Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Rosas para encontrar el Amor

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24749

MensajeTema: Rosas para encontrar el Amor   Mar Mar 25 2014, 17:56

Las rosas no sólo tienen un aroma exquisito sino que reaniman la piel cansada y son ideales para los encuentros amorosos, pues la fragancia que deja en la piel estimula el sentido de olfato y despierta la pasión de la pareja.

Para realizar este baño debes añadir siete gotas de esencia de rosas al agua de baño. Muy importante no debes olvidar agregar varios pétalos de rosas preferiblemente rojas. Métete a la bañera sola o si puedes en compañía de tu pareja. Si estás sola, recuéstate y relájate por espacio de 15 minutos. Recuerda que la rosa es un eficaz afrodisíaco.

Rosas para encontrar el Amor

Para este baño utilizarás siete rosas rojas, tres rajas de canela, una cucharada de azúcar, una cucharada de miel de abejas, una barra de jabón azul y tres litros de agua corriente. Hierve los pétalos, la canela, el azúcar y el agua.

Déjalos al fuego durante una hora. Baña tu cuerpo con el jabón y enjuágate. Luego vierte el agua de las rosas (ya tibia) sobre tu cuerpo, y espera a que se seque. No utilices toalla. Puedes reforzar los efectos aplicándote un poquito de esencia de rosas directamente sobre el cuello, muñecas y detrás de las rodillas.

Practícalo a cualquier hora durante siete viernes seguidos. Si por algún motivo interrumpes el ciclo de baños, debes comenzar de nuevo, después de esperar una semana.

Recuerda que todos los rituales para que logren los efectos deseados deben ir acompañados de una intención clara manifestada a través de una afirmación o un decreto, si lo hacer tú mismo mejor, pero por si acaso no te sientes muy creativo este día aquí te dejo algunas.

Afirmaciones para encontrar el Amor

Mi alma gemela me está buscando como yo a ella, pronto nos encontraremos.
El amor es grande, puro y maravilloso.
Nací para ser amad@.
Atraigo con fuerza a la persona que será mi compañera ideal.
Doy gracias a la vida por darme la capacidad de amar y ser amad@.
El universo está lleno de amor y belleza, yo soy parte de este universo, estoy llen@ de amor.
Doy y recibo amor incondicional.
El amor viene a mi vida como una afluente de agua fresca.
La persona indicada para mí, está viniendo hacia mí en este momento.
Estoy atrayendo a mi pareja perfecta quien llenará mi corazón de gozo.
Volver arriba Ir abajo
 
Rosas para encontrar el Amor
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: PLANTAS MEDICINALES Y MAGICAS :: PREPARACION, USOS, TEORIAS........-
Cambiar a: