Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 “Buena suerte o mala suerte, ¿quién sabe?”

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

“Buena suerte o mala suerte, ¿quién sabe?” Empty
MensajeTema: “Buena suerte o mala suerte, ¿quién sabe?”   “Buena suerte o mala suerte, ¿quién sabe?” Icon_minitimeDom Mar 30 2014, 07:18

“Buena suerte o mala suerte, ¿quién sabe?”

Cuenta una antigua fábula china que un hombre mayor tenía dos amores: su hijo y sus caballos de pura sangre. La llamaremos la fabula del viejo y del caballo.

Una noche un criado se dejo la puerta del establo abierta y el mejor caballo del hombre se escapó. Era una gran perdida para él, y todos los vecinos de la aldea vinieron a darle consuelo y lamentar su mala suerte. Pero el hombre no estaba afectado y les dijo: “buena suerte o mala suerte, ¿quién sabe?”.

Una semana más tarde el pura sangre volvió acompañado de una yegua y de otros caballos de mucho valor. Los vecinos fueron a visitar al viejo y le felicitaron por su buena suerte. De nuevo, el hombre no mostraba signos de una gran alegría, y repitió: “buena suerte o mala suerte, ¿quién sabe?”. Los vecinos se extrañaban de su comportamiento.

El hombre decidió aprovechar la llegada de los caballos salvajes y se dispuso a adiestrarlos con la ayuda de su hijo. Pero uno de los caballos era muy rebelde y al intentar domarle, su hijo cayó y se fracturó una pierna. Cuando vino el médico aseguró que siempre se quedaría cojo. Los vecinos otra vez se acercaron para darle consuelo al viejo, pero nuevamente repitió: “buena suerte o mala suerte, ¿quién sabe?”. Esta vez los vecinos ya le tomaron por loco.

Pasaron un par de años y estalló una guerra. Los soldados del rey vinieron al pueblo y obligaron a todos los hombres jóvenes válidos a enlistarse para ir a combatir un lejano y peligroso enemigo. El hijo del viejo se salvó por cojo, y los vecinos volvieron a sorprenderse de la suerte del viejo. Pero ya sabéis lo que dijo el hombre.


No os preocupéis ni os alegréis por aquello que no controláis. Vuestra meta tiene que ser conseguir y luchar por objetivos, aprender a adaptarse a los cambios imprevistos que siempre suceden.

Mala suerte es el pretexto de los perdedores.

Fuente: http://compartirmotivacion.blogspot.com.es/2014_02_01_archive.html


O
Volver arriba Ir abajo
 
“Buena suerte o mala suerte, ¿quién sabe?”
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Suerte, mala suerte………. By Javi Sanjuan
» La ciencia de la buena suerte: entrega tus problemas y tu mala suerte
»  ¿Buena suerte o mala suerte?
» Nosotros proyectamos la Buena y Mala Suerte
» Y COMO ATRAERLA?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: