Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesImágenes recientesRegistrarseConectarse
 

 ¿Cuál ha sido el momento de mayor silencio de tu vida? ¿Cuál es el valor del silencio?

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

¿Cuál ha sido el momento de mayor silencio de tu vida? ¿Cuál es el valor del silencio? Empty
MensajeTema: ¿Cuál ha sido el momento de mayor silencio de tu vida? ¿Cuál es el valor del silencio?   ¿Cuál ha sido el momento de mayor silencio de tu vida? ¿Cuál es el valor del silencio? Icon_minitimeDom Mar 30 2014, 22:47

No es fácil responder a esta pregunta, pues vivimos rodeados de ruido. Siempre, en cualquier lugar por muy aislado que esté, hay ruido.

De hecho, al responder a la pregunta, seguramente has pensado en un momento concreto de tu vida, en un determinado lugar en el que estuviste, en el que apenas había ruido: el campo, una montaña, la playa, el interior de una iglesia…Pero si lo piensas, en todos ellos había algún ruido, aunque fuera un ruido provocado por la Naturaleza como el viento o las olas del mar.

El silencio es el mejor sitio para ser tú mismo. Allí, aislado de cualquier sonido, es cuando te despojas de la coraza que te protege de los demás o de ti mismo, de tu propia apariencia, de la imagen que siempre quieres transmitir. Cuando estás con alguien siempre tratas de mostrar tu mejor cara, de responder a las mejores expectativas de tu interlocutor. Y entre palabra y palabra, corres el riesgo de dejar de ser tú mismo.

Escuchar el silencio es la mejor manera de encontrarte contigo mismo, con tus virtudes y defectos. Disfrutar el silencio es el paso previo para reconocerte y empezar a hablarte sinceramente.

Aprender a disfrutar del silencio no es tarea fácil. Puede que tu mente no esté preparada para ello y surja algún temor, como el miedo a sentirte solo. Es lógico. Tu mente se ha acostumbrado a evitar el silencio, tapándolo con ruido constante, de cualquier tipo.

Por eso el desafío de buscar el silencio no es fácil; pero si se descubre y se sabe disfrutar, la recompensa es inmensa.

© 2013 Orfeo - @mappalf - http://maximopotencial.com
Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuál ha sido el momento de mayor silencio de tu vida? ¿Cuál es el valor del silencio?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Con cuál valor tomas tus decisiones? El instinto o los principios
» ¿Cual es el valor de la iluminacion?
» Pasos para conseguir mayor felicidad en este momento
» ¿SABES CUÁL ES TU VERDADERO VALOR?
» El valor de saber disfrutar la vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: