Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 La campaña ‘No te vayas, papá’ denuncia la brutal discriminación, vejación y agravio de los hombres

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

MensajeTema: La campaña ‘No te vayas, papá’ denuncia la brutal discriminación, vejación y agravio de los hombres    Vie Mar 21 2014, 12:57

La campaña ‘No te vayas, papá’ denuncia la brutal discriminación, vejación y agravio de los hombres en España.



Queriendo erradicar el maltrato de genero, los gobiernos actuales han ido adoptando medidas que favorecen enormemente al genero femenino, dando vía libre para denunciar sin ningún tipo de prueba, y conseguir que la ex-pareja pase unos meses en prisión por algo que no ha cometido. A los gobiernos les interesa esta medida, ya que consiguen una gran fuente de ingresos de las ayudas que la unión europea " regala " para combatir estos abusos, con lo cual es bastante complicado que ellos mismos hagan de un mundo algo más humano e igual.

Entre las cosas que mas destacan en el documental, podemos ver lecturas de leyes actuales, de las cuales por un simple insulto, agarrar del brazo(sin lesión) o incluso por no apoyar (si respetar) los ideales " Catolicos " de tu pareja, se considera delito, y está castigado con varios meses de prisión.

El 90% de las denuncias por malos tratos se presentan dentro de un proceso de divorcio, el objetivo está bastante claro, cuando un hombre es denunciado por malos tratos, se bloquea inmediatamente la capacidad de ver a los hijos, se bloquea la posibilidad de volver a casa, y se convierte automáticamente en un generador de dinero para la pareja.

Por culpa de las falsas denuncias, no se puede atender debidamente a las personas que realmente necesitan de éstas ayudas, los jueces no persiguen a los que mienten, se dignan a dictar las leyes que tanto han estudiado, y que en el sentido " Humano " de poco les ha servido.


Fuente: http://papi.org.es/


O
Volver arriba Ir abajo
 
La campaña ‘No te vayas, papá’ denuncia la brutal discriminación, vejación y agravio de los hombres
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: