Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Razones que NO justifican que sufras por amor Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Razones que NO justifican que sufras por amor Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 10:44

» el sentido de la vida
Razones que NO justifican que sufras por amor Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Razones que NO justifican que sufras por amor Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Razones que NO justifican que sufras por amor Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Razones que NO justifican que sufras por amor Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Razones que NO justifican que sufras por amor Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Razones que NO justifican que sufras por amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Razones que NO justifican que sufras por amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Razones que NO justifican que sufras por amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Razones que NO justifican que sufras por amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Razones que NO justifican que sufras por amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Razones que NO justifican que sufras por amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Razones que NO justifican que sufras por amor

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Razones que NO justifican que sufras por amor Empty
MensajeTema: Razones que NO justifican que sufras por amor   Razones que NO justifican que sufras por amor Icon_minitimeSáb Mar 22 2014, 05:13

hay personas que son ciegas porque quieren serlo. A pesar de todas las evidencias claras de que el amor ya se esfumó o de que la relación no iba a funcionar, deciden hacer caso omiso a la realidad y seguir aferrándose a sus ilusiones.

No está mal que te hayas equivocado una vez, pero si es la tercera o cuarta vez que pasas por lo mismo entonces tienes que identificar un serio problema en ti: probablemente no tienes bien en claro los límites, no tienes bien en claro la delgada lineal que diferencia cualquier tipo de trato normal (ya sea de pareja o de cualquier otro tipo de relación con personas así) con el tipo de trato dañino, manipulador, del que se aprovecha de tu inocencia y auténtica entrega a esa relación.

Por lo general, quien manda en una relación es quien tiene menos sentimientos de cariño y afecto hacia la pareja. Por lo que he de deducir que tú has sido quien ha querido más que la otra persona. (Aunque también hay quienes sufren porque justamente creen que no aman tanto como su pareja)

Si tienes que rogar por cariño y atención, escogiste a la persona equivocada
Si eres de ese tipo de personas que constantemente necesita que su pareja le demuestre cariño de forma calurosa y física, entonces tienes que tener bien en claro que relacionarte con una pareja fría y distante emocionalmente no necesariamente cambiará debido a que te ama.

Puede que en un principio esa persona se haya mostrado más cariñosa de lo normal y haya querido adoptar una actitud como la tuya pero a medida que pasa el tiempo se van yendo los efectos iniciales de enamoramiento, la relación se vuelve un poco rutinaria y empiezas a reclamar a esa persona para que te dé el cariño que tanto te gustaría recibir de él o ella.

En un principio los polos opuestos se atraen pero luego, para mantener una relación duradera, hay un gran reto.

En realidad no es que esa persona no te ame, sino que lo hace a su manera. Puede que esa persona no sea tan cariñosa físicamente pero sí lo es de forma verbal, o en forma de acciones, sin embargo tú sientes que no te aman porque no te lo demuestran como tú sueles darlo.

Aquí puedes tomar dos posturas. Ambas igual de válidas:

1) Te acostumbras a esa forma de querer, sin padecer por adaptarte a su forma de ser y de amar.

2) Terminarlo por más que te duela y buscar a alguien que te haga sentir querido(a).

Los celos de tu pareja no deben impedirte la vida que siempre has tenido
Para ello tenemos que analizar bien si tu (posible) pareja tiene celos moderados, los cuales son justificados y normales en cualquier tipo de relación o tiene los celos obsesivos, los que te pueden llegar a aprisionar en vida.

En el diccionario psicológico se define a los celos como: “El estado emotivo determinado por el temor, fundado o infundado, de perder a la persona amada en el momento en el que ésta revela afecto hacia otra persona“.

Lo curioso es que en este mismo diccionario también está la definición de los celos delirantes (celopatía): “Constituyen un verdadero transtorno psicopatológico caracterizado por la convicción, por lo general carente de fundamento real, de la infidelidad del compañero, y las consiguientes reacciones respecto a este último y sus presuntos amantes”.

Si te pones a analizar ambas definiciones de celos pareciese que hubiese un mundo de diferencia ya que para detectar la celopatía en tu (posible) pareja debes tener en cuenta lo siguiente. Primero: si tiene constantes alucinaciones o pensamientos irreales de que tú le estás siendo infiel. Segundo: Si tiene una actitud por lo general agresiva e impulsiva hacia ti y hacia quien cree que es tu amante. Con ello ya sabes perfectamente si sufre de celopatía.

Si yo amo sanamente buscaré a alguien que también me ama sanamente. No necesariamente con tanta locura y pasión (ya que por lo general eso también ese tipo de gente es muy celosa e inmadura), pero al menos tengo en cuenta que quiero pasarla bien, sin tantos altos y bajos. Sé que de vez en cuando habrán problemas como todo hecho en la vida, pero si me haces la vida imposible con el amor obsesivo que, según tú, es normal y “verdadero” que el de los demás, pues no me queda que decirte: “Bye, bye… Espero que encuentres a alguien que cumpla con tus expectativas, ya que yo jamás lo haré“.

Ya que una persona celosa es en realidad una persona posesiva que necesita estar en control de su pareja, especialmente sobre lo que hace. Y si vas a tener a un inspector de seguridad a tu lado, a un nuevo padre que te prohibe ciertas cosas, más que a una persona que te quiera, que te haga pasar un buen rato, que te haga sentir más libre, entonces mejor te recomiendo estar solo. A menos que te guste complicarte la vida a diestra y siniestra.

Los celos no justifican que tengan que vivir un infierno en pareja, ni que tengas que sufrir porque te sentirías culpable en caso de que le rompieses el corazón a quien dice “amarte con locura”. El amor ni los celos justifican una vida llena de malos momentos.

http://comoolvidarunamor.info/page/4/
Volver arriba Ir abajo
 
Razones que NO justifican que sufras por amor
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: