Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Anunnaki Alien - podrían estar controlando el mundo

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar

Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

MensajeTema: Anunnaki Alien - podrían estar controlando el mundo   Mar Abr 01 2014, 00:34

Anunnaki Alien - podrían estar controlando el mundo

Los Anunnaki o algún tipo de civilización o ser extraterrestre "Alien" podría estar gobernando y controlando el mundo en el que vivimos.

Ya sé que es para pensar que me estoy volviendo loco, pero en la Tierra el ser más poderoso del planeta es el que más dinero tiene, sin contar con algunos posibles poderes mágicos, psíquicos, físicos o paranormales que algún ser pudiera poseer y nadie pudiera explicar que naturaleza los provocaría.

Repasando las cotizaciones en bolsa de las empresas más poderosas del planeta e investigando a quienes pertenecen, sus dueños, las 100 empresas más poderosas del planeta estarían ligadas a otras 20 sociedades las cuales a su vez estarían ligadas a unas 4 o 5 megaempresas que moverían todos los hilos del mundo, a su vez estas 4 o 5 empresas deberían tener un dueño por encima de todo, pero la pista se pierde y no se puede saber con certeza quien es el más poderoso.
La estructura económica mundial es piramidal, la sociedad es piramidal, mirando la foto del dolar en el que se muestra "el ojo que todo lo ve", la linea de piedras de abajo del todo serían los más pobres del planeta, después vendría la siguiente linea que podría referirse a la población de los países desarrollados, a partir de ese escalón cada vez se trataría de sociedad más acomodada economicamente, por este motivo la linea de piedras de la pirámide cada vez es más pequeña hasta llegar al ojo, que a diferencia de la pirámide se encuentra separado como en otro nivel mucho más superior. Este mismo concepto se puede utilizar para todas las grandes empresas y corporaciones del mundo que en realidad son los que gobiernan los países, se encontrarían en una pirámide de poder. Pero la pregunta es, ¿quien es el más poderoso del mundo?, digamos el que sería el jefe de toda la pirámide. ¡No se sabe!, pero existe.


Tiene que existir una persona que ostentaría el primer puesto de control del mundo nos guste o no, muchos defienden que a partir del penúltimo y el último peldaño que sería el "ojo que todo lo ve", ya no se trataría de seres humanos más bien serían extraterrestres infiltrados en la sociedad desde el principio de los tiempos y que moverían todos los hilos del mundo como si marionetas fuéramos.

La humanidad se ve esclava del dinero, es posible que la crisis económica mundial hubiera sido provocada para que los más poderosos fueran más poderosos.

Una de las teorías muy de moda en la actualidad es la teoría de los Anunnaki Alien que son citados por las antiguas civilizaciones sumerias, los cuales podrían haber creado al ser humano por modificación genética o bien por un experimento, además de haber estado controlando a la humanidad desde los albores de la aparición del hombre y sus primeras civilizaciones.

La estructura piramidal se encuentra en toda nuestra sociedad y si las antiguas civilizaciones y sus grandes monumentos nos hubieran avisado con las construcciones de grandes pirámides que esa estructura de pirámide sería nuestra civilización. Por lo menos miremos donde miremos todo tiene una estructura piramidal y solo unos pocos elegidos pueden colocarse en las ultimas piedras de la pirámide, ¿son elegidos o es que estos pertenecen a una civilización o familia venida de las estrellas para crear una civilización hace miles de años?, ¿existe un plan oscuro para esclavizar a la humanidad?, ¿cual sería el fin de nuestra civilización si es controlada por un solo ser o una sola sociedad Anunnaki o humana?.

Podría seguir lanzando preguntas que no se pueden responder con acierto, pero este sitio trata de enigmas y existen millones sin respuesta para rellenar el blog, así que continuara...

Fuente: http://enigmasmisterio.blogspot.com/2014/02/anunnaki-alien-controlando-mundo.html


O
Volver arriba Ir abajo
 
Anunnaki Alien - podrían estar controlando el mundo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
Cambiar a: