Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
El Plan “Un día detrás de otro” Testim15
Últimos temas
» Quintrala
El Plan “Un día detrás de otro” Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:01

» el sentido de la vida
El Plan “Un día detrás de otro” Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
El Plan “Un día detrás de otro” Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
El Plan “Un día detrás de otro” Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
El Plan “Un día detrás de otro” Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
El Plan “Un día detrás de otro” Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
El Plan “Un día detrás de otro” Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
El Plan “Un día detrás de otro” Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
El Plan “Un día detrás de otro” Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
El Plan “Un día detrás de otro” Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
El Plan “Un día detrás de otro” Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
El Plan “Un día detrás de otro” Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 El Plan “Un día detrás de otro”

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

El Plan “Un día detrás de otro” Empty
MensajeTema: El Plan “Un día detrás de otro”   El Plan “Un día detrás de otro” Icon_minitimeSáb Mar 29 2014, 17:33

El Plan “Un día detrás de otro”

Está comprobado que más del 90% de las personas no establecen sus objetivos por escrito. Y de ese pequeño porcentaje que si lo hace, un porcentaje muy alto nunca termina por tomar acción y comenzar a hacer que las cosas sucedan. ¿No resultan estos datos increíbles? La mayor parte de personas realizan planificaciones detalladas para organizar simples viajes de un fin de semana, y no toman el compromiso de dedicar algo de tiempo a planificar el viaje más importante de todos: su propia vida.

De hecho, la gran mayoría de las declaraciones de buenas intenciones que suelen hacerse al final del año, jamás llegan más allá de la primera semana del año. Estas resoluciones, como los objetivos en la vida, son muy fáciles de establecer, pero requieren disciplina y esfuerzo para ser alcanzados. Por ejemplo, un estudio reveló que de 18.000.000 de fumadores que habían dejado de fumar al menos por un día, solo 1.300.000 dejó de hacerlo por al menos un año.

Para alcanzar cualquier objetivo que realmente merezca la pena, has de estar dispuesto a poner un alto nivel de compromiso. Has de tener un deseo tan ardiente de lograr ese objetivo, que te provea de la energía necesaria para persistir a pesar de la tentación de volver al antiguo patrón de comportamiento más cómodo. Pero para lograrlo vas a necesitar altas dosis de motivación. Y la motivación llega por un lado por ese deseo de alcanzar algo, pero también por la certeza interna que tengas de que lo vas a lograr. Si partes con la idea en mente de que te será muy difícil lograrlo, te garantizo que estás en lo cierto: no lo lograrás. Pero de igual modo, si crees con fe absoluta que puedes hacerlo, no importarán ni el tamaño ni la magnitud de los obstáculos que aparezcan en el camino: ¡Terminarás lográndolo!

Para conseguir efectividad en el logro de tus propósitos, hay un técnica que suele dar muy buenos resultados: La técnica que yo llamo de “Un día detrás de otro”.

Imagina que quieres comenzar a hacer ejercicio cada mañana a primera hora. Imaginarte levantándote pronto todos los días de tu vida puede ser tremendamente abrumador y desmotivante. Pero si simplemente decides enfocarte en hacerlo por un día, se transformará en algo muy sencillo. Todo el mundo puede levantarse pronto un día para hacer algo de ejercicio. Y cuando lo hayas logrado, pasa a pensar en tu compromiso para el día siguiente. Y poco a poco, casi sin darte cuenta, comenzarás a implantar un nuevo hábito. Recuerda siempre que los hábitos se crean por la suma de acciones repetidas diariamente a lo largo de un determinado periodo de tiempo. Mantén el enfoque en esa filosofía del día a día, y observarás como avanzas con fuerte determinación hacia esos objetivos que más valoras.

Por supuesto que también es necesario un fuerte deseo y una actitud perseverante con este proceso de un día detrás de otro. Pero es mucho más sencillo lograr grandes objetivos de este modo, antes que centrándonos en conseguir todo el objetivo a la vez.

Recuerdo el caso de una persona asistente a uno de mis seminarios, que había tratado infructuosamente durante años de iniciar un estilo de alimentación saludable. Finalmente, tras el seminario se embarcó en el proceso de “Un días detrás de otro”. Cada mañana, se decía a si misma que durante ese día solo iba a permitirse comer alimentos saludables y se comprometía a ello por las próximas 24 horas. Al día siguiente volvía a repetir su compromiso, y así sucesivamente. Al cabo de unos días, comenzó a notar un aumento en su nivel de energía espectacular, que le permitía hacer más cosas y de manera más efectiva. Eso aumentó su motivación, lo que hizo que el proceso se tornase cada vez más sencillo. Y finalmente, al cabo de unos meses, su nuevo estilo de alimentación era un hábito firmemente anclado en su sistema nervioso. Había creado una gran transformación en su vida, pero de una manera sencilla a través del método “Un día detrás de otro”.

Ahora tienes una buena herramienta para utilizar la próxima vez que quieras desarrollar un buen hábito, eliminar algún hábito negativo, o lograr cualquier objetivo de gran envergadura: utiliza la técnica de “Un día detrás de otro”.

¡Los resultados te asombrarán!

Fuente: http://www.clubsuperacion.com/el-plan-un-dia-detras-de-otro/


O
Volver arriba Ir abajo
 
El Plan “Un día detrás de otro”
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: