Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Finlandia - Madre Tierra - Piedra Kummakivi

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar

Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

MensajeTema: Finlandia - Madre Tierra - Piedra Kummakivi   Mar Abr 01 2014, 00:46

Finlandia - Madre Tierra - Piedra Kummakivi

En Finlandia la naturaleza o madre Tierra formo peculiares paisajes naturales entre los que se puede reconocer la piedra Kummakivi, el significado de Kummakivi traducido del finlandés es extraña roca. Una piedra peculiar y curiosa dado que esta situada encima de otra roca aguantando el equilibrio de forma imposible, de esta curiosa roca han aparecido diversas leyendas y mitos muy antiguos.

Una colosal roca colocada de una forma que parece imposible encima de otra redondeada roca incrustada en el suelo de un bosque al sur en una región conocida como Savoni Valtola, en Finlandia.

Por el momento no existe una explicación científica convincente a la posición de la piedra Kummakivi, no se sabe que fenómeno geológico fue el responsable de tal formación rocosa y a la vez curiosa, aunque los lugareños finlandeses cuentas leyendas en la que se dice que gigantes o trolls rodaron las piedras y las colocaron en tal posición.

Cabe señalar que este tipo de formaciones se pueden encontrar en diversos lugares del mundo, por lo que no se trata de un monolito único de Finlandia, los geólogos aseguran que se tratan de fenómenos geológico en procesos de miles, cientos de miles o incluso millones de años de la madre Tierra. Aunque su peculiaridad y curiosa posición no dejan de ser una incógnita haciendo volar la imaginación, tratando de averiguar como debió de ser el proceso geológico que llevó a crear la piedra Kummakivi como tantas otras similares. Sin duda monolitos muy interesantes.

Fuente: http://enigmasmisterio.blogspot.com/2013/05/finlandia-madre-tierra-piedra-kummakivi.html


O
Volver arriba Ir abajo
 
Finlandia - Madre Tierra - Piedra Kummakivi
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
Cambiar a: