Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Lotería y la ley de atracción - evite estos 7 errores Testim15
Últimos temas
» Diagnóstico
Lotería y la ley de atracción - evite estos 7 errores Icon_minitimepor Carmelabolena Hoy a las 12:28

» 7 SEÑALES para IDENTIFICAR a una PERSONA de ALTA VIBRACIÓN
Lotería y la ley de atracción - evite estos 7 errores Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Mayo 01 2022, 17:38

» PACHO DINAMITA.-
Lotería y la ley de atracción - evite estos 7 errores Icon_minitimepor gerundio Jue Abr 28 2022, 17:46

» Emilio Duró... 15 Minutos de Pura Genialidad
Lotería y la ley de atracción - evite estos 7 errores Icon_minitimepor Guerrero creador Mar Mar 22 2022, 18:29

» Carta para javier!
Lotería y la ley de atracción - evite estos 7 errores Icon_minitimepor javi Vie Feb 25 2022, 10:47

» CONECTA CON TU GUÍA INTERNO - TÚ TIENES TU PROPIA VERDAD
Lotería y la ley de atracción - evite estos 7 errores Icon_minitimepor Guerrero creador Mar Feb 22 2022, 16:00

» NO PODRAN DETENERNOS
Lotería y la ley de atracción - evite estos 7 errores Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Feb 14 2022, 19:15

» Acabo de empezar un trabajo con javi
Lotería y la ley de atracción - evite estos 7 errores Icon_minitimepor Guerrero creador Jue Feb 03 2022, 11:52

» El Iscariote según Urantia y el misterio de la maldiciòn del cáliz
Lotería y la ley de atracción - evite estos 7 errores Icon_minitimepor gerundio Vie Ene 28 2022, 12:12

» Hace unos días empecé un amarre con Javi
Lotería y la ley de atracción - evite estos 7 errores Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ene 09 2022, 23:22

» ¡¡¡¡ Y LLEGA EL 2022!!!
Lotería y la ley de atracción - evite estos 7 errores Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Dic 31 2021, 15:25

» Felices fiestas
Lotería y la ley de atracción - evite estos 7 errores Icon_minitimepor javi Vie Dic 31 2021, 11:43

 

 Lotería y la ley de atracción - evite estos 7 errores

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Lotería y la ley de atracción - evite estos 7 errores Empty
MensajeTema: Lotería y la ley de atracción - evite estos 7 errores   Lotería y la ley de atracción - evite estos 7 errores Icon_minitimeMiér Mar 19 2014, 00:33

Lotería y la ley de atracción - evite estos 7 errores

¿Es realmente posible ganar la lotería con la ley de atracción? He visto un montón de "expertos" decir no - que es un objetivo "egoísta", que está tratando de "conseguir algo a cambio de nada", que no apoyará el universo, y otras razones que parecen plausibles a primera vista.

Sin embargo, yo estoy en desacuerdo con todo lo anterior, simplemente porque he demostrado a mí mismo que la ley de la atracción se puede utilizar para cualquier cosa - incluyendo ganar la lotería. ¿Cómo puedo saber a ciencia cierta? Porque yo lo he hecho. No, no he ganado millones de dólares o algo tan grandioso - pero me las arreglé para transformarme en una persona que casi nunca se ganó la lotería, a una persona que gana algo casi cada vez que compra boletos, incluyendo un premio muy decente cantidades - y cada vez más grandes cuanto más trabajo en él. Para mí eso es una prueba bastante impresionante!

Lo que pasa con todas las llamadas razones por las que no podemos ganar la lotería con la ley de la atracción es que no son más que creencias. Cualquier persona que crea que no puede experimentar cualquier cosa que entre en conflicto con sus creencias. Ellos creen que es imposible, por lo que es imposible (para ellos). Siempre he creído que era posible comenzar a ganar más a menudo, por lo que ha sido posible para mí.

Aquí hay otro punto importante: el universo no ve ninguna diferencia entre usted pidiendo un triunfo de la lotería, un trabajo mejor, un coche nuevo, una relación de amor o algo más que pedir! ¿Crees que alguna de estas cosas son "demasiado" para el universo de manejar? Por supuesto que no. No es más que nuestras propias percepciones que hacen que las cosas parecen demasiado grande o demasiado pequeño.

Cómo ganar la lotería con la Ley de Atracción

Para atraer gana la lotería, que tiene que hacer lo mismo que lo haría para atraer a cualquier otra cosa: empezar a visualizar todos los días! Cuanto más consistente sea usted, más constantemente usted comenzará a ver resultados positivos.

Sin embargo, hay algunos errores comunes que la gente hace cuando se trata de hacer esto, y estos errores son a menudo bastante para arrojar enormes bloqueos en su "señal de energía", lo que les impide obtener resultados.

A continuación he resaltado siete de los errores más comunes:

1) Tratar de ganar demasiado, demasiado rápido.

Sería muy bueno para ganar un gran bote, y no es imposible de hacer - pero es muy poco probable que usted vaya a la falta crónica de ser un millonario instantáneo. En cambio, es mucho más probable que usted empiece a ganar cantidades más pequeñas primero - que luego se vuelven cada vez más grandes y más frecuentes - que finalmente conducirá a la victoria más grande. Desafortunadamente, la mayoría de la gente no sabe esto y piensan que no funciona, y hacen la siguiente error:

2) Enojarse cuando no se gana (o ganar pequeñas cantidades).

¿Qué tipo de mensaje estamos enviando al universo cuando te enojas que no gana (o ganar cantidades más pequeñas)? ¡Ay! Por difícil que sea, tiene que empezar a celebrar cada victoria. Incluso si es sólo un dólar. Y cuando no se gana nada? Sólo encogerse de hombros y decir: "Está bien, voy a ganar la próxima vez. Siempre gano!" Usted no puede creer al principio, pero cuanto más se mantenga hincapié en ello, más se convertirá en realidad para ti.

3) La compra demasiados boletos.

Por favor hazte un favor y mantener su gasto de lotería con moderación. La compra más boletos no le ayudará a ganar más rápido! Si no está en alineación con ganar, simplemente no va a ganar, no importa cuántos boletos de comprar.

4) Desestimar la intuición.

¿Alguna vez has tenido el presentimiento de que usted debe jugar un determinado número en la lotería, o comprar un determinado billete de lotería instantánea? Preste atención a los codazos! La última vez que escuché a uno de ellos, que terminó siendo 500 dólares más rico.

5) Enfoque en la falta entre visualizaciones.

Otro error común que la gente hace es pasar 15 minutos visualizar sí ganar la lotería, y el resto de los días de quejarse y sentirse enojado por no tener suficiente dinero! Visualizándose ganar no es suficiente para transformar toda su vida financiera. También es necesario para entrar en alineación con abundancia por pensar positivamente sobre el dinero y todas las formas de abundancia.

6) Esperar que el sorteo para resolver sus problemas financieros.

Esto parece tener sentido - porque después de todo, ganar la lotería se haría cargo de una gran cantidad de preocupaciones financieras, ¿verdad? Pero el problema es que no se puede ganar la lotería de una mentalidad de tener problemas financieros - sólo se puede ganar de una mentalidad abundante! Eso significa que usted necesita para resolver su concentración mental en la falta antes de poder permitir que el triunfo de la lotería en su vida. Lo sé, suena como una terrible "Catch-22", pero es verdad.

7) Al estar "unido" para ganar la lotería.

Otro de esos molestos "catch-22" situaciones es que no se puede ganar la lotería si usted necesita desesperadamente para ganar. Cuanto más se siente necesitado y desesperado por tener ese dinero, más lejos de su alcance el dinero se moverá. La razón es obvia, al sentir necesitado y desesperado que sólo se puede experimentar situaciones en las que usted continúa sintiéndose necesitados y desesperados. Ganar la lotería no va a ser uno de ellos! Para ganar la lotería, que necesita para sentirse YA abundante - tal como usted cuando usted gane.

Fuente: http://www.vitalidia.org/loteria-atraccion-a02676334.htm


O
Volver arriba Ir abajo
 
Lotería y la ley de atracción - evite estos 7 errores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cómo Ganar la Lotería con la Ley de Atracción
» Ley de Atracción para ganar a la lotería
» Si la Ley de la Atracción existe porqué no me toca la lotería
» Puedo usar la ley de atracción para ganar la lotería ?
» ¿Estas cometiendo estos errores al ponerte metas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: