Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 El tremendo enigma de las marcas de nacimiento: ¿son pruebas de muertes violentas en vidas pasadas?

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24777

MensajeTema: El tremendo enigma de las marcas de nacimiento: ¿son pruebas de muertes violentas en vidas pasadas?   Vie Mar 28 2014, 16:27

Esto te deja con la boca abierta. Creer o reventar. Abrir la cabeza o cerrarla. Despertarse o seguir dormido. Vale la pena, por lo menos, leer un poco. Durante el curso de su vida, el Dr. Stevenson viajó extensamente por todo el mundo desde 1966 hasta 1971. ¿De qué se encargó? ¿Sacó fotitos? Algo así. El doc. entrevistó a varios niños que hablaban de las vidas pasadas y de sus experiencias. Y más allá de sus impresionantes historias, en muchos de los casos, el Dr. Stevenson identifica las marcas de nacimiento de estos niños con lesiones que habrían recibido o sufrido en sus vidas anteriores.

Otro investigador, el Dr. Tucker, tomó estas investigaciones y aportó sorprendentes casos que parecen demostrar realmente que las marcas de nacimiento son fruto de vidas pasadas, como el caso de una anciana que murió en Tailandia con el deseo de reencarnarse como un niño. La nieta, para atender la última voluntad de su abuela, le marcó la nuca con una “pasta blanca”. No mucho tiempo después de la muerte de la mujer, la nieta dio a luz a un hijo con una extraña mancha blanca en la parte posterior de su cuello. Cuando el muchacho llegó a la edad para hablar, él reclamó la posesión de las cosas que pertenecieron a su abuela como si siempre hubieran sido suyos.

El Dr. Stevenson obtuvo un informe post-mortem de 49 casos. La herida y las marcas de nacimiento estaban relacionadas aproximadamente 10 centímetros del uno al otro en el cuerpo en el 43 por ciento de los casos, y muchos estaban mucho más cerca de la misma ubicación. Incluso en algunas culturas, las personas marcaban a los fallecidos con hollín para reconocer cuando ellos renacían, aunque la mayoría de los caso estaban relacionados con accidentes o muertes violentas. Los casos, claro, son algunos realmente muy impresionantes. ¿Por qué?

Hubo un caso sorprendente de un niño nacido en la India sin dedos en su mano derecha y recordó que en otra vida él era un muchacho que tenía los dedos amputados después de haber tenido un accidente con una máquina de picar carne. Otro niño en Turquía con la oreja derecha malformada recordaba haber sido asesinado a tiros a quemarropa en el lado de la cabeza. Un chico llamado Maha Ram en la India recordaba morir por el disparo de una escopeta en una vida anterior. Recordó suficientes detalles de su vida pasada como para encontrar el informe de la autopsia de un hombre supuestamente reencarnado en Ram con heridas de bala.

¿Tenés alguna marca de nacimiento? ¿Cómo te la habrás hecho en tu vida pasada?

http://www.ronniearias.com/nacio-de-mi/compendio-boludeces/las-marcas-de-nacimiento_35148.html
Volver arriba Ir abajo
 
El tremendo enigma de las marcas de nacimiento: ¿son pruebas de muertes violentas en vidas pasadas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
Cambiar a: