Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
30 cosas que dejar de hacerte a ti mismo Testim15
Últimos temas
» El Libro de las Sombras ....y su terrible contenido ......
30 cosas que dejar de hacerte a ti mismo Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 18:32

» El caballero del Azor, hèroe hispano repudiado por historia et otro sinònimodel del Carpio
30 cosas que dejar de hacerte a ti mismo Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 17:20

» La famosa et desconocida historia de amor entre la altiva castellana et don Gonzalo Fdez de Córdoba
30 cosas que dejar de hacerte a ti mismo Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:12

» Entidades paranormales protectoras africanas .- invocaciones.-generalidades y rudimentos
30 cosas que dejar de hacerte a ti mismo Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 10:47

» Angeles y àngelas guadianas ...y reacciones inopinadas de cara a protegidos .
30 cosas que dejar de hacerte a ti mismo Icon_minitimepor gerundio Dom Jun 16 2019, 16:20

» Ciando apagues la luz es cuando aparecen los problemas ,,, porque la noche es de ,,ellos ,,
30 cosas que dejar de hacerte a ti mismo Icon_minitimepor gerundio Dom Jun 16 2019, 12:10

» La conspiración grupuscular de intentos de eliminaciòn hitleriana evitacion uso santa lanza a
30 cosas que dejar de hacerte a ti mismo Icon_minitimepor gerundio Sáb Jun 15 2019, 19:27

» La fortaleza itinerante ...que digan del desierto tártaro ,, o la Bastiani y sus enigmas..
30 cosas que dejar de hacerte a ti mismo Icon_minitimepor gerundio Vie Jun 14 2019, 17:37

» Los misterios de la lanza sagrada y sus muchos enigmas y proyecciones a futuro asi como aspecto ac
30 cosas que dejar de hacerte a ti mismo Icon_minitimepor gerundio Vie Jun 14 2019, 12:10

» Historias de caballerosidad ..de extrañas procedencias ....et de muy silenciadas
30 cosas que dejar de hacerte a ti mismo Icon_minitimepor gerundio Jue Jun 13 2019, 15:49

» Bombas terremoto .- grand slam..tallboy
30 cosas que dejar de hacerte a ti mismo Icon_minitimepor gerundio Jue Jun 13 2019, 11:01

» Como provocar sueños premonitorios..con ventajas que ello suponga
30 cosas que dejar de hacerte a ti mismo Icon_minitimepor gerundio Miér Jun 12 2019, 15:49

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte
     

     30 cosas que dejar de hacerte a ti mismo

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    loqoargentina
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    loqoargentina

    Desde : 03/04/2011
    He aportado : 1099

    30 cosas que dejar de hacerte a ti mismo Empty
    MensajeTema: 30 cosas que dejar de hacerte a ti mismo   30 cosas que dejar de hacerte a ti mismo Icon_minitimeMiér Mar 26 2014, 14:44

    1. Deja de pasar tiempo con las personas equivocadas. - La vida es demasiado corta para pasar tiempo con personas que absorben la felicidad fuera de ti. Si alguien te quiere en su vida, harán espacio para ti. Tu no deberías tener que luchar por un lugar en ella. Nunca, insistas en ser querido por alguien que no aprecia lo que tu vales. Y recuerda, no es la gente que están contigo en tus mejores momentos, sino los que están a tu lado cuando estás pasando por tus peores momentos los que son sus verdaderos amigos.


    2. Deja de huir de tus problemas. - enfréntalos de frente. No, no será fácil. No hay persona en el mundo capaz de manejar sin problemas cada golpe que les arrojan. No se supone que debemos ser capaces de resolver problemas al instante. Esa no es la forma en que estamos hechos. De hecho, estamos hechos para molestarnos, entristecernos, doler, tropezar y caer. Porque ese es el propósito de la vida – para hacer enfrentar a los problemas, aprender, adaptar y resolverlos en el transcurso del tiempo. Esto es lo que en últimamente, nos moldea en la persona que nos convertimos.



    3. Deja de mentirte a ti mismo. - Le puedes mentir a cualquier persona en el mundo, pero no te puedes mentir a ti mismo. Nuestras vidas mejoran solamente cuando tomamos riesgos, y el primer y más difícil riesgo que podemos tomar es el de ser honestos con nosotros mismos.

    4. Deja de poner sus propias necesidades en un segundo plano. – La cosa más dolorosa es perderte a ti mismo durante el proceso de amar a alguien demasiado, y olvidando que tu también eres muy especial. Sí, ayuda a los demás, pero ayúdate a ti mismo también. Si alguna vez hubo un momento para seguir tu pasión y hacer algo que importe para ti, ese momento es ahora.

    5. Deja de tratar de ser alguien quien no eres. - Uno de los mayores retos en la vida es ser uno mismo en un mundo que está tratando de convertirnos como todos los demás. Siempre habrá alguien más bonita, siempre hay alguien que va a ser más inteligente, alguien siempre será menor, pero nunca serán tú. No cambies para que le agrades a la gente. Se tu mismo y a las personas adecuadas les encantará el verdadero tú.

    6. Deja de tratar de aferrarte al pasado. - No puedes empezar un nuevo capítulo de tu vida si sigues leyendo el último.

    7. Deja de tener miedo a cometer un error. - Hacer algo y hacerlo mal al menos diez veces es más productivo que no hacer nada. Cada éxito tiene un rastro de fracasos detrás de él, y cada fracaso te conduce hacia el éxito. Tu terminas lamentándote por las cosas que NO hiciste muchísimo más de que por las cosas que si hiciste.

    8. Deja de reprenderte por los errores del pasado. - Podemos amar a la persona equivocada y llorar por las cosas equivocadas, pero no importa cómo las cosas vallan mal, una cosa si es segura, los errores nos ayudan a encontrar a la persona y las cosas ideales para nosotros. Todos cometemos errores, tenemos luchas, e incluso nos arrepentimos de cosas sobre nuestro pasado. Pero tú no eres tus errores, no eres tus luchas, y estás aquí AHORA con el poder de moldear y mejorar tu día y tu futuro. Cada cosa que te ha sucedido en tu vida te está preparando para un momento que está por venir.

    9. Deja de tratar de comprar la felicidad. - Muchas de las cosas que deseamos son costosas. Pero la verdad es que las cosas que realmente nos satisfacen son totalmente gratuitas – el amor, la risa y el trabajar en lo que nos apasiona.

    10. Deja de mirar exclusivamente a los demás para obtener felicidad. - Si tú no eres feliz con quien eres por dentro, tú no serás feliz en una relación a largo plazo con cualquier otra persona tampoco. Tienes que crear estabilidad en tu propia vida antes de poder compartirlo con alguien más.

    11. Deja de ser ocioso. - No pienses demasiado o crearas un problema que ni siquiera estaba allí en primer lugar. Evalúa situaciones y toma medidas decisivas. No puedes cambiar lo que te niegas a confrontar. Avanzar implica riesgos. Punto! No puedes llegar a la segunda base con el pie en primera.

    12. Deja de pensar que no estás listo. - Nadie se siente 100% listo cuando se le presenta una oportunidad. Porque la mayoría de las grandes oportunidades de la vida nos obligan a crecer más allá de nuestras zonas de confort, lo que significa que no nos sentiremos totalmente cómodos al principio.

    13. Deje de involucrarte en relaciones por las razones equivocadas. - Las relaciones deben ser elegidas de manera inteligente. Es mejor estar solo que estar mal acompañado. No hay necesidad de precipitarse. Si hay algo que está destinado a ser, va a suceder – en el momento adecuado, con la persona adecuada, y por la mejor razón. Enamórate cuando estés listo, no cuando te sientas solo.

    14. Deja de rechazar nuevas relaciones sólo porque las antiguas no funcionaron. – En la vida, te darás cuenta de que hay un propósito para todos los que conoces. Algunos que te pondrán pruebas, algunos te utilizaran y algunos te enseñaran. Pero lo más importante, es que algunos sacar a relucir lo mejor de ti.

    15. Deja de tratar de competir contra todos los demás. - No te preocupes por lo que otros están haciendo mejor que tú. Concéntrese en romper tus propios records cada día. El éxito es una batalla entre TU y sólo a tú mismo.

    16. Deja de ser celoso de los demás. - Los celos son el arte de contar las bendiciones de las otras persona en lugar de las tuyas. Pregúntate a ti mismo: “¿Qué es algo que tengo que todos quieren?”

    17. Deja de quejarte y sentir lástima por ti mismo. – Las bolas curvas en la vida son lanzadas por una razón – para cambiar la ruta de acceso en una dirección que es para ti. Tú no puedes ver ni entender todo en el momento en el que sucede, y puede ser difícil. Pero reflexiona sobre esas bolas curvas negativas lanzadas en el pasado. Veras que a menudo con el tiempo te llevaran a un mejor lugar, persona, estado de ánimo o situación. Así que sonríe! Que todos sepan que hoy eres mucho más fuertes de lo que fuiste ayer y que lo que serás.

    18. Deja de guardar rencores. - No vivas tu vida con odio en tu corazón. Terminaras perjudicándote a ti mismo más que a la gente que odias. El perdón no está diciendo: “Lo qué me hiciste a mí está bien.” Está diciendo: “Yo no voy a permitir que lo que me hiciste arruine mi felicidad para siempre.” El perdón es la respuesta … dejar ir, encontrar la paz, liberarse a si mismo! Y recuerda, el perdón no es sólo para los demás, es para ti también. Si es necesario, perdonarte a ti mismo, sigue adelante y tratar de hacerlo mejor la próxima vez.

    19. Deja de permitir que los demás te bajen a su nivel. - Niégate a bajar tu nivel para acomodar a aquellos que se niegan a levantar el suyo.

    20. Deja de perder tiempo explicando quien eres a los demás. - Tus amigos no la necesitan, y tus enemigos no van a creerte de todos modos. Sólo haz lo que sabes que es correcto en tu corazón.

    21. Deja de hacer las mismas cosas una y otra vez sin tomar un descanso.- El momento de tomar un respiro profundo es cuando no tienes tiempo para el. Si sigues haciendo lo que estás haciendo, seguirás consiguiendo lo que estás consiguiendo. A veces es necesario distanciarse para ver las cosas con mejor claridad.

    22. Deja de sobre mirar las belleza de los momentos pequeños. - Disfruta las cosas pequeñas, porque un día miraras hacia atrás y descubrirás que esas eran las cosas grandes. Los mejores momentos de tu vida serás los momentos pequeños, incomparables que pasaras sonriendo con alguien que te importa.

    23. Deja de tratar de hacer las cosas perfectas. - El mundo real no recompensa a los perfeccionistas, premia a las personas que hacen las cosas.

    24. Deja de seguir el camino de menor resistencia. - La vida no es fácil, especialmente cuando piensas lograr algo que vale la pena. No tomes el camino más fácil. Haz algo extraordinario

    25. Deja de actuar como si todo está bien cuando no lo es. - Está bien rendirse por un rato. No siempre tienes que fingir ser fuerte, y no hay necesidad de probar constantemente que todo va bien. No debes preocuparte por lo que otras personas piensan – llora si necesitas – hace bien derramar algunas lágrimas. Lo mas rápido que lo hagas, lo mas rápido serás capas de sonreír de nuevo.

    26. Deja de culpar a otros por tus problemas. – La medida en la que puedas alcanzar tus sueños depende de la medida en la que tomas la responsabilidad de tú vida. Cuando le echas la culpa a otros por lo que estás pasando, te niegas tus responsabilidades – le das a otros el poder sobre esa parte de tu vida.

    27. Deja de tratar de ser todo para todos. - Hacerlo es imposible, y tratando sólo te gastara. Sin embargo, hacer que una persona sonría puede cambiar el mundo. Tal vez no todo el mundo, pero si su mundo. Así que afina tu foco.

    28. Deja de preocuparte tanto. - La preocupación no eliminara los problemas del futuro, solo elimina la alegrías del hoy. Una forma de comprobar si algo vale la pena darle vueltas en la cabeza es haciendose la siguiente pregunta: “¿Será esto importante dentro de un año? ¿Tres años? Cinco años? “Si no lo es, entonces no vale la pena preocuparse.

    29. Deja de concentrarte en lo que no quieres que suceda. - Concéntrate en lo que tú si quieres que suceda. Pensar de manera positiva es la clave a toda gran historia para llegar al éxito. Si te despiertas cada mañana con la idea de que algo maravilloso va a suceder en tu vida hoy, y prestas mucha atención, a menudo encontrarás que tienes razón.

    30. Deja de ser desagradecido. - No importa que tan bueno o malo lo estés pasando, despiértate cada día agradecido por tu vida. Alguien en algún lugar está luchando desesperadamente por la suya. En lugar de pensar de lo que te estas perdiendo, trata de pensar en lo que tienes y que los demás se están perdiendo.

    Fuente:http://www.marcandangel.com/2011/12/11/30-things-to-stop-doing-to-yourself/
    Volver arriba Ir abajo
     
    30 cosas que dejar de hacerte a ti mismo
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
    Cambiar a: