Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 Para ser emprendedor, hay que creer en el proyecto y en uno mismo

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Para ser emprendedor, hay que creer en el proyecto y en uno mismo Empty
MensajeTema: Para ser emprendedor, hay que creer en el proyecto y en uno mismo   Para ser emprendedor, hay que creer en el proyecto y en uno mismo Icon_minitimeLun Mar 17 2014, 19:03

Que las dificultades son muchas, que el camino no es fácil, que los obstáculos son impredecibles, que las ayudas son difíciles, que muchos de los que dicen que creen (o que no creen) en tu idea lo dirán sin que les ampare la razón, que otros te lo indicarán fácil, que otros mas te animarán a seguir, que muchos de los que creen en ti lo dirán desde la fe,…
Todos compartimos que una idea, un proyecto o la identificación de un objetivo, empieza desde lo mas hondo de la creatividad, la intuición y lo mas emocional de nuestro ser.

Que el siguiente paso es racional, que necesitamos documentarnos, aprender y descubrir si nuestra idea, proyecto u objetivo es medible, conseguible en el tiempo, si tenemos ayudas, recursos y complicidades para acometerlo.

El paso inmediatamente posterior es preparar un plan de trabajo. El que deberemos seguir para que nuestras acciones se encaminen y nos acerquen a nuestro objetivo

Si tenemos la idea, estamos preparados para afrontarlo y tenemos un plan de acción parece que tan solo nos queda tomar la decisión. Organizar en el tiempo la ejecución de todo esto y poner un punto de partida, las pequeñas metas que debemos cumplir antes de llegar al final y que garanticen que la implementación de nuestro plan va a tener un alto porcentaje de éxito.

Tan solo nos queda autoevaluarnos y reconocernos el valor y la iniciativa y nuestra capacidad de creernos a nosotros mismos.

Va mas allá del valor, el riesgo y el miedo. Todo lo que antecede a la puesta en marcha de la ejecución de un plan elaborado, tiende a minimizar el riesgo, minimizar los miedos y saber lanzarse a por el objetivo.

Saber que el proyecto es viable y que nosotros tendremos, mas allá de nuestra voluntad, la actitud para afrontar su ejecución y sortear y resolver los problemas que encontremos en el camino es la clave para tener la certeza de que llegaremos muy lejos en nuestras aspiraciones.

Publicado en Business & Marketing in Bajío
Volver arriba Ir abajo
 
Para ser emprendedor, hay que creer en el proyecto y en uno mismo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 3 tips para creer en ti mismo
» AUTOESTIMA LA CLAVE PARA CREER EN TI MISMO
» Consejos para creer en ti mismo después de un fracaso
» Creer En Uno Mismo
» Creer en uno mismo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: