ¿crees que vale la pena seguir haciéndolo asi? Identifica las situaciones de conflicto y determina qué es prioritario para ti. Verás que si te pones como prioridad cuidar de tus relaciones personales todos serán más felices.

    No repitas las cosas mil veces:
    Si eres de las personas que creen que repitiendo las mismas cosas 1000 veces, en algún momento conseguirán un resultado diferente, lamento comunciarte que no funciona asi. Conseguirás resultados diferentes, cuando hagas las cosas de manera diferente, cuando pidas las cosas de manera diferente, cuando dejes de repetir aquello que no te ha dado resultado.

    Acaba lo que empiezas:
    ¿Como está tu lista de pendientes? ¿Repleta de temas por acabar, de asuntos inconclusos? ¿Eres consciente que tener todos estos temas en mente es lo que te llena de estrés? Nuestra mente, no puede descansar sabiendo que tiene asuntos que no ha atendido, sabiendo que necesita hacerse cargo de resolver algunos temas. Por eso, puedes dejar de sentirte abrumado por todo lo pendiente, dedicando las primeras horas del día a ir cerrando temas pendientes. Borrándolos de tu mente. Comprobarás como aumenta tu estado de satisfacción y disminuye tu ansiedad.

    Piensa menos y actúa más:
    ¿Cuántas maneras diferentes has pensado para resolver tus problemas? ¿Cuántas has puesto en práctica? Solemos pensar demasiado, alimentar ideas que luego nunca llegamos a realizar, perdemos el tiempo en sueños creyendo estar haciendo algo por nuestro futuro, pero lo único que hacemos es postergar las soluciones. Si eres un “creador” de ideas que nunca aplicas, te sugiero que pienses menos y actúes más. Según los estudios de una universidad que ahora no recuerdo, comprobaron que entrar en acción, con una sola y simple acción aumenta la posibilidad de lograr ese resultado esperado en un 1000%. ¿Te imaginas? ¡¡Entrar en acción hace que tus ideas tengan un 1000% más de probabilidades!! ¿A qué esperas entonces?
    No compres lo que no necesites:
    Haciendo limpieza hoy en casa, me he dado cuenta de la cantidad de objetos que realmente no necesitaba que he ido comprando a lo largo de los años. Luego de los 40, las prioridades son diferentes. Por lo menos en mi caso. Ya no me hace falta nada. Absolutamente nada. Es más, me sobran muchísimas cosas! Antes de comprar algo, para simplificar tu vida, piensa…. ¿lo usaré a menudo o será otra cosa inútil que luego de dos usos pasará a ocupar sitio y molestar cada vez que la vea? El consumismo nos ha hecho creer que necesitamos infinidad de cosas para sentirnos prósperos o felices…. ¿Sabes? Cuando veo la pila de ropa para planchar a veces desearía ser nudista!!!! jajajaa.
    Si quieres una vida más simple, más serena, más tranquila…. recuerda que de ti depende en gran medida que tu vida sea más llevadera.

    Viki Morandeira
    Volver arriba Ir abajo
    Guerrero de Luz
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Guerrero de Luz

    Desde : 06/12/2008
    He aportado : 4682

    MensajeTema: Cómo simplificar tu vida   Dom Abr 12 2015, 10:37


    El camino más sencillo puede ser el más agradable en la vida, sin embargo, los seres humanos somos expertos en poner dificultades imaginarias por pensar demasiado. En Psicoblog te damos las claves para simplificar tu vida.

    Lo más importante es este instante

    Cuando conectas al cien por cien con el poder de este instante, las preocupaciones desaparecen porque a través del carpe diem se evaporan los malos recuerdos del pasado y las ansiedades de futuro. Te sientes vivo al estar en equilibrio con el tiempo.
    Por otra parte, en relación con los recuerdos del pasado, es importante que marques una distancia con ellos para evitar identificarte con ellos al cien por cien, entendiendo que aquello que fue ya no forma parte de tu presente ahora. No dejes que tu pasado condicione tu vida.

    Haz lo que te gusta

    Encuentra más tiempo para hacer aquellas cosas que de verdad te gustaría hacer. Realiza tus aficiones, persevera en la búsqueda de un trabajo que te motive, rodéate de personas que te aportan cosas buenas, disfruta de tu casa…
    Cuida los detalles de tu rutina cotidiana, recordando que los pequeños momentos son los que marcan la diferencia en una vida feliz. En este sentido, las redes interpersonales son las que reportan dosis de bienestar inmediatas en el día a día. Por ello, valora la amistad y cuida tus vínculos afectivos.

    Escucha otras historias

    Cuando nos dejamos arrastrar por la fuerza del yo, la perspectiva vital es equivocada, los problemas parecen gigantes y las alegrías mínimas. Por ello, escucha historias de otras personas para entender que cada ser humano tiene su camino y que todas las personas, han conocido en algún momento, el sabor de sentimientos universales como la tristeza, la alegría, la esperanza, la decepción, la soledad, el gozo y la incomprensión.


    Leer más: http://psicoblog.com/como-simplificar-tu-vida/#ixzz3X5AKD6nn
    Volver arriba Ir abajo
     
    Como Simplificar tu Vida
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
    Cambiar a: