Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Como saber si es una buena relacion Testim15
Últimos temas
» Túneles de terror.-leyendas.-
Como saber si es una buena relacion Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 18:02

» Pinks ballet Conspiración,,,terror real y conocido pero nunca erradicado
Como saber si es una buena relacion Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:14

» Historias increíbles, pero ciertas .....un dia fueren de escàndalo
Como saber si es una buena relacion Icon_minitimepor gerundio Vie Abr 19 2019, 17:12

» Leyendas de fantasmas de ferrocarriles de la costa colombiana
Como saber si es una buena relacion Icon_minitimepor gerundio Vie Abr 19 2019, 13:00

» Ferrocarrileros espectros et sus terroríficas historias et nanifestaciones
Como saber si es una buena relacion Icon_minitimepor gerundio Jue Abr 18 2019, 17:18

» Historias, curiosidades , anècdotas......
Como saber si es una buena relacion Icon_minitimepor gerundio Jue Abr 18 2019, 12:53

» Historias moras, de amor y terror ....
Como saber si es una buena relacion Icon_minitimepor gerundio Miér Abr 17 2019, 17:17

» Jordania, tierra de conspiraciones
Como saber si es una buena relacion Icon_minitimepor gerundio Miér Abr 17 2019, 13:01

» Plantas protectoras .-Sus actividades .-
Como saber si es una buena relacion Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 16 2019, 17:47

» Notre Dame de Paris .....cumplimiento de maldiciones ...justicia histórica
Como saber si es una buena relacion Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 16 2019, 12:42

» AEIOU CHAKRAVARTIN .....el reino universal .... ¡¡ conspiración !!
Como saber si es una buena relacion Icon_minitimepor gerundio Lun Abr 15 2019, 18:20

» AEIOU CHAKRAVARTIN .....el reino universal .... ¡¡ conspiración !!
Como saber si es una buena relacion Icon_minitimepor gerundio Lun Abr 15 2019, 16:55

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Comparte

Como saber si es una buena relacion

AutorMensaje
    panchita
    aprendiendo
    aprendiendo

He aportado : 3

Como saber si es una buena relacion Empty
    MensajeTema: Como saber si es una buena relacion   Como saber si es una buena relacion Icon_minitimeJue Sep 10 2009, 04:16

Hay tantas cosas ke no entiendo y tal vez nunca deje de entender.. siempre soñe con enamorarme de alguien ke de mas de lo que yo le doy.. en mi vida tuve relaciones tontas y siempre puse mas de mi parte, volvi x segunda vez con mi ex enamorado el cual es 4 años menor ke yo. se ke no debia pero el me hace sentir distinta.. soy conciente que el no me dara lo ke yo busko pero lo volvi a intentar y de nuevo me di cuenta ke no sirve esa relacion,.. me lei miles de veces las cartas preguntando que seria de lo nuestro y siempre era respuestas de negatividad, se ke el me kiere lo siento de verdad pero tal vez solo encuentra en mi lo que necesita.. a veces no se como dejar de pensarlo o preocuparme x el.. se ke no lo vere en un buen tiempo pero despues aparecera de nuevo y temor caer en lo mismo. Tal vez no todos nos enamoremos de verdad y nunca los encontraremos.. pero como saberlo ? existen personas ke no encontraran el amor de su vida ? estamos destinados a estar solos.. se ke me diran.. ke el tiempo lo dira o hay ke tener paciencia .. pero ya siento ke todo para mi se acabo.
    javi
    CREADOR
    CREADOR
    javi

He aportado : 7001

MensajeTema: Re: Como saber si es una buena relacion   Como saber si es una buena relacion Icon_minitimeJue Sep 10 2009, 12:55

saludos cielo, el amor de tu vida? te refieres a pareja? porque el amor de tu vida, no te olvides nunca eres tu misma.

pero ademas veo tus datos, ¡¡¡y tienes 28 añitos !!!!...... scratch scratch scratch sin comentarios panchita, pero un consejo, deja de lamentarte y vive la vida ( siento la dureza)
    un abrazo

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
    Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
    https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
    Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
    si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
    panchita
    aprendiendo
    aprendiendo

He aportado : 3

MensajeTema: Re: Como saber si es una buena relacion   Como saber si es una buena relacion Icon_minitimeJue Sep 17 2009, 03:53

Gracias x tus palabras.. lo tomare en cuenta....

Pd.. pero como dejar de sentir tristeza.
    naranja
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@

He aportado : 1408

MensajeTema: Re: Como saber si es una buena relacion   Como saber si es una buena relacion Icon_minitimeJue Sep 17 2009, 16:47

Mirando hacia adelante panchita. Animo la vida es corta y el tiempo lo cura TODO. flower

Un fuerte abrazo abrazos1

Como saber si es una buena relacion
    Página 1 de 1.