Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
CRECER ESPIRITUALMENTE Testim15
Últimos temas
» Exorcismos, a veces fallidos, et consecuencias que de desprenden , el peligro de la desinformaciòn
CRECER ESPIRITUALMENTE Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 09:16

» y11.-
CRECER ESPIRITUALMENTE Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:49

» El misterio de las manos mutiladas asesinas ...actividades, existencias, el mas puro terror nunca s
CRECER ESPIRITUALMENTE Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 18:55

» y11.-
CRECER ESPIRITUALMENTE Icon_minitimepor gerundio Dom Nov 29 2020, 12:05

» la conspiración de la estrella .- la fuga de las presas uruguayas .- sus misterios y derivaciones .
CRECER ESPIRITUALMENTE Icon_minitimepor gerundio Dom Nov 29 2020, 10:46

» la conspiración de la estrella .- la fuga de las presas uruguayas .- sus misterios y derivaciones .
CRECER ESPIRITUALMENTE Icon_minitimepor gerundio Dom Nov 29 2020, 09:26

» y22.-
CRECER ESPIRITUALMENTE Icon_minitimepor gerundio Sáb Nov 28 2020, 12:30

» y11.-
CRECER ESPIRITUALMENTE Icon_minitimepor gerundio Sáb Nov 28 2020, 11:50

» los niños índigo. ¿ nueva humanidad? ¿ conspiraciòn ? ¿ derribo teorías Darwin ? ¿ producto ebe ? ¿
CRECER ESPIRITUALMENTE Icon_minitimepor gerundio Sáb Nov 28 2020, 00:24

» y18.-
CRECER ESPIRITUALMENTE Icon_minitimepor gerundio Vie Nov 27 2020, 11:35

» y11.-
CRECER ESPIRITUALMENTE Icon_minitimepor gerundio Vie Nov 27 2020, 11:23

» y11.-
CRECER ESPIRITUALMENTE Icon_minitimepor gerundio Vie Nov 27 2020, 10:44

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

CRECER ESPIRITUALMENTE

AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

He aportado : 24878

CRECER ESPIRITUALMENTE Empty
    MensajeTema: CRECER ESPIRITUALMENTE   CRECER ESPIRITUALMENTE Icon_minitimeSáb Mar 22 2014, 17:32

Cuando iniciamos a ayudar a otras personas, a veces se nos acercan para preguntarnos cómo crecer espiritualmente. Estas son algunas ideas expresadas por una gran persona.

“Cómo respondería a la pregunta: ¿qué puedo hacer para crecer espiritualmente?

El primer paso para mí sería el reflexionar sobre las creencias espirituales que se tienen, hacerse algunas preguntas simples:

¿Cuáles son mis creencias? / ¿De quién las tome? / ¿He experimentado en carne propia esas creencias? / ¿Me hacen feliz? / ¿Me ayudan a entenderme a mí, a responder mis preguntas básicas sobre la vida, la muerte y mi relación con los demás?

En mi entorno, la mayoría de las personas son parte de alguna religión organizada y en general la espiritualidad la viven a través de su relación con la religión a la que pertenecen; a cualquiera de estas personas les sugeriría leer el libro de conversaciones con dios; este libro me ayudo con preguntas muy simples pero profundas, que replantearon mis creencias en relación a mí misma, a dios y la relación que tengo con esa fuerza divina.

Desde mi experiencia, el siguiente paso implica una sanación/transformación:Cuerpo: alimentación,Mente: meditación yAlma: sentirte parte del todo. Continuando con entender quién soy yo (al ser parte del todo, también soy parte de dios) y entender las capacidades que tengo (como soy parte de dios, no hay limitaciones), para liberar toda esa fuerza (ahora que sé que soy parte de dios y que no tengo limitaciones, ¿qué quiero hacer con ello?) y actuar en consecuencia.

Finalmente, una parte esencial de este crecimiento espiritual ha tenido que ver con los benditos Ángeles, a quienes agradezco infinitamente que para mi han sido, los mensajeros, guías, sanadores y protectores, que me han ayudado a fluir en todos estos pasos, por eso siempre recomiendo que las personas les pidan y agradezcan su acompañamiento y fluyan en su luz…”

Sandra Carrillo

CRECER ESPIRITUALMENTE
    Página 1 de 1.