Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 La decoración Curiosamente Realista

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24777

MensajeTema: La decoración Curiosamente Realista   Sáb Mar 29 2014, 17:56



La Leyenda:
Lo que se pensaba que era su encanto típicamente de Halloween decoración que representa una mujer linchados colgando de un árbol, resulta ser un suicidio auténtico.

La verdad:

En la ciudad de Frederica, Delaware, una mujer de 42 años de edad, tal vez angustiado por el hecho de que ella vivía en Delaware, se ahorcó de un árbol cerca de una carretera muy transitada en la noche del martes. El cuerpo lograron colgar allí hasta el día siguiente y fue visto por muchos inconscientes (o tal vez retardada) espectadores antes deque alguien se dio cuenta de que no era una decoración y finalmente llamó a la policía .
Una vez más es la falta de denuncias de los transeúntes que nos sorprenderán. Incluso si la cosa colgando no era un cuerpo, era algo que se veía exactamente como uno y se consideraría una decoración de Halloween muy desagradable (a menos que se puso el traje de una bruja loca antes de hacer la escritura).
Con la corrección política en estos días, habrías esperado dos especiales sesiones del consejo municipal y cartas al editor 30 dentro de los primeros diez minutos de alguien verlo.

No podemos dejar de preguntarnos, si la persona que finalmente llamó a la policía no se había molestado, ¿cuánto tiempo estaría el cuerpo han colgado allí? Esto ocurrió cinco días antes de Halloween. Agregue cinco días a partir de la descomposición de la ecuación y de repente tienes algo mucho más aterrador.
Además, ¿la mujer piensa esto? Ella sabía qué época del año que era, e intencionalmente se ahorcó en un lugar público. ¿Quería su cadáver para mezclarse con los de sábanas fantasmas y brujas de peluche de todo el barrio? Si es así, parece que ella pudo haber sido una persona fascinante.

http://www.onlyinriobravo.com/2013/02/las-5-leyendas-urbanas-mas-espeluznante.html#.Uzb6o6h5PP8
Volver arriba Ir abajo
 
La decoración Curiosamente Realista
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
Cambiar a: