Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 22 diciembre 2012 fin del mundo no llegó

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar

Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

MensajeTema: 22 diciembre 2012 fin del mundo no llegó   Mar Abr 01 2014, 00:59

22 diciembre 2012 fin del mundo no llegó

Día 22 de Diciembre de 2012 y el fin del mundo no llegó, según las predicciones mal interpretadas de los mayas. No sucedieron acontecimientos catastróficos como se había previsto, las velas y utensilios de primera necesidad se agotarón en China, en Rusia se batió el record de venta de comida enlatada, miles de creyentes en el fin del mundo se desplazaron al monte Bugarach en Francia y a otros puntos señalados como lugares que se salvarían. Tampoco el mundo se sumió en tres días de oscuridad y el sol salio como cada día.

Los peregrinos creyentes en el fin del mundo para el 21 de Diciembre de 2012 acudieron a los lugares previstos disfrazados de alienigenas y demás indumentarias para recibir el último día de la civilización, en un ambiente similar a una fiesta de carnaval con tambores y música a compás, se celebraron diferentes eventos en todo el mundo como si de una fiesta a nivel mundial se tratará, las redes sociales movieron millones de mensajes referentes a lo que estaba por venir, en tono de broma y no tanto.

Los fieles creyentes en el fin del mundo se han quedado sin la destrucción apocalíptica y el caos previsto, pero una nueva Era llegó según los antiguos mayas.

Los únicos acontecimientos que se han podido registrar a día de hoy 22 de Diciembre de 2012 fueron dos terremotos en la zona conocida por el cinturón de fuego del Pacifico.

Uno de los terremotos fue en el mar al noreste de Japón, de una intensidad de más de 7 grados en la escala ritcher, sin daños ni heridos, tampoco fue necesaria la alerta de tsunami. Otro terremoto sacudió Vanuatu unas islas del pacifico sur con una intensidad de 6,8 en la escala ritcher, tampoco hubo victimas y no fue necesaria la alerta de tsunami. Tanto Japón como las islas del pacifico Sur de Vanuatu están localizadas en la zona de más actividad sísmica y volcánica de la Tierra por lo que no fueron sucesos trascendentales y apocalípticos.

Otro fin del mundo pasó u esta pasando sin que el mundo se acabe, en el cambio de milenio del año 999 al año 1000 ya hubieron previsiones de que el mundo llegaba a su fin, en el año 2000 también se creía que llegaba el apocalipsis cuando lo único que ocurrió y no se debe desprestigiar fue un cambio de milenio, ahora otra de las fechas señaladas vuelve a decepcionar a los que esperaban el apocalipsis.

Señalando que un cambio de Era es un cambio a largo plazo y los resultados de tal cambio cíclico se deben de producir a partir de este día 22 de Diciembre de 2012, tendremos que esperar algún tiempo que pueden ser años, décadas, cientos de años o milenios para sacar conclusiones si realmente se produjo un antes y un después de la fecha citada por los mayas.

Ustedes deben de sacar sus propias conclusiones y si lo desean pueden comentar dejando su opinión, también me parece interesante los diferentes puntos de vista de los lectores de este articulo sobre el día después del fin, 22 de Diciembre de 2012 y el fin del mundo no llegó.

Fuente: http://enigmasmisterio.blogspot.com/2012/12/22-diciembre-2012-fin-del-mundo-no-llego.html


O
Volver arriba Ir abajo
 
22 diciembre 2012 fin del mundo no llegó
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
Cambiar a: