Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 Relaciones de pareja: el estilo histriónico

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Relaciones de pareja: el estilo histriónico Empty
MensajeTema: Relaciones de pareja: el estilo histriónico   Relaciones de pareja: el estilo histriónico Icon_minitimeSáb Mar 22 2014, 03:28

En el mundo de las relaciones de pareja, hay para todos los gustos, en este caso, hablaremos específicamente de la persona histriónica.

Si bien se suele "acusar" únicamente a las mujeres de ser histriónicas, esto es totalmente falso, en la actualidad, podemos observar en cualquier lugar a los llamados "metrosexuales", con su porte elegante, usando ropa de marca, utilizando productos de belleza y esculpiendo su cuerpo con músculos prominentes; todo ello, para atraer las miradas de las damas, para obtener la aprobación de la sociedad y para sentirse que valen.

Dicho prototipo masculino no está nada mal, sin embargo, ¿se imaginan una relación de pareja con una persona que desea que estén todo el tiempo pendiente de ella?, ¿se imaginan convivir con alguien que siempre pide caricias y mimos?, ¿cómo será vivir con un "amor" tan hostigante?

Una persona histriónica basa su valía personal, su felicidad y todo su ser en la cantidad de atención, de "amor" y de cariño que le pueda brindar su pareja, los esquemas que posee y se oponen son:

"No soy nada"
"Soy un ser deslumbrante y especial"
¿Se imaginan el trabajo de esa pareja para lograr satisfacerlo(a)? Y a pesar de todos los esfuerzos que realice, la insatisfacción afectiva se apoderará de la relación, pues ningún esfuerzo será suficiente para el(la) histriónico(a).

Iniciar una relación con una persona histriónica no es difícil, ver fluir esta gran cantidad de sensualidad, esa increíble apariencia y esa forma de ser tan cautivante, es un anzuelo apetitoso para cualquier persona, sin embargo, existen personas que pueden caer rápidamente en sus redes:

Quienes buscan una relación pasajera, sin complicaciones: lo cual al final es sumamente falso, teniendo en cuenta las exigencias a las que serán sometidos posteriormente.
Compensar su falta de extroversión: lo cual no beneficiará en absoluto a quien se sienta en déficit de habilidades sociales, puesto que lo seguirá teniendo.
Baja autoestima: personas que necesitan afecto y valoración, dificultades que dicha relación no llegará a solucionar para nada

http://psicoslima.blogspot.com.ar/search?updated-max=2011-12-01T18:02:00-05:00&max-results=3&start=21&by-date=false
Volver arriba Ir abajo
 
Relaciones de pareja: el estilo histriónico
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: VIDA EN PAREJA-
Cambiar a: