Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Cómo utilizar la visualizacion creativa para concretar tus sueños Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Cómo utilizar la visualizacion creativa para concretar tus sueños Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:01

» el sentido de la vida
Cómo utilizar la visualizacion creativa para concretar tus sueños Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Cómo utilizar la visualizacion creativa para concretar tus sueños Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Cómo utilizar la visualizacion creativa para concretar tus sueños Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Cómo utilizar la visualizacion creativa para concretar tus sueños Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Cómo utilizar la visualizacion creativa para concretar tus sueños Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Cómo utilizar la visualizacion creativa para concretar tus sueños Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Cómo utilizar la visualizacion creativa para concretar tus sueños Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Cómo utilizar la visualizacion creativa para concretar tus sueños Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Cómo utilizar la visualizacion creativa para concretar tus sueños Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Cómo utilizar la visualizacion creativa para concretar tus sueños Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Cómo utilizar la visualizacion creativa para concretar tus sueños Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Cómo utilizar la visualizacion creativa para concretar tus sueños

Ir abajo 
AutorMensaje
palomita
llegando a maestr@
llegando a maestr@
palomita


Desde : 12/11/2012
He aportado : 754

Cómo utilizar la visualizacion creativa para concretar tus sueños Empty
MensajeTema: Cómo utilizar la visualizacion creativa para concretar tus sueños   Cómo utilizar la visualizacion creativa para concretar tus sueños Icon_minitimeLun Mar 31 2014, 17:45

En otros artículos hablamos de la Ley de Atracción y cómo utilizarla a nuestro favor para atraer situaciones positivas a nuestra vida ; la cual es muy efectiva , y ahora quiero decirte que no solamente el pensamiento literal es una arma poderosa que podemos utilizar de manera directa para conectarnos con nuestros deseos y sueños .

Cuando nosotros , como seres humanos , hablamos de pensamiento inconcientemente estamos relacionando palabras y frases , y rara vez o pocas veces tenemos la capacidad explícita de hacerlo con imágenes ; podría explicar los por qué pero para no ahondar en muchos términos científicos , lo que puedo dejar para otro ámbito y otro contexto , en este artículo me ocuparé de la práctica..que es más interesante y más directa para conseguir resultados rápidamente .

Visualizar , en términos simples es ver con los ojos cerrados, ver acontecimientos del futuro cercano o lejano como si se estuvieran realizándose ahora. Es ver lo más nítido y en forma real posible nuestras metas en la vida realizadas. Por ejemplo , es vernos sanos si estamos enfermos. Es vernos bien, es vernos tranquilos o con éxito en nuestro trabajo o en nuestro lugar de estudio , o en nuestra vida diaria .

Visualizar equivale a proyectar en nuestra pantalla mental interior una película de algo que deseamos que nos suceda en un plazo inmediato o cercano . Aunque nosotros podemos poner ese plazo , hay una serie de sucesos que están predeterminados o encadenados por un fenómeno llamado sincronicidad , que deben ocurrir antes , para que esos plazos que nosotros establecemos desde nuestro deseo , se cumplan en tiempo y forma .

Por este motivo , te mencionaba al principio que pensamos en palabras pero no lo hacemos en imágenes …y es para que tomes conciencia del significado positivo que tiene para nuestro cerebro y mente , si nos entrenamos en las técnicas de visualización , dándole poder y relevancia a dichas palabras vistas como imágenes para que nuestros deseos se manifiesten con más fluidez y rapidez posible .

Si tú piensas que no es posible visualizar , te recomiendo una simple práctica diaria para aprender a hacerlo y revertir esa creencia , como la de observar con detenimiento un objeto cualquiera , al que le pongas “un toque de simpatía” , para luego cerrar los ojos y verlo tal cual es, es decir visualizarlo con todos sus detalles.

Al día siguiente , tratarás de recordar la imagen, cerrando los ojos y volviendo a visualizarla, intentando reproducirla mentalmente en la forma más exacta posible. A continuación compárarala con el objeto real observado el día anterior. Sería como el juego de los 7 errores , recuerdas ?

Si haces un repaso mental , analizando los errores de tu visualización te darás cuenta de lo que te faltó recordar. Entonces , para seguir con tu práctica , cierra los ojos y vuelve a visualizar el objeto. En la medida que entrenes tu mente , la visualización será cada vez mejor y podrás ver en cualquier lugar , por ejemplo : el de tu trabajo o de estudio, aquellas imágenes ideales que quieres convertir en hechos o situaciones concretas .

Cuando adquieres el hábito de visualizar , en un abrir y cerrar de ojos tienes la imagen formada que puede incluir todos los detalles generales inclusive palabras incrustadas , y cuando aprendes a fijar esas imágenes en un punto fijo , por ejemplo : cuando miras hacia una pared o ángulo , solo necesitarás de un minuto para dirigir tu energía mental hacia ellas , esto siginifica “dirigir tu enfoque hacia el objetivo” , evitando las distracciones .

La técnica funciona de esta manera , con el tiempo casi no hará falta que te detengas en un punto , pues será solo cuestión de visualizar lo que deseas en cualquier situación , inclusive hasta puedes hacerlo cuando andas en bicicleta , caminas y también créase o no entre medio de otras personas . Todo depende de tí ,de tu poder de enfoque y capacidad de abstraerte cuando lo necesites hacer .

Cada persona adecua a su manera de ser lo que desea visualizar y cómo hacerlo. Es una poderosa técnica para reforzar los principios de la Ley de Atracción, permitiendo que el inconsciente acepte más rápidamente los mensajes que le envías como respuestas válidas.

La Visualización sirve para potenciar la acción de todas las técnicas expuestas, es una poderosa herramienta para trabajar en nuestro “Laboratorio Mental Interior ” y además para utilizar eficazmente nuestros recursos internos de auto-sanación , estimulando la circulación de la energía interna corporal , emocional y mental .

Recuerda siempre que cada imagen y pensamiento fijados con fe y en forma repetitiva , son aceptados como reales por el inconsciente, el cual usa la energía que le llega desde el alma (voluntad más emociones) y permite que los pedidos que recibe se hagan realidad por actuar más allá del tiempo y del espacio , conforme a las leyes de la sincronicidad que junto a la ley de atracción son principios universales que rigen el funcionamiento y desarrollo de todas las cosas que pueblan nuestro universo .

Somos el fruto de lo que hemos pensado , todo lo que sucede aquí y ahora estará sucediendo en otra parte en el mismo instante por sincronicidad ….
Y si quieres más datos , esto es lo que la Biblia nos enseña a través del Nuevo Testamento…..

“La transformación os llegará por la RENOVACIÓN de la Mente”, Romanos 12:2.

Esto es lo que queremos lograr mediante las técnicas que estamos utilizando…renovar en forma positiva la propia Mente para iniciar la Transformación mediante una correcta visualización de lo que queremos ver manifestado en nuestra propia realidad .

http://elsecretodetuexito.com.ar/
Volver arriba Ir abajo
 
Cómo utilizar la visualizacion creativa para concretar tus sueños
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: