Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Si no te conoces a ti mismo, ¿a quién conocerás? Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Si no te conoces a ti mismo, ¿a quién conocerás? Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 19:17

» el sentido de la vida
Si no te conoces a ti mismo, ¿a quién conocerás? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Si no te conoces a ti mismo, ¿a quién conocerás? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Si no te conoces a ti mismo, ¿a quién conocerás? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Si no te conoces a ti mismo, ¿a quién conocerás? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Si no te conoces a ti mismo, ¿a quién conocerás? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Si no te conoces a ti mismo, ¿a quién conocerás? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Si no te conoces a ti mismo, ¿a quién conocerás? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Si no te conoces a ti mismo, ¿a quién conocerás? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Si no te conoces a ti mismo, ¿a quién conocerás? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Si no te conoces a ti mismo, ¿a quién conocerás? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Si no te conoces a ti mismo, ¿a quién conocerás? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Si no te conoces a ti mismo, ¿a quién conocerás?

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Si no te conoces a ti mismo, ¿a quién conocerás? Empty
MensajeTema: Si no te conoces a ti mismo, ¿a quién conocerás?   Si no te conoces a ti mismo, ¿a quién conocerás? Icon_minitimeSáb Mar 15 2014, 20:44

Si no te conoces a ti mismo, ¿a quién conocerás?

Piensa por un momento, si no te conoces a ti mismo ¿a quién conocerás?, ¿quién vendrá a tu vida?, ¿qué atraerás?, ¿a quién reconocerás?


Nunca es suficiente hablar de la importancia del Autoconocimiento. Por los siglos de los siglos el “conócete a ti mismo” ha sido la piedra angular del desarrollo personal del ser humano.

Quiero comentar unas grandes frases de Darío Lostado, un discípulo de Antonio Blay.

Si no te conoces tú mismo, ¿quién te conocerá?

Very Happy Nadie te puede conocer si no te conoces, entre otras cosas porque tú no puedes reconocer que el otro te conoce. Qué gran frase y qué profunda.

Si no te conoces a ti mismo, ¿a quién conocerás?

¿Qué vas a ver en los demás si no te conoces? ¿Qué parte de ti estás viendo en los demás? Es decir, ¿quién se va a acercar a ti?

Si no te aceptas tú, ¿quién te aceptará?

Si no me acepto no tolero que nadie me acepte Smile Nadie puede aceptarme si yo mismo no me acepto. El juego del Yo-Tú está más vivo que nunca!

Si no te aceptas a ti mismo, ¿a quién aceptarás?

Je. Piensa, piensa Very Happy ¿Qué voy a aceptar del otro si yo mismo reniego de mí?
Si no te amas tú, ¿quién te amará?

Haciendo hincapié en el mismo mensaje. El amor parte de uno mismo, sólo puede ser así. Mientras no me quiero, mientras no me quiero, mientras no me amo, ¿qué amor voy a tomar?

Si no te amas a ti mismo, ¿a quién amarás?

¿Acaso puedo amar a alguien si no me amo a mí mismo? Cuánto daño nos hizo el que dijo que es egoísta pensar en uno mismo, y qué mala traducción la de “Ama al prójimo como a ti mismo”.

Date cuenta como juegan las Casas 1 y 7 de la Carta Natal, o lo que es lo mismo, el eje horizontal Ascendente y Descendente. La Astrología recoge ese espejo Yo-Tú en el que si no aceptas que tienes las cualidades que tienes, vas a ver esas cualidades fuera de manera distorsionada.

El Autoconocimiento es la madre del cordero, es la base de todo crecimiento evolutivo al cual aspiramos. Descubrir quién es ese “Yo” que habita en mí es lo más fascinante que puede existir. Ser Más Yo es ser ese que somos, más allá del concepto que tengamos de “yo” o de “mi”.

Es hora de conocer-te, comprender y despertar!

Fuente: http://sermasyo.es/si-no-te-conoces-a-ti-mismo-a-quien-conoceras/


O
Volver arriba Ir abajo
 
Si no te conoces a ti mismo, ¿a quién conocerás?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Te conoces a a ti mismo?
» Quien sea conocedor de todo, pero falle en (lo tocante a) sí mismo, falla en todo
» Quien dedica su tiempo a mejorarse a sí mismo no tiene tiempo para criticar a los demás
» ¿A que no me conoces?
» LOS MEDIOS DE COMUNICACÓN ¿INFORMAN O MANIPULAN? ¿A QUIÉN SIRVEN? ¿QUIÉN LOS PAGA?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: