Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
La luna, mediadora entre los Dioses y los Hombres Testim15
Últimos temas
» “LA ENVIDIA” Y LA “ADMIRACIÓN” by Javi Sanjuan
La luna, mediadora entre los Dioses y los Hombres Icon_minitimepor javi Hoy a las 17:20

» Y8.-
La luna, mediadora entre los Dioses y los Hombres Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:11

» Bievres et los sus misterios de todo tipo ,,tema de seguridad nacional francesa
La luna, mediadora entre los Dioses y los Hombres Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:05

» El peculiar bandolero Sarniento, mexicano , según Lirzundi , et sus malandanzas
La luna, mediadora entre los Dioses y los Hombres Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 11:32

» La Caramba et sus fechos paranormales ..de pecadora a santa et aun d,o ..según Cotarelo et Valera
La luna, mediadora entre los Dioses y los Hombres Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 16:59

» El Libro de las Sombras ....y su terrible contenido ......
La luna, mediadora entre los Dioses y los Hombres Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 10:23

» El caballero del Azor, hèroe hispano repudiado por historia et otro sinònimodel del Carpio
La luna, mediadora entre los Dioses y los Hombres Icon_minitimepor gerundio Mar Jun 18 2019, 17:20

» La famosa et desconocida historia de amor entre la altiva castellana et don Gonzalo Fdez de Córdoba
La luna, mediadora entre los Dioses y los Hombres Icon_minitimepor gerundio Lun Jun 17 2019, 12:12

» Entidades paranormales protectoras africanas .- invocaciones.-generalidades y rudimentos
La luna, mediadora entre los Dioses y los Hombres Icon_minitimepor gerundio Lun Jun 17 2019, 10:47

» Angeles y àngelas guadianas ...y reacciones inopinadas de cara a protegidos .
La luna, mediadora entre los Dioses y los Hombres Icon_minitimepor gerundio Dom Jun 16 2019, 16:20

» Ciando apagues la luz es cuando aparecen los problemas ,,, porque la noche es de ,,ellos ,,
La luna, mediadora entre los Dioses y los Hombres Icon_minitimepor gerundio Dom Jun 16 2019, 12:10

» La conspiración grupuscular de intentos de eliminaciòn hitleriana evitacion uso santa lanza a
La luna, mediadora entre los Dioses y los Hombres Icon_minitimepor gerundio Sáb Jun 15 2019, 19:27

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte
     

     La luna, mediadora entre los Dioses y los Hombres

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

    Desde : 09/01/2009
    He aportado : 24783

    La luna, mediadora entre los Dioses y los Hombres Empty
    MensajeTema: La luna, mediadora entre los Dioses y los Hombres   La luna, mediadora entre los Dioses y los Hombres Icon_minitimeSáb Sep 12 2009, 05:59

    Si tuviéramos que definir la Astrología de una manera certera y sintética, lo haríamos como la Ciencia que estudia las relaciones que enlazan el Macrocosmos y el Microcosmos.

    ¿Qué papel juega en este proceso la Luna nuestra "madre", según el Esoterismo? Físicamente hemos constatado su influjo en nuestro cuerpo, en nuestro humor o ánimo, en nuestro cerebro, en nuestros líquidos corporales y en la menstruación que sigue la rítmica lunar.

    La Luna marca el flujo y reflujo de la vida y la muerte, de la manifestación objetiva y la desaparición subjetiva.

    La Luna siempre fue calificada como Madre-Mediadora-Escalón o Puente entre la Tierra y el Cielo, entre los Dioses y los hombres. Así nos lo relatan mitos, símbolos y religiones, asociándola con la Materia Primordial, las Vírgenes Madres, Dioses del amor, de la fertilidad, de la sabiduría. .

    La luna nos marca con sus ciclos el ritmo y expresión de la vida, sometida al flujo y reflujo de la existencia, proceso de ida y vuelta hacia las Fuentes de la Vida, que vemos en pequeño en el ciclo de las lunaciones perfectamente reflejado. El cielo lunar es un tiempo ritmado que dura aproximadamente 28 días. Cada fase abarca una semana y las 4 fases conforman el mes lunar. Son entre 12 y 13 lunaciones al año, con lo que a lo largo de este ciclo anual, la luna nueva de cada mes -conjunción con el Sol-, se encuentra en un signo distinto, recorriéndolos todos mes a mes.

    El papel esencial de la Luna en Astrología depende de su particular relación con el Sol y con la Tierra. El Sol y la Luna, en sus movimientos, manifiestan el mutuo juego de sus dos polaridades, masculina y femenina. La Luna no hace más que reflejar lo que es capaz de asimilar del Sol.

    En el individuo, el Sol es el "punto de emanación" de la energía, nuestra vitalidad de base, el "tono" espiritual del Ser que se mantiene durante toda la vida. Por el contrario, la Luna simboliza el aspecto de la energía que la psique y el cuerpo son capaces de manifestar conscientemente.

    La Luna mide los altibajos en la circulación de las energías y coordina las actividades de la vida orgánica a un nivel psicológico y químico, la Luna corresponde a la circulación de la sangre y la linfa. El segundo nivel es el de los sistemas nervioso simpático y parasimpático y de la respiración. El tercer nivel donde actúa es el sistema nervioso cerebro-espinal que sirve al ego para poder expresar su voluntad y su conciencia.

    La Luna es, pues, el símbolo de toda la biosfera, de todas las operaciones orgánicas de la vida, de todo lo que ocurre dentro de los límites de su "órbita alrededor de la Tierra". Todas las energías deben pasar por este espacio antes de alcanzarnos. Los antiguos filósofos-astrólogos daban una importancia particular a la "esfera sub-lunar", considerada más bien un campo de energía etérica, concebida como la matriz o seno desde el cual tienen lugar todos los procesos de la vida. Las relaciones siempre cambiantes entre Tierra-Luna-Sol producen las mareas de energía, las corrientes rítmicas que la Astrología mide por los ciclos de la lunación.

    La posición de la Luna muestra el estado siempre cambiante de tensión o densidad del campo sub-lunar bajo el impacto de las radiaciones solares. Este estado afecta a su vez al equilibrio de energías y presiones que actúan en el seno de la biosfera terrestre. Lo que los antiguos llamaban "esfera sub-lunar" es lo que hoy se ha convertido en la biosfera. Todos tenemos nuestras raíces dentro de esta biosfera aunque el ritmo de nuestros campos electro-magnéticos individuales difiera ligeramente de unos a otros y también del ritmo global de la biosfera terrestre. Sobre esta base planetaria común, cada uno de nosotros puede evolucionar individualmente y añadir así nuevas posibilidades a esta base común.

    Puesto que la biosfera es la "esfera sub-lunar", la Luna-Madre cósmica, es el símbolo de todo lo que ocurre a nivel de la vida. Simboliza nuestro poder de adaptación a todas las condiciones donde actúa esa vida. Pero es el poder del Sol lo que empuja a actuar, el que da la nota o tono fundamental de la vida, y el que puede así regenerarla o transfigurarla.

    Las fases de la Luna marcarían ciclos de transformación, y por lo tanto crisis periódicas que exigen un cambio, un avance en lo individual y colectivo, en lo interior y exterior. Veamos este proceso a través del ciclo de las lunaciones o fases lunares. Cuando se viven las fases lunares con una actitud positiva, ésta nos aportará un poco más de iluminación o alguna revelación. Si la actitud es negativa, aparecerán conflictos o dilemas. Se produce el fracaso cuando no se despega definitivamente del pasado o se construyen con poca viveza o tímidamente las estructuras que deben acoger la semilla solar. La Luna, junto con Saturno, son los responsables de la elaboración de estructuras concretas.

    La Luna nueva inicia el terreno representando la necesidad, el instinto. La Luna llena abre el terreno de la identidad espiritual y de la inmortalidad, lo que llevaría a la Realización, a la Conciencia iluminada.

    El hemiciclo creciente se ocupa de construir las estructuras orgánicas, actividad emanada del espíritu. El hemiciclo menguante tiene una significación creadora, individual, consciente y controlada por el hombre. El ciclo creciente trae crisis en la acción. El ciclo menguante trae crisis de conciencia. En síntesis, la Luna distribuye el potencial solar a través de agentes orgánicos y psicológicos que ella misma construye.

    La Astrología esotérica, basándose en el principio de correspondencias, relacionó la Luna con la mente, ya que objetiviza las efusiones del espíritu. Por ello se identificó la investigación intelectual como un proceso lunar. Las fases de la Luna marcarían el incremento gradual en la percepción intelectual. La actividad creadora del Sol espiritual se convierte, al llegar la Luna llena, en un concepto claro en la mente del hombre, el cual constituye a su vez el cerebro de nuestro planeta.

    La mente es una imagen del espíritu en el hombre y la Luna su símbolo celeste. Intermediaria entre el espíritu y la naturaleza físico instintiva del hombre, permite que se establezca contacto con el Sol interior, el espíritu creador. Tal identificación se da sólo a través de la Iniciación, una trasferencia directa de energía solar desde el iniciador al iniciado.

    La liberación solar ocurre en la Luna nueva -conjunción Sol-Luna-. En la fase creciente se desarrolla dentro de la matriz lunar de la mente y en la Luna llena deberá ocurrir la revelación. Las fases decrecientes se relacionarían con la entrega o transmisión a la sociedad para ayudarla a evolucionar, iluminando la oscuridad del entorno.

    La Luna administra a los órganos terrestres las ideas y el potencial solar de la manera en que puedan recibirla, a través de una corriente intermitente, oscilatoria y alternativa. Cargados en lo más profundo de sus estructuras vitales por medio del proceso oscilatorio representado en el ciclo de las lunaciones, las criaturas terrestres somos alimentadas con el poder solar.

    La Luna es un medio para alcanzar un fin. Es Mediatriz, Madre y Musa. Es la servidora de la Tierra y el Sol, y sirve a la necesidad orgánica y psíquica de las criaturas terrestres. Si el hombre pudiera identificarse a voluntad y de forma inmediata con el espíritu no habría necesidad de que la Luna sirviera de mediatriz, de constructora de estructuras orgánicas o intelectuales transitorias.

    La Vida de una forma o de otra, nos empuja, sugiere, inspira y enseña cuál es la senda, el sentido de la existencia, la finalidad a alcanzar. Recoger, cuidar, desarrollar y compartir sus semillas es la lección a aprender.

    Si afrontamos las tormentas con entendimiento, valor y fe, podremos pasar de la oscuridad del instinto inconsciente hasta la luz de la inteligencia consciente, desde la posesividad del egoísmo hasta la generosidad del Amor, desde la ceguera del orgullo y de la guerra hasta la lucidez de la cooperación y de la paz.

    El Camino de la Luna llena es el Camino Consciente, la vía del Tao, y todos debemos recorrerlo. Ella ilumina nuestro sendero y nos tiende su mano generosa para acercarnos un poco más al Sol, a la conciencia de nuestra inmortalidad.
    Volver arriba Ir abajo
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

    Desde : 09/01/2009
    He aportado : 24783

    La luna, mediadora entre los Dioses y los Hombres Empty
    MensajeTema: Re: La luna, mediadora entre los Dioses y los Hombres   La luna, mediadora entre los Dioses y los Hombres Icon_minitimeLun Feb 15 2010, 05:37

    La Luna es el símbolo del alma y representa cambios rápidos en la vida. Es el punto más cercano en el camino hacia las estrellas.
    Contiene secretos acerca de la vida y la muerte, el comienzo de la historia humana.
    La Luna gobierna el estado del sueño y da los cambios en la vida.
    La Luna controla las mareas, la fertilidad y el embarazo.
    Los indígenas llaman a la Luna Chandra, los Egipcios – Isida, los Griegos – Diana (y le dan otros nombres dependiendo de la fase), los Judíos – Ahnem. Los Místicos la llaman Deva Celestial y la consideran el emblema del Alma del Mundo. La figura de Isida la representa como “la gran iniciadora de las almas hacia los secretos elevados del espíritu”.

    La Luna influye fuertemente a una persona en especial hasta la edad de los 4 años, hasta comenzar a vivir por hábitos y recuerdos de la representación anterior.
    La Luna rige:
    Los líquidos del cuerpo, el sudor y la sangre de la menstruación, la vista y el movimiento, los pulmones, la médula espinal, el ojo izquierdo en el hombre y el derecho en la mujer, también los órganos sexuales, el estomago, el sistema nervioso, las membranas, las glándulas, el pecho femenino, el lado izquierdo del cuerpo, el esperma (fluido lunar) y la grasa corporal.

    Persona Lunar
    Una persona con el temperamento lunar es una persona flemática.
    Su apariencia: lenta, perezosa, apática, de maneras modestas, una mirada asombrada, una cabeza grande, cabello castaño, raras veces una barba, una cara ovalada, ojos negros, cejijunto, un cuerpo corpulento, de altura mediana.
    Su carácter: buena memoria, amor, amabilidad, fuertes sentimientos, propenso a influencias, imita, soñador, poca espiritualidad, amor por las aventuras y los cambios, romántico, tendencia hacia la investigación y los viajes.
    Sus virtudes y sus pecados: esperanza y envidia
    Sus cualidades negativas: poca moral, poca fe en si mismo, pasión por el placer y la satisfacción, poca memoria, cobarde, falso, inestable, caprichoso, sensualidad, deseo, infame, difame, miedoso.

    La Luna transfiere las vibraciones magnéticas de todos lo planetas y estrellas, entrando en conexión con ellos y otros aspectos.
    Su elemento: agua, frio, humedad.
    Su color: blanco, plateado, marrón claro, tonos amarillos y verdes (los colores de las olas del mar).
    Minerales: el cristal de roca, diamante, marcasita, selenita, berilo, coral blanco.
    La Luna gobierna todas las enfermedades, pero hay algunas dolencias especiales de la Luna: la parálisis, la gota, la ciática, la hidropesía, esclerosis múltiple, vómitos, catarros, gusanos, fístulas, la perturbación de sentimientos y el xxxxxx de sustancias.
    En la vida del hombre la Luna se manifiesta por medio de la madre, la esposa, la hija y las mujeres subordinadas.
    En la vida de la mujer la Luna influye la salud y se manifiesta por medio de la madre a la hija. Si es por medio del marido, el marido será inconstante, caprichoso, se deja influir, pero cariñoso y agradable (con los aspectos escasos de la Luna el hombre será débil, engañoso, despreocupado, cobarde, borracho, poco saludable y no capaz de asegurar la felicidad en el matrimonio).
    Volver arriba Ir abajo
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

    Desde : 09/01/2009
    He aportado : 24783

    La luna, mediadora entre los Dioses y los Hombres Empty
    MensajeTema: Re: La luna, mediadora entre los Dioses y los Hombres   La luna, mediadora entre los Dioses y los Hombres Icon_minitimeLun Feb 15 2010, 05:39

    FASES LUNARES

    En un periodo de muchos siglos precisamente fueron las mujeres que seguían el calendario, ellas llevaban a cabo la actividad religiosa y médica, ellas jugaban el rol de la consejera debido a que ellas poseían la fuerza de la Diosa Lunar. La gente aprendió a usar las fases de la Luna para la caza y la agricultura. Toda la gente primitiva sabía que nadie puede escaparse de la acción mística de la Luna, independiente de sí cree en ello o no. La Luna actúa en la vida de toda persona.
    Cuando la Luna Llena entra en signos astrológicos específicos no es fácil ni siquiera para una persona potente. Y sabiendo poco acerca de la influencia de la Luna más reaccionamos inconscientemente ante su influencia.
    Aquellos, que practican magia, hace mucho que ya usaban las diferentes fases de los ciclos lunares para fortalecer sus habilidades.
    Dice la historia que la Luna puede tener un efecto positivo y los antepasados, a sabiendas usaban su actividad para la mejora de sus vidas. Crearon una ciencia compleja acerca de la Luna. Pero pronto ha sido prohibida por muchas religiones en el mundo puesto que simbolizaba la conexión de la Luna con diferentes deidades.
    Las grandes civilizaciones del pasado conocían bien el poder de las fases lunares. Hoy día este conocimiento se sigue usando por paganos, beatos en ceremonias y magia. Durante las fases específicas de la Luna aparece una energía única que la gente puede usar llevando a cabo rituales específicos.
    El canto de mantras durante las fases de la Luna se dirige directamente hacia el desarrollo adquiriendo prosperidad y beneficios, se pronuncian después de Luna Nueva hasta Luna Llena, cuando la Luna Llena posee su poder máximo. Esta aplicación de la magia lunar se conoce desde tiempos pasados y como antes lleva su fruto.
    El mes lunar tradicionalmente se asociaba con tres aspectos de las Tres Diosas Unidas:
    La Virgen (Luna Nueva),
    La Madre (Luna Llena),
    La Anciana (Luna Negra).
    Estos tres aspectos están conectados entre sí por el flujo de las energías: el descenso y el permanecer.

    El calendario del año consiste de trece meses lunares. Cada mes lunar esta conectado con un tipo de flujo energético especial. Ahora, que la gente nuevamente rinde honor a la Diosa y más abierta que nunca, más actúa la influencia de la Luna sobre la vida de la gente.
    Toda la filosofía china del “Yin y Yang” esta conectada con el ascenso y descenso de la Luna y también con el riego y descenso de la energía vital en los seres humanos.
    La astrología de la India dice que gente que ha nacido en el periodo de la Luna Creciente vive más tiempo.
    La Luna Joven que se sigue también llamando la Luna Nueva – tiempo para meditación, comienzo para la realización de proyectos nuevos y planes y también un tiempo favorable para los cambios en la vida personal, en la carrera, para poner final a hábitos dañinos y comenzar con el desarrollo espiritual.

    FASES
    -La Luna Nueva o novilunio es cuando la Luna está entre la Tierra y el Sol y por lo tanto no la vemos.
    -En el Cuarto Creciente, la Luna, la Tierra y el Sol forman un ángulo recto, por lo que se puede observar en el cielo la mitad de la Luna, en su período de crecimiento.
    -La Luna Llena o plenilunio ocurre cuando La Tierra se ubica entre el Sol y la Luna; ésta recibe los rayos del sol en su cara visible, por lo tanto, se ve completa.
    -Finalmente, en el Cuarto Menguante los tres cuerpos vuelven a formar ángulo recto, por lo que se puede observar en el cielo la otra mitad de la cara lunar.
    Volver arriba Ir abajo
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

    Desde : 09/01/2009
    He aportado : 24783

    La luna, mediadora entre los Dioses y los Hombres Empty
    MensajeTema: Re: La luna, mediadora entre los Dioses y los Hombres   La luna, mediadora entre los Dioses y los Hombres Icon_minitimeLun Feb 15 2010, 05:42

    LUNA NUEVA

    La Luna está situada entre la Tierra y el Sol que ilumina la cara de la Luna que no vemos. Durante éste periodo ésta se despide de nosotros por unos días. Sólo hay una al mes y sus efectos duran el día anterior y posterior.
    Es un tiempo de nuevos inicios, nuevas aventuras, una etapa de crecimiento, progreso y abundancia. Resulta propicia para la realización de magia positiva. Cualquiera de los siguientes eventos debe llevarse a cabo entre el amanecer o el atardecer.

    -Se realizan trabajos con velas para recuperar el amor, el afecto y la amistad perdidas.
    -Plantearse el abandonar viejos hábitos o costumbres que no nos benefician (tabaco, alcohol).
    -Si hay que hacer ayuno es un buen momento para hacerlo.
    -Favorable para descansar, ya que se está más tranquilo y uno tiene mayor capacidad de autocontrol.
    -Planificar un nuevo negocio o perfilar un proyecto.
    -Plantar cereales o todas aquellas plantas que crezcan del suelo hacia arriba.
    -Comenzar una dieta pues es más fácil perder peso.
    -Comenzar proyectos nuevos.
    -Organizar la casa o la oficina.
    -Tratar y dar un cuidado extra a las plantas (abonarlas)
    -Durante este día y el anterior y posterior a la luna nueva es fácil soñar con acontecimientos que pueden suceder pasados un par de días.
    - Establecer contacto con alguien que pueda ayudarte en alguna meta.
    -Trabajar en la prosperidad amorosa.
    -Realizar tratamientos de belleza.
    - Buscar de empleo.
    - Pedir aumento de sueldo.
    - Solicitar préstamos bancarios.
    - Llevar a cabo tratamientos para la salud.
    - Eliminar sustancias tóxicas con mayor rapidez (para lograrlo, se sugiere ayunar por un día durante esta fase).
    -Deshacerse de una mala costumbre o hábito nocivo
    - En cuanto a la naturaleza, la poda de árboles enfermos durante esta fase contribuye a la recuperación del mismo.

    EJERCICIO

    Siéntate tranquilamente afuera o al lado de una ventana, cuando oscurezca. No importa si no se ve la Luna nueva donde estas.
    Despeja tu mente de los pensamientos cotidianos y permite que el poder de la Luna nueva te envuelva.
    Siente la tranquilidad de la noche y el poder envolviéndote de ella.
    Siente la tranquilidad de la noche y ábrete a las energías lunares que están fluyendo a tu alrededor.
    Siente la tranquilidad de la noche y disfruta la sensación de unidad que experimentarás.
    Siente la tranquilidad de la noche y piensa en las cosas que te gustaria lograr o habilidades que te gustaria destacar o aprender.
    Siente la tranquilidad de la noche y puedes decidir que hábitos viejos e inservibles debes alejar de tu vida y empezar un estilo de vida nuevo y mas sano. Ya que la Luna nueva ayuda a incrementar la fuerza de voluntad. Y abre muchas posibilidades para el cambio personal.
    Siente la tranquilidad de la noche y haz un compromiso contigo mism@ y el poder de la Luna nueva te ayudara.
    Continúa con esta meditación cada noche hasta que la Luna cambie de fase a su primer cuarto.
    Permite que la Luna nueva te incremente tu confianza personal y tu voluntad.


    RITUAL
    Recuperar un amor, este ritual se realiza el día que entre la fase de la luna nueva a poder ser por la noche.
    Ingredientes:
    -Papel de pergamino.
    -Bolígrafo de color rojo.
    -una vela rosa.
    -un vaso de agua.
    -incienso de rosas.
    Preparación:
    Escribe en el papel de pergamino con el bolígrafo rojo el nombre del chico o la chica que quieres recuperar su amor. Dobla el papel en cuatro y escribe tu nombre. Enciende la vela y el incienso junto al vaso de agua. Recita la invocación a la Diosa de la Luna Nueva. Y ve quemando el papel donde has escrito los nombres.
    Y deja quemar la vela toda la noche. Echa las cenizas del papel dentro del vaso de agua.
    Una vez terminada la vela recoge los restos y también mételos dentro del vaso de agua. Y enseguida que puedas tira el agua al mar a un rió, para que esa petición llegue tan lejos a volver a buscar a tu amor.

    Invocación a la Diosa de la Luna Nueva


    Doncella de la Luna Nueva, mujer-niña.
    Virgen, eterna bailarina, Perséfone. Kore.
    Poder de la Luna Nueva. Brighid.
    Sonrosada precursora de promesas.
    Doncella de la Primavera y
    Del primer amor.
    Hija, hermana, amiga, primer deseo.
    Vigorizadora. Portadora de risa y alegria.
    Brillante flor de optimismo y esperanza.
    Corredora cósmica. Hija de la liebre.
    Ven a mi……
    Volver arriba Ir abajo
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

    Desde : 09/01/2009
    He aportado : 24783

    La luna, mediadora entre los Dioses y los Hombres Empty
    MensajeTema: Re: La luna, mediadora entre los Dioses y los Hombres   La luna, mediadora entre los Dioses y los Hombres Icon_minitimeLun Feb 15 2010, 05:51

    CUARTO CRECIENTE

    La Luna, la Tierra y el Sol forman un ángulo recto, por lo que se puede observar en el cielo la mitad de la Luna, en su período de crecimiento. Se produce cuando el Sol ilumina el hemisferio derecho de la Luna y dura alrededor de 13 días, éstos son días de regeneración. Para reconocerla, observa que es la mitad izquierda la que no ves.
    Comienza a los tres y medio días posteriores al inicio de la luna nueva. Se divide en dos etapas. La inicial se refiere a los primeros cuatro días. La segunda etapa de esta fase lunar comienza al séptimo día de haber iniciado la luna nueva.

    En la fase de cuarto creciente se desarrollan los trabajos para atraer el amor, mejorar en el trabajo, prosperar en los negocios y la riqueza. También para conseguir el aumento del deseo sexual. Como la luna esta creciendo todos los trabajos que planteamos serán de crecimiento y de atracción.
    Aprovecha esta fase para:
    -Realizar trabajos con velas para atraer el amor, el dinero, la felicidad y todo lo que quieras.
    -Poner en marcha un nuevo proyecto.
    -Quedarse embarazada.
    -Atraer amistades. Iniciar relaciones.
    -Realizar cambios en tu hogar: pintar, cambiar muebles de sitio.
    -Realizar tratamientos de belleza (ya que los poros están más dilatados) y tratar problemas de piel.
    -Cortar el cabello y uñas para que crezcan de modo más rápido y fuerte.
    -Hacer un aporte extra de vitaminas para fortalecerte.
    -Aquellas personas que siguen algún tipo de dieta deberán tener en cuenta que son días en que se asimila mejor lo que se come, por lo que deberán procurar no cometer "imprudencias" durante esta fase lunar. Durante estos días el cuerpo retiene mucho líquido, así que es fácil que notemos que engordamos un poco.
    -En esta época las intoxicaciones por alimentos pueden ser más graves que en otros días del mes.
    -Proteger el hogar (hacer canalización de energías, realizar actos de bendición de propiedades, etc.).
    -El proceso de sanación de heridas como consecuencia de alguna operación quirúrgica llevada a cabo durante esta fase lunar será más lento.
    -Hacer limpieza del aura.
    -Atraer la buena suerte.
    -Adquirir objetos de valor.
    -Aumentar la autoestima y la fuerza de voluntad.
    -Fortalecer los lazos afectivos con las amistades.
    -Desarrollar motivación.

    EJERCICIO
    Siéntate tranquilamente afuera o al lado de una ventana, cuando oscurezca. No importa si no se ve la Luna en su fase de cuarto creciente donde estas.
    Despeja tu mente de los pensamientos cotidianos y permite que el poder de la Luna en su fase de cuarto creciente te envuelva.
    Cuando empiece tu meditación ella te saluda como una vieja amiga.
    Siente su energía como va creciendo a todo tu alrededor.
    Ahora ya te estas sintiendo mas cómodo y relajado en su compañía.
    Medita sobre todo lo que has ligado durante la ultima semana y dale las gracias a la Luna en su fase de cuarto creciente, por su asistencia.
    La fase de cuarto creciente es un tiempo para cimentar tu fuerza de voluntad.
    Para muchos esta fase será mucho mas fácil, especialmente en asuntos de dieta y de fumar.
    Piensa en tus habilidades crecientes y decide continuar con cosas aún mayores.
    Toma conciencia de tu cuerpo, cada poro de tu piel, cada hueso, cada cabello, cada nervio, cada célula de tu cuerpo.
    Siente en tu cuerpo la sangre fluyendo a través de tus venas y la vitalidad energetizante circulando a través de tu cuerpo.
    Siente tus poderes de logro, crecimiento y fortalecimiento cuando la luna crece.


    RITUAL
    Este ritual te ayudara a conectarte con una persona con la cual tendrás posibilidad de comenzar una intensa historia de amor.

    Ingredientes:
    -Agua.
    -Un lirio y seis rosas blancas.
    -Doce granos de arroz.
    -Dos velas azules.
    -Un recipiente de vidrio, pequeño con tapa.
    -Incienso de rosas.
    -Un cordón blanco, largo para rodear tu cintura.
    -Una imagen de una paloma dibujada por ti con un bolígrafo azul en una servilleta de papel blanco.

    Preparación:
    Dos días antes de la luna en cuarto creciente, hierve 2 litros de agua con el lirio blanco durante 3 minutos. Apaga el fuego y agrega una taza de agua helada, los pétalos de las 6 rosas blancas y los 12 granos de arroz. Ponlo en el recipiente elegido y déjalo expuesto a la luz de la luna, cerca de una ventana, con una vela azul encendida. Al amanecer introduce en el líquido el dibujo de la paloma y tapa el recipiente, sacude el recipiente con mucha fuerza hasta que el dibujo comience a romperse por la acción del agua y del movimiento.
    Durante ese día repite la acción del agua y el movimiento antes de que anochezca durante 7 veces. Después vuelve a dejar el recipiente a la luz de la luna hasta el amanecer. Después tapa y conserva en un lugar oscuro.
    En la próxima luna en cuarto creciente, en la que te dispongas a salir y compartir tu vida con otras personas. Antes de salir de casa, debes exponerte a la luz de la luna en cuarto creciente.
    Invoca a la Diosa de la Luna cuarto creciente.
    Encendiendo la otra vela azul para que se produzca la comunicación entre tú y la otra persona y enciende el incienso de rosas. Pasa el cordón blanco por la vela y por el incienso, y átalo alrededor de tu cintura con 7 nudos. Toma del recipiente de agua que habías preparado y mójate las manos pasándolas después por tu nuca. Después vístete y perfúmate con tu perfume favorito, llevando el cordón debajo de la ropa y sal a divertirte y decidida a encontrar a la persona de tu vida.
    Este ritual lo puedes hacer tantas veces como salgas a encontrar a la persona que necesitas.
    Cuando lo encuentres entierra los restos del agua, los granos de arroz, los pétalos de rosa y los lirios, en una maceta y consérvala hasta que consigas lo que quieras del amor.

    Invocación a la Diosa de la Luna cuarto creciente

    Invoco al poderoso espíritu de la luna en cuarto creciente.
    que su poderoso coraje entre en mi alma.
    Inhalo el intenso perfume de su energía,
    le ofrezco mi objetivo.
    (se hace la petición)
    Que el planeta blanco con sus montañas
    ahora y siempre, sea mi territorio
    que el planeta blanco con atmósfera
    ahora y siempre, sea mi terreno de relajación
    que el planeta blanco con su luminosidad
    ahora y siempre sea mi hoga
    que el planeta blanco, con todos mis objetivos
    ahora y siempre sea mi victoria.
    Que ahora y siempre
    Consiga todos mis proyectos.
    Volver arriba Ir abajo
     
    La luna, mediadora entre los Dioses y los Hombres
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
    Cambiar a: