Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 AUTOESTIMA LA CLAVE PARA CREER EN TI MISMO

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

AUTOESTIMA LA CLAVE PARA CREER EN TI MISMO Empty
MensajeTema: AUTOESTIMA LA CLAVE PARA CREER EN TI MISMO   AUTOESTIMA LA CLAVE PARA CREER EN TI MISMO Icon_minitimeSáb Mar 22 2014, 03:54

Quer­erte a ti mismo es tu mejor arma para la vida, tu autoes­tima te sal­vará de muchos prob­le­mas cuando las cosas no vayan bien, cuando hablamos de autoes­tima hablamos de amor pro­pio o auto apre­ciación, es el amor hacia ti mismo, es impor­tante saber tu per­cep­ción emo­cional y cono­cer tu autoes­tima, por ello, tener una buena autoes­tima implica ser con­scientes de los defec­tos y vir­tudes pro­pios (auto con­cepto) así como de lo que los demás real­mente dicen de uno, piensa que esta será la respon­s­able a lo largo de tu vida de los éxitos o tu fra­caso que te rep­re­sen­ten y recuerda :
NO TE CULPES JAMAS! Si te equiv­o­caste….. Recuerda que cada error es una opor­tu­nidad de apren­dizaje, así que en vez de lamen­tarte, cor­rígelo. No cono­ce­mos a nadie que haya nacido sabién­dolo todo, y ante todo recuerda que, echando a perder se aprende.
OPINA y exprésate… no dudes jamás!!: Son tus pen­samien­tos los que te hacen ser único e irrepetible, así que no te avergüences de ellos, por el con­trario, sién­tete orgul­loso y seguro.

Alcanza tus metas trazadas: Traza un plan con los obje­tivos que quieres alcan­zar y tra­baja por ellos. Nota cómo poco a poco vas pro­gre­sando.
Enfó­cate en cam­biar lo que puedes cam­biar: En lugar de clavarte con las cosas que no te gus­tan de ti pero que no puedes cam­biar (como por ejem­plo tu estatura o el color de tu piel), con­cén­trate en lo que puedes reparar (malas acti­tudes, defec­tos, etc.)

No le temas a las nuevas expe­ri­en­cias: Por ejem­plo, si siem­pre te ha lla­mado la aten­ción, pin­tar, bailar, leer, estu­diar o coser o incluso coci­nar, intén­talo, no te quedes con las ganas. Te sor­pren­derás de las cosas que eres capaz de hacer si te lo pro­pones.
Todas las per­sonas somos difer­entes y ven­i­mos equipadas con un con­junto de tal­en­tos espe­ciales que nos hacen ser únicas.
Cuando nues­tra autoes­tima baja sus nive­les, perdemos la capaci­dad de estar en con­trol si algu­nas situa­ciones desagrad­ables nos afectan. La buena noti­cia es que tú con­struyes tu autoes­tima que te da con­fi­anza para sobre­pon­erte a cualquier obstáculo que se te pre­sente y nadie puede arrebatártela de tu vida, por lo menos no mien­tras tú no lo per­mi­tas, recuerda tu autoes­tima hace tu valor inde­struc­tible.

http://dolordeamor.com/autoestima-la-clave-para-creer-en-ti-mismo/
Volver arriba Ir abajo
 
AUTOESTIMA LA CLAVE PARA CREER EN TI MISMO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: