Amarres de Amor, Magia Blanca, autoayuda, vida en pareja, poesía...
 
ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Wittmann....carrista
por gerundio Hoy a las 00:31

» Los garbanzos palatinos et guardaespaldas
por gerundio Ayer a las 19:40

» ACHT-ACHT.....ANTECESOR DEL BAR
por gerundio Ayer a las 18:31

» La polar et ìtala tienda roja
por gerundio Ayer a las 12:56

» Una historia de caballeros andantes
por gerundio Ayer a las 12:25

» Mascotas soviets
por gerundio Ayer a las 11:01

» Buen dia!
por pegaso2013 Ayer a las 01:24

» harakiri
por gerundio Ayer a las 00:55

» 23 div montaña KAMA de las ss
por gerundio Ayer a las 00:34

» Cuando cuerpo de Mussolini fue colgado cabeza abajo
por gerundio Mar Nov 21 2017, 12:47

» Cuando Etiopía tuvo marina de guerra
por gerundio Mar Nov 21 2017, 11:30

» El terrible bluff italiano en Etiopia de cara canes anglos
por gerundio Mar Nov 21 2017, 11:19

Javi Mago

Comparte | 
 

 Numerología de los nombres

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24607

MensajeTema: Numerología de los nombres   Lun Sep 14 2009, 19:42

Cada letra del alfabeto español lleva un número y la guía de un planeta.
Existen otros tipos de numeración según la cultura donde se haya desarrollado este conocimiento.
Como la " W " no está en este alfabeto, se computa con valor de " U " si tiene raíces inglesas y por " V " si procede del alemán.
Todo nombre es una VIBRACIÓN, armónica o no, que al conjugarse con el apellido se convierte en una VOLUNTAD. Una nueva fuerza dispuesta a vencer los obstáculos si sus componentes fueran positivos. Cuando la combinación resulta débil sobrevendrán los fracasos, las demoras, la falta de empuje o de coraje.



Da un rápido enfoque de lo que puedes esperar de la vida. No las reduzcas a un solo dígito.

Ejemplo:

Marisa Alejandra Gallardo = 23 letras. Significado: Fortuna que llega gracias a ciertas influencias. Buen augurio en general.

Análisis del nombre sumando los valores planetarios de las letras.


Fíjate que cada número de tus resultados contiene al otro que le sigue, así que al final la esencia será la misma.

Ahora, podès comenzar a leer las características de ellos y ver cual se asemeja más a vos.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24607

MensajeTema: Re: Numerología de los nombres   Lun Sep 14 2009, 19:44

Encontrarás el significado desde el número 1 hasta el 78, correspon-dientes a los 78 arcanos del Tarot.
Si tu primera suma se pasa del número 78, deberás buscar tu resultado en la reducción siguiente.

Resultado número 1: "El Mago"

Muy independiente y con naturaleza de líder. Tendrás una vida activa, llena de sucesos. Hay actividad, energía y habilidad. Sabiduría, talento y genialidad. Tienes una misión especial que cumplir.
Lo negativo: Tener voluntad débil, falta de imaginación, usar tus conocimientos con fines perversos, arrogancia, egoísmo y despreocupación.

Resultado número 2: "La Sacerdotisa"

Indica prudencia. No eres muy fuerte. Preferirás mantenerte en segundo plano. Buen diplomático, mediador o pacificador. Habrá dudas en tus decisiones. Inteligencia, guía, voluntad y misterio. Sabes ver los dos lados.
Lo negativo: te deprimes fácilmente, falta de confianza en ti mismo, mentiras y falsedades y dificultades para ubicarte en la vida.

Resultado número 3: "La Emperatriz"

Eres expresivo y activo, con muchos amigos y admiradores. Buena comunicación. Podrás ser muy afortunado en lo económico y tu suerte se deberá a encarar la vida en forma positiva. Los viajes serán importantes.
Lo negativo: puedes tener amistades falsas, gastar más de lo que ganas, ver lo malo antes que lo bueno, ser exagerado e irresponsable.

Resultado número 4: "El Emperador"

Serás trabajador nato. Estabilidad, responsabilidad y honradez. Puedes ser un gran personaje, una autoridad. Lucharás por la vida material. Da poder con apoyo de otros y resultados favorables a través de esfuerzos.
Lo negativo: Serías solitario, avaro, huraño, encerrado en ti mismo, maniático del trabajo pero con miras estrechas.


Resultado número 5: "El Sumo Sacerdote"

Serás muy creativo y versátil. Podrás hacer cuanto te propongas en la vida. Natu-raleza aventurera e inquieta. Viajar, investigar, explorar, etc. Buen consejero, fácil comunicación. Te gusta el juego, y dar noticias.
Lo negativo: chusma, peligros con vicios y placeres desmedidos, volverte impo-pular y nostálgico.


Resultado número 6: "Los Enamorados"o "Los Dos Caminos"

Serás analítico y justiciero. Te gustará cualquier tipo de arte. Conocerás tus obligaciones. Te gusta el amor, hogar y familia. Necesitarás paz, armonía y cariño para expresarte bien. Elegirás matrimonio o celibato.
Lo negativo: encerrarte como un recluso, ser muy obstinado y desarrollar comple-jos de mártir. Infidelidades e intrigas a tu alrededor.

Resultado número 7: "El Carro de Triunfo"o "El Carro de Osiris"

Tu espíritu se elevará con la música, y el arte. Solitario, pero victorioso y exitoso. Poseerás grandes facultades psíquicas o de clarividencia, y si se manifiestan fuertemente deberás dejar de lado el mundo material.
Lo negativo: serías sombrío, frustrado, separándote de los demás, proyectos hundidos y lamentaciones inútiles.

Resultado número 8: "La Justicia"

Ambicionarás el poder y te comportarás como líder. Perteneces al grupo de los grandes jefes. Fuerza y gran voluntad, podrás ganar y perder más de una fortuna en tu vida. No debes descuidar el aspecto espiritual.
Lo negativo: Habría temores, egoísmos, serías despiadado y dominante y no co-nocerías términos medios.

Resultado número 9: "El Ermitaño"

Tendrás sabiduría y experiencia de la vida. Viajes. Naciste para servir a tus se-mejantes. Puedes convertirte en guía para los demás. Es número de prueba en la tierra. Idealista y generoso, con el don de la predicción.
Lo negativo: Servirte sólo a ti mismo, te enojarías por cualquier cosa, serías un formidable enemigo y tendrías relaciones desdichadas. Ermitaño.

Resultado número 10: "La Rueda de la Fortuna"

Dirigente por naturaleza. Recompensas materiales, suerte y éxitos. Fortaleza y una misión espiritual que cumplir. Pasarás por muchos cambios buenos y malos en tu vida. Habrá repeticiones de acontecimientos.
Lo negativo: serías terco, obstinado, de ideas fijas, exageraciones, mala suerte y rupturas.

Resultado número 11: "La Fuerza"

El 11 es un número maestro, por lo tanto eres idealista, con facultades intuitivas y puedes llegar a ser un líder destacado. Buen orador y predicador, filosófico y ar-tista. Vida de pruebas y desafíos.
Lo negativo: Actuar injustamente con los demás. Utilizar tu poder en forma peligrosa. Habría prejuicios y demasiada severidad. Poderes ocultos negativos.

Resultado número 12: "El Sacrificio"o "El Ahorcado"

Deberás pagar por malas encarnaciones anteriores. Día de penitencia, expiación y sacrificio. Abnegación y martirio físico. Espera la ingratitud humana. Deberás perdonar o no serás perdonado, aún así serás altruista. Todo el bien que realices te será tenido muy en cuenta.
Lo negativo: Vida llena de contrariedades, angustias y caídas. Nacer un 12 hace la vida difícil en general, pero reconociendo las deudas interiores aliviarás las dificultades cotidianas.

Resultado número 13: "La Muerte" o "La Inmortalidad"

Vida de muchos cambios y regeneración. No serás líder pero ejercerás gran atracción hacia los demás. No te quejarás demasiado y enfrentas solo tus pro-blemas. Idealista, con ideas creativas y gran organizador.
Lo negativo: dejarte estar sin producir nada, rodearte de malas amistades, mal carácter y peligro con drogas, bebida o actos deshonestos.

Resultado número 14: "La Templanza"o "La Temperancia"

Da genialidad, acción e iniciativa. Diplomacia, ciencia y sabiduría. No aceptas teorías sin comprobarlas. Si eres precavido podrás conseguir logros económicos. Equilibras las pasiones. Fortaleza siempre a prueba. Aprendes por experiencias propias. Amistades a tu nivel.
Lo negativo: Ser muy inquieto, vehemente, desear lo que no te pertenece y so-portar separaciones conyugales.

Resultado número 15: "El Diablo" o "La Pasión"

No tienes términos medios. Da fuerte magnetismo personal y un temperamento voluptuoso, con habilidad para obtener favores de los demás. Inteligente y buen estudiante. Logras lo que te propones por voluntad y perseverancia. Poderes pa-ranormales.
Lo negativo: Usar tus poderes para magia negra. Ser violento, sacar provecho de los errores ajenos, malicioso y colérico. Egoísmo.

Resultado número 16: "La Torre Fulminada"

Estarás dominado por las emociones. Fuerte personalidad y talento para escribir y comunicarte. Una vida sujeta a grandes severidades, tempestades, conmociones y muertes de allegados. La meditación te ayudará a superar los obstáculos e in-fortunios que traes de vidas anteriores.
Lo negativo: Es número de catástrofe, caída y ruina. Derrotas y pérdidas económicas. Dejar atrás los egoísmos y no impacientarse ante lo inesperado.


Resultado número 17: "La Estrella Resplandeciente"

Tendrás una callada fortaleza que te dará un toque de misterio. Intuitivo y buscador de lo oculto. Necesitarás períodos de soledad para meditar. Sumamente capaz. Fe, esperanza, luz interior y espiritualidad. Optimismo, genialidad, paz, caridad y amor. Viajes frecuentes.
Lo negativo: Serías testarudo, incrédulo y pesimista. Mala suerte, abandonos, defraudación de esperanzas. Tendrías que soportar muchos altibajos.

Resultado número 18: "La Luna"

Será muy importante que cuides tu cuerpo y tu salud. Vida de imaginación, en-cantamientos y a veces espejismos. Mente fuera de lo común con habilidades curativas. Grandes deudas kármicas te exigirán la redención mediante sacrificios y amor a tus semejantes, pase lo que pase.
Lo negativo: Podrás tener amigos falsos, impedimentos inesperados podrán vol-verte tosco e irritable. Decepciones, engaños y traiciones.

Resultado número 19: "El Sol"

Te pertenecerá la felicidad terrestre. Suerte, claridad y vida espiritual guiarán tu vida. Este número kármico ofrece recompensas y promete poder, herencia, dine-ro, dicha y ayudas de toda clase. Consagrarte a actos de amor, hará realidad tus ideas.
Lo negativo: Vivirías una vida de falsedades, engaños y huidas de la realidad. Ruptura de compromisos, peligros y retrasos de los triunfos esperados.

Resultado número 20: "El Juicio"

Te gustará llevar el control de las situaciones y dirigir a ser dirigido. No te guiarás por las apariencias externas de las cosas. Vida de adaptación y grandes cambios. Profundo y capaz, de opiniones correctas. Con trabajo constante, lograrás lo que te propones. Un cambio absoluto de posición, bueno o malo en algún momento de la vida. Tienes el poder de hacer y deshacer todo.
Lo negativo: Deberás dejar atrás cierta pereza. A veces podrás caer en indeci-siones inexplicables.

Resultado número 21: "El Mundo"

Incansable trabajador, honrado y muy justo en sus tratos. Inteligencia fuera de lo común. Piensas en grandes términos y llegas a soluciones prácticas. Posees o puedes alcanzar el poder económico. Estás llamado a contribuir a forjar el destino de tu época. Encuentras respuestas para todo. Te espera la recompensa ade-cuada a tus esfuerzos.
Lo negativo: Serías reacio a cambiar opiniones y no reconocer errores. Peligro con excesos de toda índole.

Resultado número 22: "El Loco"

Es el segundo número maestro. Poseerás una gran conciencia cósmica, dejando tu nombre en el mundo. Te atraerán las artes y la literatura. Tendrás grandes deseos de libertad, talentoso, optimista, atractivo, con gran sabiduría para utilizar en beneficio de la humanidad. Parecerás loco para quienes no comprendan tu forma de ser. viajes continuos.
Lo negativo: locura propiamente dicha, rebeldía injustificada, vida bohemia sin ningún logro.

Resultado número 23: "La Estrella Real del León"

Aprenderás rápido, serás inteligente y capaz de imponer tus ideas a los demás. Éxitos materiales y a veces fama. Facultades para curar, facilidades para la oratoria, la escritura y el arte. Vida llena de aventuras, y oportunidades de mejorar y ayudar a los demás. Un golpe de suerte o herencia en algún momento de la vida.
Lo negativo: te creerías superior a los demás, egoísmo y arranques de furia cuando las cosas no se ajusten a lo que esperas.

Resultado número 24: "La Tejedora"

Tendrás fortuna en lo que respecta al amor y la familia. Serás buen compañero, amante del hogar, los niños, los animales y la naturaleza. Generoso, paciente, muy humano y sincero. Gran sentido para los negocios. Mente creativa y percep-tiva. La gente con autoridad te ayudará en tu ascenso.
Lo negativo: Serías infiel, vengativo, tirano, obstinado, celoso, con obstáculos matrimoniales y destrucción de proyectos.

Resultado número 25: "El Argonauta"

Tendrás espíritu de viajero con muchos cambios de residencia a lo largo de la vi-da. Desearás adquirir conocimientos espirituales y podrías iniciar a los demás en temas ocultos. Infancia y juventud difíciles, superando más tarde los obstáculos. Alcanzarás sabiduría. Amante de la naturaleza y de vivir cerca del agua.
Lo negativo: Altibajos de conducta, negligencias, pereza, y tu presencia sería mo-tivo de conflicto para los demás.

Resultado número 26: "El Prodigio"

Entusiasmo y deseos de fama y poder. Mucho de lo que anhelas será conseguido después de adquirir sabiduría y control de ti mismo. Número kármico, te obligará a conocer este mundo a través de muchas experiencias. Impulsivo en tus afectos, buen orador y árbitro. Buen deportista, podrás sobresalir en ello. Prosperidad material. Tus relaciones actuales importantes vienen de vidas pasadas.
Lo negativo: serías indeciso y por ello fracasarías en tus empresas, pasarías por muchas tensiones emocionales y no sabrías utilizar tus capacidades.

Resultado número 27: "Lo Inesperado"

Serás independiente, de gran fuerza mental y actitud positiva en a la vida. Creativo, intuitivo, no dejándote influir por nadie. Humano, justo y prudente, quieres la armonía de tu entorno y sabes ayudar a los demás en su evolución. Mente fértil y artística. Capacidad de mando y prosperidad económica.
Lo negativo: Serías confuso, vacilante, y pocas veces encontrarías el camino seguir.

Resultado número 28: "La Incertidumbre"

Si meditas antes de actuar y procedes con buen juicio, te esperan grandes éxitos. Ambicioso, progresista y de mente clara. Persona de acción, sales al encuentro de las oportunidades. Talentoso, bondadoso, equilibrado y atractivo. Debes fijarte objetivos muy temprano en la vida.
Lo negativo: No tendrías equilibrio emocional, serías desconsiderado, tirano, into-lerante y cometerías muchos errores.

Resultado número 29: "La Domesticidad"

Tendrás una encarnación de prueba. Te atraerán las finanzas y los negocios. Capaz para realizar muchas cosas, aunque se te exija mucho hasta lograr tus anhelos. Amigos dignos de confianza te ayudarán a superar los obstáculos. Generoso, vital y entusiasta, podrás llegar al éxito.
Lo negativo: Serías tirano, indeciso, ansioso, te costaría trabajo tomar decisiones y tus proyectos terminarían en la basura.

Resultado número 30: "El Intercambio"

Tendrás gran versatilidad e inteligencia, pudiéndote destacar en muchas cosas. Idealista y con dotes proféticas. Atractivo, sociable, agradable, ocuparás fácilmen-te puestos de importancia. En algún momento de la vida, te volcarás más hacia la filosofía religiosa que a los intereses materiales.
Lo negativo: retrasos en tus logros a conseguir, pero a la larga podrías retomar el buen camino que este número indica.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24607

MensajeTema: Re: Numerología de los nombres   Lun Sep 14 2009, 19:45

Resultado número 31: "Los Impedimentos"

No faltarán reveses en tu vida, pero éstos serán el incentivo para el desarrollo de tu personalidad. Serás un luchador combatiendo por lo que deseas. Sabrás tra-bajar duramente y posees un espíritu de competición. Ambicioso, si te organizas con determinación llegarás al éxito financiero. Capacitado para superar obstácu-los.
Lo negativo: tendrías una existencia de luchas, serios problemas económicos, vivirías nervioso, tenso y en desarmonía con tu entorno.

Resultado número 32: "La Magnificencia"

Liderazgo y capacidad de mando. Este número exige acción y fijarse metas ele-vadas. Deberá confiar en su intuición y en su facilidad de palabra para transmitir grandes mensajes. Tiene conocimientos de anteriores encarnaciones. Podrá al-canzar fácilmente posiciones de autoridad. Gran voluntad y geniales ideas.
Lo negativo: La dicha sería incompleta, tendría aires de superioridad, viviría una vida de artificios, y su carácter altanero lo llevaría al fracaso.

Resultado número 33: "La Alianza"

Es usted Maestro de Maestros, y esto le exigirá grandes sacrificios por sus seme-jantes o por sus propias ideas. Dará todo sin esperar premio alguno. Honrado, creativo, ingenioso, disciplinado y muy humano. Aprecia el arte y la belleza en grado supremo. Es un reformador nato y ha nacido para construir un mundo mejor. Se espera aumento de prosperidad y felicidad si cumple con esa "alta misión".
Lo negativo: La gente abusaría de usted, lo llenarían de responsabilidades y su sacrificio sería en vano muchas veces, porque lo haría por causas sin importancia.

Resultado número 34: "La Innovación"

Es persona de gran sabiduría y está conectado psíquicamente con los misterios ocultos de la vida. Inteligente, práctico, intuitivo y de gran facilidad de palabra. Se aferra a los hechos en forma rígida. En su vida existirán frecuentes viajes, la mayoría por avión. Posee determinación y busca sus objetivos con esperanza.
Lo negativo: Sería impulsivo, violento, confuso, y al querer hacer mucho, no haría nada.

Resultado número 35: "El Desconsuelo"

No le faltarán en su vida disgustos y oposiciones, pero está preparado para ven-cerlas. También tendrá oportunidades para convertirse en líder. Hay un fuerte encanto personal, individualismo y una vitalidad inagotable. Tiene el don de saber que necesitan los demás poniendo el negocio justo en el momento justo. Este número brinda por lo general una herencia, y una sólida posición económica. También interviene en los puestos de poder.
Lo negativo: Se comportaría en forma irrazonable, habría muchos problemas de salud y viviría en forma indisciplinada.



Resultado número 36: "La Iniciación"

Ve las cosas con una amplia perspectiva y es persona determinada que inspira confianza. Perseverante, logra superar obstáculos. Buen dirigente de los demás. Como es intuitivo, esto le permite ver el futuro. Posee la capacidad de hacer fren-te a cualquier circunstancia. Debería orientarse al servicio de sus semejantes.
Lo negativo: Habría egoísmo, altibajos continuos, y en su vida hallaría más menti-ras que verdades.

Resultado número 37: "El Arte y La Ciencia"

Diplomático por naturaleza, le atraen los negocios y las religiones ocultas. Es ma-duro, reservado y muy capaz mentalmente. Puede viajar mucho en su vida. Hay talento, y esto le ayudará a conquistar una seguridad económica. Expansivo y amistoso, su meta es el poder, pero no debe ser despiadado para llegar a él o lo pagará con creces.
Lo negativo: Cierto mal carácter puede alejarlo de sus amigos. Podría llegar a la delincuencia, habría violencias y un estado caótico en todo lo que emprenda.

Resultado número 38: "La Duplicidad"

En su vida intervendrán las mujeres, algunas para bien y otras para mal. Está dotado para el arte, es muy intuitivo y muy sensible, pero su humor es como el tiempo. Es una persona muy difícil de entender, extravagante y raro. Piensa que la felicidad no depende solamente del dinero, sino también de la gente con quien comparte su vida. Buen padre, buen maestro y buen amigo, está llamado a parti-cipar en los terrenos de la educación.
Lo negativo: viviría en el aire, aterrizando muy de vez en cuando... veleta, des-honesto, perturbador y desubicado.

Resultado número 39: "El Testimonio"

Idealista, filósofo, romántico y benévolo. Posee gran imaginación y una aguda inteligencia. Se ha encarnado para servir a los demás, y su deseo es contribuir al progreso de la humanidad. El amor que entregue será recompensado con creces. Una vida de muchos viajes y un posible matrimonio tardío. Imprevistas llegadas y partidas. Es conformista y por esto podrá perder oportunidades.
Lo negativo: Recibiría y provocaría defraudaciones. Sería perezoso y disfrazado de inocente.

Resultado número 40: "El Presentimiento"

Planea mucho las cosas antes de tomar una decisión. Por lo general está bien informado, y se trata de una persona honrada, metódica y digna de confianza. Sabe manejar dinero e invertirlo con prudencia. Tiene gran facilidad para las matemáticas. Lo más probable es que crea en la reencarnación, y si esto fuera así contará con protecciones de su guía espiritual que lo llevará siempre por buenos senderos. Su sabiduría es buscada porque siempre sabe dar consejos útiles.
Lo negativo: Vería todo negro y esto lo conduciría a un desorden de objetivos. Además sería egoísta y solo interesado en su propio yo.

Resultado número 41: "El Desasosiego"

Es inquieto y siempre en busca de lo mejor. Puede abordar muchas cosas con un considerable éxito. Es inspirado, creativo, enérgico y piensa rápido. Deberá tener cuidado con los placeres de la vida, pues puede caer en los vicios o la gula des-medida. Es luchador y sabe afrontar responsabilidades. No soporta el estar sin hacer nada, y todo lo realiza con entusiasmo. Puede conseguir rápidos y satisfac-torios resultados económicos.
Lo negativo: Habrá falta de incentivos para seguir adelante. Desperdiciaría su tiempo y no pondría atención a nada.

Resultado número 42: "La Preeminencia"

Honesto ante cualquier compromiso. De gran encanto personal. Es una persona generosa que comprende la necesidad ajena. Es pacificador y entregado por completo a la causa de la paz en su entorno. Le gusta lo artístico y lo místico. Está dotado para el sacerdocio. Para usted es muy importante contar con un buen hogar y amigos leales.
Lo negativo: sería infeliz y haría infelices a todos los que tuviesen trato con usted: amores, amigos, socios, etc. Tendría que vivir solo.

Resultado número 43: "La Alucinación"

Es usted una persona serena, muy equilibrada y de gran intuición. Posee claridad de pensamiento y un carácter bondadoso, con un enfoque positivo de la vida y facilidad de tomar la decisión lógica en el momento oportuno. Buen consejero. Tolerante, afectuoso y gran amigo, aunque quizás no lo sean con usted. Está preparado para ocupar el centro del escenario. Probablemente en algún momento de su vida se le ofrezca participar en tareas del gobierno.
Lo negativo: sería víctima de vicios a todo nivel. Libertino, egoísta, glotón, perju-dicándose a si mismo.

Resultado número 44: "El Pensamiento"

Es usted más bien materialista, con un enfoque convencional de la vida. Amante del orden y de las cosas estables. Disciplinado y constante trabajador. Ingenioso, prudente pero también sumamente arriesgado en casos de emergencia, donde se precise su ayuda. Está bien desarrollado física y mentalmente, pero es posible que haya descuidado sus facultades intuitivas, a las que debería prestar más atención.
Lo negativo: Llevaría una vida desordenada y llena de abusos, provocando un detrimento serio de la salud. Viviría descontento y frustrado.

Resultado número 45: "La Regeneración"

Hay una lucha entre su sentido común y sus emociones, por lo cual debe autocon-trolarse, evitando los extremos. Le gusta trabajar con grupos y organizaciones enseñando y sirviendo a los demás ya que simpatiza con los menos afortunados. Como es ambivalente, podría casarse muy temprano, o permanecer soltero hasta la vejez. Se sentirá impulsado a desarrollar el psiquismo. Reservado, misterioso, secreto pero también afectuoso y generoso.
Lo negativo: habría ansiedades y temores, reales o no, y siempre viviría con una sensación de impotencia o desamparo.

Resultado número 46: "El Patrimonio"

Simboliza la continuidad familiar, indicando que puede continuar con negocios pa-ternos o maternos, a través de una herencia, donaciones, etc. Es una persona dominante, impulsiva, que sabe disimular bajo suaves palabras la fuerza de líder que lleva adentro. Sus ideales son elevados, y es capaz de crear su propio futuro. Este número por lo general, lleva a la riqueza por un trabajo bien realizado o por un golpe de suerte.
Lo negativo: La nostalgia del pasado y vivir de los recuerdos, invadiría su vida y no le dejaría ver ni el presente ni el futuro.

Resultado número 47: "La Conjetura"

Posee magnetismo y encanto personal, pudiendo lograr altos cargos. Su mente es fértil y capta ideas con mucha facilidad. Trabaja eficientemente. Si bien hay una fuerte voluntad, deberá enfrentarse con muchos desafíos en la vida. No debe confundir emoción con amor, porque su inestabilidad le haría entrar en conflicto con sus seres amados. Si se fija una meta desde temprano, concretará una considerable posición económica. Sus parientes lo ayudarán mucho.
Lo negativo: Viviría en un mundo de ilusión y fantasía. Vería las cosas como us-ted quiere que sean y no como realmente son.

Resultado número 48: "La Consumación"

Es usted digno de confianza, prudente, sincero, romántico y prefiere un modo de vida conservador. Muy capaz para cualquier arte y para el comercio. Hay un gran amor a los animales y siente una gran necesidad de protegerlos. Posee un gran sentido de responsabilidad frente a la comunidad en que vive. Si bien le atrae mucho el materialismo, sentirá que igual le falta algo cuando logre una vida cómoda, entonces se volcará hacia su lado místico.
Lo negativo: le faltaría estabilidad mental, se desorientaría fácilmente, sería in-comprensible y muy difícil de complacer.



Resultado número 49: "La versatilidad"

Este número da éxito material, seguridad y orgullo por los logros realizados en su vida. Persona equilibrada, amable, generosa y afectuosa. El éxito parece venir fácilmente. Es alguien que protege muy bien el hogar y la familia. Tiene una natu-raleza psíquica muy desarrollada. Hay fuerza de carácter, pero debe utilizarla con prudencia y evitar cortarle las alas a los demás.
Lo negativo: Sería usado por los demás, viviría en grandes tensiones, tendría exceso de trabajo no remunerado porque abusarían de su bondad y de su incapa-cidad para decir no.

Resultado número 50: "La Afinidad"

Este número concede protección. Da éxitos y felicidad duraderos, y una vida rodeada de familia, de amigos y de afectos. Puede alcanzar el liderazgo de forma natural. Hay un gran magnetismo personal que lo hace atractivo al sexo opuesto, aunque sea en este terreno donde sufra algunas penurias. Usted se siente segu-ro, confiado, y tiene una protección divina.
Lo negativo: Viviría ansioso por elevarse en la escala social, y utilizaría quizás las malas artes para ello. Sería extravagante y los fracasos superarían a los éxitos.

Resultado número 51: "El Asesoramiento"

Usted posee un espíritu de guerrero, con grandes capacidades de liderazgo. También mucho sentido de justicia y gran sabiduría de vidas anteriores. Siempre se encuentra preparado, alerta y vigilante para cualquier cosa que se presente. Es buen consejero, y tiene gran dominio de si mismo. Es valiente y se compromete. Si llega a ocupar un cargo importante en su vida, deberá cuidarse de las amistades poderosas.
Lo negativo: Sería cruel, sádico y cobarde. Muy malvado.

Resultado número 52: "La Premeditación"

Bondadoso, paciente, muy inteligente con una personalidad multifacética. Absorbe conocimientos y su sabiduría lo sitúa por encima de los demás. Mucha fortaleza, incluso ante enormes tensiones. Posee tantas cualidades que a lo mejor cierra las puertas al mundo material para llevar una vida solitaria dedicada a lo espiritual. A causa de estos factores se conoce este número como productor de separación, a veces esterilidad, y en algunos casos de viudez. Usted tiene una misión que cumplir.
Lo negativo: Habría mezquindad. Viviría en forma solitaria pero solo por egoís-mo. Tendría enemistades y habría mal carácter.

Resultado número 53: "El Resentimiento"

Muy fuerte tanto en lo mental como en lo físico. No teme a nada. Sabe que tiene una gran tarea que cumplir y ningún obstáculo le parece difícil de vencer. Le gus-ta la autoridad, sabe ejercerla. Aunque suele ser severo, tiene un corazón noble y siempre actúa con motivos caballerescos. Debe cuidar una cierta agresividad. Su progreso se va a deber a su destreza y a su capacidad de mando.
Lo negativo: tendrá una actitud arrogante, bravuconadas. Una vida desordenada, con rarezas, dejando tras de si una estela destructiva.

Resultado número 54: "El Examen"

Demasiado apegado a las instituciones y a las cosas del pasado. Ingenioso, elocuente, capaz, práctico, maneja bien la palabra, lo cual lo hace un hábil comer-ciante, y llega a una conclusión rápida en cualquier circunstancia. Su carácter bastante inquieto, lo puede hacer perder oportunidades. Por lo general tiene un aire desenvuelto y elegante.
Lo negativo: Habría demasiada astucia y seguiría caminos tortuosos en la vida. A veces podría ser tentado por la delincuencia.

Resultado número 55: "La Contricción"

En su vida no faltarán dificultades, pero después de muchas experiencias, idas y venidas, o caídas y ascensos, encontrará el camino del éxito. Usted posee espíritu de pionero. Enérgico y perceptivo, está dotado para cualquier proyecto. Es muy comunicativo y puede conocer gente de diversas clases, al igual que viajar por países extranjeros. Siempre alcanzará sus objetivos.
Lo negativo: Habría resentimiento, viviría en forma caótica vagando de un lado a otro. También habría vandalismo.

Resultado número 56: "El Peregrinaje"

Es muy posible que lo que usted espera de la vida llegue más tarde de lo soñado. Ya que le gusta la variedad y no permanece demasiado tiempo en el mismo traba-jo, ni sigue siempre el mismo camino. Deberá aprender la virtud de la perseverancia. Es afectuoso, leal, inteligente y no se fía de las apariencias. Le gusta la popularidad y la música. Este número no soporta las sociedades, por lo cual habrá bastantes altibajos en su vida matrimonial. Deberá pasar por muchas incertidumbres, pero aún así si se esfuerza podrá alcanzar fama, fortuna y felicidad.
Lo negativo: La timidez lo apartaría de la sociedad. Viviría descontento y se equivocaría más de la cuenta.

Resultado número 57: 'La Rivalidad"

Se anuncia una infancia y juventud llena de conflictos, peleas, inconvenientes de familia o personales. Recién en la mediana edad las cosas cambiarán para bien si se han hecho los esfuerzos necesarios. Siempre encontrará competencia. Debe-rá estimular el sentido del humor para que las situaciones no sean trágicas. Es digno de confianza y demuestra buen ánimo aunque las cosas salgan mal. Tiene talentos creativos que deberá cultivar.
Lo negativo: Viviría una vida solitaria. Habría mal humor y sus reacciones serían completamente imprevisibles por un caos interior.

Resultado número 58: "La Recapacitación"

Tiene usted una rara habilidad para recuperarse del fracaso. Es buen consejero porque piensa en forma lógica. Es buen trabajador. Digno de confianza y con gran sentido de justicia. Es afectuoso, y tiene un profundo sentido del honor. Podría escribir, tiene talento. Su vida puede estar rebosante de viajes. Si bien disfruta con los demás, también lo hace en soledad. En el transcurso de su vida podrá dejar lo material para dedicarse a lo espiritual.
Lo negativo: No se arriesgaría nunca por sus convicciones, sería confuso, retraí-do y estaría lleno de inquietudes y desazones.

Resultado número 59: "La Revelación"

Tendrá una vida llena de experiencias y de viajes. Es creativo, versátil, atractivo y eficaz, pero también es un jugador en muchos aspectos de las cosas. Puede triunfar ya que es muy ingenioso, pero deberá pasar por varios fracasos antes que lo ayudarán a madurar. Es humano, compañero y compasivo y su sensibilidad lo empuja hacia las artes. Es capaz de hacer muchas cosas, y hacerlas bien.
Lo negativo: se mostrará irresponsable, y todo se derrumbaría a su paso. Ade-más sería demasiado indeciso en sus opiniones.

Resultado número 60: "La Evolución"

Es independiente y no le agradan mucho las asociaciones. Tiene gran sabiduría de la vida y facultades curativas. Es enérgico y buen asesor, logrando el éxito en la vida con un esfuerzo continuo. Es creativo, inventivo y trabaja con fe y gran energía. Es muy seguro de si mismo y es probable que su vida pase por muchos cambios. Este número da liderazgo, pero con mucho sentido de justicia.
Lo negativo: escuchará consejos y hará lo contrario de lo que le digan y sus empeños serían únicamente para su vanagloria en forma egoísta.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24607

MensajeTema: Re: Numerología de los nombres   Lun Sep 14 2009, 19:47

Resultado número 61: "La Soledad"

Su vida no será fácil. Tendrá que atravesar por estrechos caminos llenos de con-tradicciones y peligros. Usted sabe que el futuro depende del pasado, y así como haya vivido, vivirá. Es intelectual, refinado y le interesa el lado oscuro de la vida, pudiendo vincularse a las ramas espirituales o permanecer soltero en algunos casos. Es una persona contradictoria y los demás lo ven evasivo, y cuando creen conocerlo es cuando les da la sorpresa.
Lo negativo: tendría imprevistas catástrofes, esperanzas fallidas y no habría vigor ni energía para conseguir lo que desea.


Resultado número 62: "La Proscripción"

Usted conoce sus limitaciones y confía en que podrá superar los obstáculos. Hay intelecto, mente analítica y capaz de un minucioso trabajo. Tendrá que crearse un camino a través de duras pruebas y luchas, pero cuenta con talento para seguir adelante. Sabe aceptar responsabilidades, y es más amante de la soledad que del bullicio.
Lo negativo: Su trabajo nunca le brindaría la recompensa esperada, y jamás aprendería nada de sus propios errores. Vería las apariencias en lugar de la reali-dad.

Resultado número 63: "La Comunión"

El sufrimiento será el compañero en muchas etapas de su vida, ya que viene de un pasado kármico, de grandes pruebas en las que fracasó. Ahora buscará la verdad y querrá trabajar a favor de sus semejantes, entregado por completo a la causa de la humanidad. Es persona independiente, con facultades artísticas y una gran percepción y clarividencia. Deberá recordar que éste número es de los mártires en alguna forma. Debe tener fe, después de grandes dolores y fracasos, su alma estará liberada de la pesada carga con la que encarnó.
Lo negativo: Se pasaría el tiempo lamentando su suerte sin hacer nada por re-mediarla o por entender la verdad espiritual.

Resultado número 64: "La Vehemencia"

Indica una vida dura y llena de pruebas, ya desde la infancia. En lo económico, tendrá que empezar desde muy abajo en la escala social. Sólo con un duro traba-jo irá escalando posiciones. Demasiado individualista, quizás prefiera estar solo a casarse. También en su trabajo elegirá algo independiente. Desea fervientemente conseguir la seguridad económica, y si persevera la conseguirá. Es inteligente, honrado, práctico y responsable.
Lo negativo: Habría caos y confusión en todo lo que hiciera en su vida.

Resultado número 65: "El Aprendizaje"

Simboliza todo lo mejor, ya que usted es ordenado, sistemático, maduro, capaz, perseverante, práctico y sumamente cerebral. Sin duda conocerá el éxito en algún momento de su vida. Es un líder nato, y puede conseguir poder y autoridad. Le espera un hogar feliz y confortable. Contactos a alto nivel lo ayudarán a conseguir las metas propuestas.
Lo negativo: no tendría voluntad, sería lento, inclinado al juego y a especulacio-nes peligrosas.

Resultado número 66: "La Perplejidad"

Es una persona idealista, sociable, noble, atenta, capaz y generosa, pero muy in-decisa en sus preferencias. Vacilaciones y asuntos en suspenso pueden hacerlo perder grandes oportunidades. Puede llegar a la riqueza con el apoyo de una mujer influyente. Hay sentido común, y puede conseguir una vida fácil o al menos tranquila. La verdad le sirve como regla de conducta y de integridad moral.
Lo negativo: En cuanto a gastos, sería un barril sin fondo. Viviría en forma irres-ponsable, dependiendo de los demás.

Resultado número 67: "La Amistad"

Se adhiere usted rígidamente a la ley y el orden. Es práctico, buen trabajador y valora mucho el progreso material. Es maduro, persigue objetivos sin depender de otros. Confía en que la persistencia acabará por otorgarle lo que busca. Sabe manejar el dinero y como multiplicarlo. Tiene facultades artísticas y creativas. Tal vez no ocupe altos puestos, pero será la perfecta mano derecha de ellos. Posee una gran moral.
Lo negativo: viviría pasado de moda. Se resistiría al progreso, sería holgazán y huiría de cualquier responsabilidad.

Resultado número 68: "La Especulación"

Es generoso, apasionado, estudioso, íntegro, y sumamente diligente en el cum-plimiento de su deber. Buen administrador, y sabe dirigir muy bien a los demás. Cuídese de la poderosa atracción que siente hacia las cosas materiales. Siempre está atento a las nuevas ideas. Pese a ser introvertido, trata de comunicarse, so-bre todo cuando le conviene. Desea un brillante futuro económico para usted y los suyos, y es muy posible que lo consiga si lo planea con inteligencia.
Lo negativo: Se mostraría ebrio de poder, bastante tirano, intrigante y obsesiona-do con el poder económico.

Resultado número 69: "El Azar"

Es pronóstico de riqueza, seguridad y comodidad material. Indica que pueden realizarse todos los deseos, ya que es uno de los mejores números. Tendrá mu-chas oportunidades para mejorar de posición. Éxitos y golpes de azar rondarán su vida. Tiene mucho talento para forjarse un camino de triunfos. Generoso, querrá contribuir con su ayuda material al progreso de las artes o la cultura. La ley del karma le dará mucho más de lo que usted brinde.
Lo negativo: No tendría fe en sus facultades. Habría codicia y el dinero sería la única meta de su existencia.

Resultado número 70: "La Cooperación"

Sin duda tendrá usted una vida de movimiento. Hay muchos viajes y grandes oportunidades. Es ambicioso, prudente, sociable y diplomático. Será una vida cambiante, pero mientras se controle, llegará siempre a satisfactorios resultados. Es económico, práctico, sereno y con grandes facultades de mando para puestos de autoridad.
Lo negativo: perdería excelentes oportunidades, por inconsistente, por temerario o por carecer de autodisciplina.

Resultado número 71: "La Avaricia"

Es usted firme, estable y muy buen trabajador, sobre todo con las manos. Tendrá realizaciones materiales a través de un duro trabajo. Disciplinado, sensible y creativo. Quizás su avance sea lento, pero a la larga lo conducirá al éxito que desea, sobre todo porque es ahorrativo y conoce el valor del dinero.
Lo negativo: se mostraría testarudo, avaro, usurero, interesado y tendría grandes ansias de poder.

Resultado número 72: "La Purificación"

Es usted materialista y desea amasar fortuna, ya que es dueño de una gran ambi-ción. De facultades prácticas, analítico, tenaz y trabajador. Tendrá oportunidades en el terreno comercial. Hay un pronostico de fortuna por medio de su esfuerzo personal. Buscará su propia liberación a través de independencia económica. Tiene una gran fuerza de carácter. Se fija metas elevadas y puede llegar a ser un dirigente influyente en su sociedad.
Lo negativo: Las cosas se invertirían. Malgastaría dinero. Perdería todo el senti-do de los buenos negocios propios del número 72 positivo.

Resultado número 73: "El Amor y el Deseo"

Pasará usted por problemas, por desempleos y momentos de pobreza e inseguridades. Debe tratar de no perder nunca la esperanza y tener confianza en si mismo. En esta vida deberá adquirir sabiduría. En su personalidad se brindan factores que pueden brindarle ciertos milagros a través de su vida, sobre todo porque es honrado, idealista y no conoce la falsedad.
Lo negativo: La ruina se insinuaría en su vida más de una vez, tendría muchas penas, tanto físicas como materiales y su desarrollo sería sumamente lento.

Resultado número 74: "La Ofrenda"

Tendrá una vida equilibrada, quizás a través de negocios o como dirigente de grupos sociales. Aunque se le exige más que a otros, también obtendrá más a cambio ya que este número equilibra deudas kármicas. Es usted idealista. Tiene inclinaciones científicas y sociales. Muy popular entre el sexo opuesto. Es inde-pendiente y tiene confianza en si mismo.
Lo negativo: No haría nada por nadie, viviría en forma fraudulenta y se dejaría ganar por la avaricia.

Resultado número 75: "La Generosidad"

Usted cuenta con lo más importante para triunfar: carácter práctico y ambición. Se mantiene firme e independiente. Con esfuerzo puede lograr fama y una inmejorable posición económica. Se toma la vida muy en serio. Tiene los pies bien plantados sobre el suelo. Puede alcanzar un nivel superior al que haya nacido gracias a su capacidad y determinación.
Lo negativo: Las cosas se escaparían de sus manos. Fracasaría por no poner interés en lo que realiza o por un trabajo incompleto.

Resultado número 76: "El Dispensador"

Gente de gran talento y hasta de genios nacen bajo la influencia de este número. Se destaca en todo lo que emprenda, es más bien autodidacta y por lo general trabaja solo. Tiene un pensamiento claro y gran lógica para tomar decisiones. Es analítico, organizador y planea muy bien los detalles. El éxito le espera siempre que esté dispuesto a desarrollar todos sus talentos. No olvide conceder tiempo a su despertar espiritual.
Lo negativo: Nunca podría hacer uso de sus capacidades porque las emplearía mal y viviría una vida de fraude, falsificando la realidad.

Resultado número 77: "La Desorientación"

Comprende usted muy bien a los demás y ellos se sienten atraídos por su simpatía, pero su humor puede ser un poco cambiante, a veces contento y otras demasiado serio. Es extremadamente sensible pero imaginativo y creativo. Se desenvuelve con destreza en muchas actividades en especial la vida pública. En usted hay un cierto porte aristócrata, que quizás venga de una vida pasada.
Lo negativo: No faltarían molestias, preocupaciones y desorientaciones en su vida.

Resultado número 78: "El Renacimiento"

Usted estará muy relacionado directa o indirectamente con su familia, ya sea por hazaña de alguno de sus antepasados, o bien por el apellido que lleve. Puede ser integrante de alguna empresa de orden familiar. Como este es el número final, indica que usted ha llegado a grandes conocimientos tanto en lo material como en lo espiritual. Hay enorme potencia, idealismo, y una naturaleza equilibrada. Ex-trovertido, seguro, confiable y humano. Se espera una vida plena, agradable y armónica.
Lo negativo: Sus parientes se pondrían en su contra, y usted podría vivir amarga-do, perder dinero, amistades y hasta salud en muchos casos.
Volver arriba Ir abajo
pepin80
aprendiendo
aprendiendo
avatar

Desde : 07/10/2011
He aportado : 1

MensajeTema: Re: Numerología de los nombres   Vie Oct 07 2011, 16:30

Muy bueno, hace tiempo estoy buscando estos arcanos transcriptos.

En el arcano 61 dice "le interesa el lado oscuro de la vida" y según el libro que tengo debería decir "le interesa el lado oculto de la vida".

Espero que sirva.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
YO SOY
interiorizando
interiorizando
avatar

Desde : 01/10/2011
He aportado : 69

MensajeTema: Re: Numerología de los nombres   Mar Oct 11 2011, 22:31

Gracias.. esperaré lo positivo que dicen jejejeje banana
Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar

Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

MensajeTema: Re: Numerología de los nombres   Miér Oct 12 2011, 15:06

jajaja, me ha gustado mi número, el 21, por fin leo algo positivo de mí con respecto a horoscopos, numerología, jajaja, me ha alegrado el día, muchas gracias nemesis por compartir tantas y tantas cosas.



besos.
Volver arriba Ir abajo
 
Numerología de los nombres
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, autoayuda, vida en pareja, poesía... :: MAGIA BLANCA :: ARTES ADIVINATORIAS :: HOROSCOPOS Y NUMEROLOGIA :: NUMEROLOGIA-
Cambiar a: