Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
La leyenda de Freddy Miller Testim15
Últimos temas
» Quintrala
La leyenda de Freddy Miller Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:01

» el sentido de la vida
La leyenda de Freddy Miller Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
La leyenda de Freddy Miller Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
La leyenda de Freddy Miller Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
La leyenda de Freddy Miller Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
La leyenda de Freddy Miller Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
La leyenda de Freddy Miller Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
La leyenda de Freddy Miller Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
La leyenda de Freddy Miller Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
La leyenda de Freddy Miller Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
La leyenda de Freddy Miller Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
La leyenda de Freddy Miller Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 La leyenda de Freddy Miller

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

La leyenda de Freddy Miller Empty
MensajeTema: La leyenda de Freddy Miller   La leyenda de Freddy Miller Icon_minitimeSáb Mar 29 2014, 17:33


Uno de los casos que mayor impacto ha tenido en la prensa dominicana lo fue el sucedido al prestigioso comunicador y poeta Freddy Miller Otero, quien desapareciera misteriosamente el 5 de mayo de 1959 cuando se embargo en una embarcación desde Boca Chica, un pequeño pueblo costero a unos 25 kilómetros de Santo Domingo, capital dominicana.

Freddy Miller iba aquel día acompañado por dos mujeres y dos niños, y el tiempo en la zona no podía ser mejor, había sol radiante y no había ninguna señal de mal tiempo.

Pero al final del día, ninguna embarcación presentó problemas ni pidió ayuda. Ese día se perdió esa embarcación de manera misteriosa y se realizaron búsquedas intensas para encontrar su paradero, se pidió ayuda incluso a los guardacostas de Puerto Rico y los de Florida en Estados Unidos, y se desplegó una tremenda búsqueda que no encontró ningún rastro de la embarcación.

Se daba por hecho la desaparición o muerte de todos sus tripulantes. No había manera de que hubiesen podido sobrevivir. La historia de Freddy Miller había terminado ahí sin ninguna novedad o nada extraño, pero en 1973 un gerente de ventas de una prestigiosa firma de seguros contaría una historia que reviviría el caso de Miller Otero y quedaría por siempre recordado como uno de los casos mas impactantes de la historia del fenómeno de abducción ovni en Dominicana.

Virgilio Gomez, el gerente de ventas de la compañia de seguros, contra todo prejuicio y exponiéndose a perder su trabajo y verse envuelto en burlas y ser tildado de loco, se atrevió a salir en varios programas de televisión contando lo que le sucedió el 22 de septiembre de 1973, a las 9 de la mañana cuando iría a visitar una granja experimental, propiedad de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en San Cristóbal, ciudad ubicada a unos 45 kilómetros al oeste de Santo Domingo. Virgilio iba mas que nada a aconsejar a los propietarios de la granja sobre que clase de seguros debían elegir.

Cuando iba conduciendo su coche, vio a un señor que le hacia señas, en un primer instante Virgilio pensó en esquivarlo y no pararse, pero cuando lo vio de cerca, le llamo la atención que ese hombre estuviera completamente vestido de verde, como esos trajes que utilizan los buzos, bien ceñidos al cuerpo. Virgilio Gomez pensó en un momento que se podía tratar de un accidente y que este era un militar y decidió reducir la velocidad de su coche y hasta se detuvo, pero sin apagar el motor.

Aquí es donde el relato de Gomez toma un giro interesante, ya que el hombre vestido de verde, le dijo que era Freddy Miller, el mismo que en 1959 había sido el y sus acompañantes dados por muertos en alta mar, pero que todos ellos habían sido rescatados por un Ovni y que le habían ayudado a no morir.

Otra cosa que atrajo la atención de Gomez, fue que pudo ver un vehículo extraño medio oculto en la maleza al lado del camino, algo que le hizo darse cuenta que tal situación no era una broma. El objeto tenia la forma de una nave ovalada y producía un brillo casi igual al del cromo y su forma era la de una pelota de fútbol americano, sin ventanas y sin remaches.

Entonces es cuando el tal “Freddy Miller” comienza a contarle que tanto él como otros compañeros estaban realizando investigaciones en la “fosa de Puerto Rico”, la cual es una trinchera o falla submarina que tiene profundidades de hasta 8,000 m (8 km). Los extraterrestres en cuestión sentían una enorme preocupación debido a que cada día había una posibilidad enorme de que se produjera en la zona un cataclismo de enormes proporciones y que seria devastador tanto para Puerto Rico, Dominicana y Haiti.

Según lo que contaba el supuesto Freddy Miller, los extraterrestres trabajan en la zona con su tecnología para evitar un devastador cataclismo que supuestamente afectaría la zona entre el 28 y 29 de octubre de ese año, que producirían un cambio muy notable en la zona, con grandes tsumanis que matarían a miles o millones de personas como nunca antes se habia visto en todo el mundo. Luego de haberle contado esto le pidió que se marchara, cosa que de inmediato hiciera Gomez.

Al volver a su casa esa noche, Gómez le contó a su esposa y parientes todo lo sucedido con “Freddy Miller Otero” y todo lo que hablaron aquella mañana. El relato de lo sucedido no tardó en ser muy conocido entre familiares y amigos de Gómez, y luego de esto se vio obligado a contar toda la historia a los medios de prensa. Lo mas impactante es que Virgilio Gómez luego tuvo la oportunidad de ver una foto familiar del supuesto extraterrestre y pudo indicar cual de ellos era Freddy Miller.

Otra cosa que quedo demostrada es que hubo actividad sísmica el día en que se produjo el incidente. También el 28 y 20 de octubre se produjeron temblores de tierra en la fosa de Puerto Rico que hace pensar que algo de cierto podría tener toda la historia.

La leyenda de Freddy Miller La-leyenda-de-Freddy-Miller

http://site-esoterismo.com/blog/leyenda-de-freddy-miller/
Volver arriba Ir abajo
 
La leyenda de Freddy Miller
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
Cambiar a: