Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 Problemas de pareja – Solo personas libres pueden solucionarlos

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Problemas de pareja – Solo personas libres pueden solucionarlos Empty
MensajeTema: Problemas de pareja – Solo personas libres pueden solucionarlos   Problemas de pareja – Solo personas libres pueden solucionarlos Icon_minitimeMar Abr 01 2014, 19:47

Tal vez cuando comenzaste una relación de pareja fue realmente una fiesta, es una experiencia hermosa donde fluyen emociones que te levantan y te dan fuerzas, te llenan de gozo y ganas de vivir. ¿Qué paso?

Hoy, tal vez, esas emociones se fueron como las nubes de una tormenta pasajera, ¿Dónde están esos hermosos pensamientos que tenías hacia tu pareja, esos sentimientos que te conectaban con él/ella?

Hay un factor que muy pocas personas lo descubren y hace que su relación de pareja sea una aparente fortaleza pero no es más que una ilusión sobre arena movediza. Te invito a descubrirlo…

Es común escuchar quejas en diálogos de “amigas” que se cuentan, (¡Error!), cosas íntimas de su vida de pareja. Dicen por ejemplo: No me escucha, no me atiende, la relación se enfrió, no sé qué le pasa, etc., etc., etc. Pon en la lista lo que tú quieras. Si en tu lista se repite mucho la frase: No me y tu pareja lo mismo significa que están en una actitud captativa, estoy solo buscando recibir.

En el caso de una pareja que están juntos porque son mutuamente una solución a sus necesidades y lo que los mantiene en pareja es que esas necesidades están siendo satisfecha en una especie de trueque afectivo implícito, es una pareja construida en una ilusión donde emociones diversas pasan como las nubes y hoy estás arriba y mañana estás en el sótano. Debes descubrir el cimiento que te hará libre.

Te va a sonar paradójico y estoy seguro que el 90 % de las personas no estarán de acuerdo pero te lo voy a decir igual: Para lograr una pareja feliz debes primero lograr liberarte de la necesidad de tener pareja.

Tú puedes necesitar ciertas cosas elementales para vivir, esto es obvio y no voy a abundar en esto, cuando eras niña o niño necesitaste el amor de tus padres, en tiempo de tu adolescencia también es necesario sentirse querido y es normal una actitud captativa en esa etapa pero es necesario ir madurando hasta alcanzar liberarte de dependencias afectivas que te esclavizan y no te permiten ser feliz.

Te mando otra frase: Solo cuando seas libre podrás amar y tendrás por afinidad alguien que te ame de verdad…

Cuando llenes tu corazón de un amor verdadero que solo quiera darse y dar para el bien del otro por ley de afinidad atraerás el amor a tu vida ya que tu mundo interior crea tu mundo exterior. El camino es hacia adentro para trabajar en el cambio interno que te lleve a triunfar en el amor. No sé si entendiste el mensaje, espero que sí y te sugiero que busque vivir un verdadero amor.

Y luego sabes que: ¡Serás Feliz!, y los problemas no serán parte de tu vida de pareja.

http://triunfoenelamor.wordpress.com/2011/04/19/problemas-de-pareja-%E2%80%93-solo-personas-libres-pueden-solucionarlos/#more-672
Volver arriba Ir abajo
 
Problemas de pareja – Solo personas libres pueden solucionarlos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: VIDA EN PAREJA-
Cambiar a: