Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 Relaciones de pareja – Un tesoro para cuidar y valorar

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Relaciones de pareja – Un tesoro para cuidar y valorar Empty
MensajeTema: Relaciones de pareja – Un tesoro para cuidar y valorar   Relaciones de pareja – Un tesoro para cuidar y valorar Icon_minitimeMar Abr 01 2014, 19:50

Hay muchas recetas mágicas que te dicen cómo o que hacer para que tu relaciones de pareja sea como una fuente de felicidad, hay una búsqueda de un hacer concreto para mejorar tu pareja y no está mal, todo que ayude debe ser bienvenido pero lograr una pareja feliz es algo mucho más simple pero no más fácil porque hay que salir de la superficialidad y buscar soluciones más profundas.

El camino es un trabajo interno y constante que logre la base desde donde después se vaya agregando temas más del convivir cotidiano.

Hoy quiero mostrarte algo muy importante para que trabajes en ti y que es un aporte para darle fortaleza a tus relaciones de pareja. Veamos…


Estar en pareja es considerada en sí misma un tesoro, porque es una fuente de felicidad si no hacemos nada equivocado que enturbie su realidad natural que debe tener. Tener alguien con quien puedas compartir lo que viviste durante el día, con quien puedas pensar en voz alta en un clima de confianza, saber que alguien se preocupa y se ocupa de ti, tener un proyecto y una misión con alguien que amas, y muchas cosas más que hacen a las relaciones de pareja, ¿no te parece que esto vale algo?

Una pareja unida, no dos personas en pareja conviviendo de cualquier forma, sino una pareja unida, es un tesoro que se debe valorar y esto es una consideración que te debe motivar a que no busques solamente estar con alguien y nada más, no seas conformista sino que busques una relación que te haga estar unida profundamente a otro y que esa unión sigua creciendo cada día más en forma ininterrumpida.

En las relaciones de pareja, una pareja ideal se logra transitando un camino de crecimiento personal alcanzando tener madurez humana y afectiva. No cualquiera tiene las competencias para lograrlo, se debe reeducarse a sí mismo en lo afectivo y en lo que respecta a una formación humana profunda e integral.

Te propongo que no busques soluciones mágicas y que no te quedes en relaciones superficiales y esporádicas sino que comiences a caminar hacia la madurez, hacia la sabiduría que te hará tener una pareja feliz y esta será una fuente de continua felicidad, te lo digo por experiencia y una experiencia de veinte años unido a mi esposa.

Entonces, coloca entre tu escala de valores tener una pareja unida en el amor verdadero, ocúpate en lograr una formación integral ya que la instrucción universitaria es para que seas un buen eslabón del sistema productivo pero no te enseña a amar y ser amada. Haz de tu relación un camino para crecer, esto es lo que debe ser una relación de pareja una fuente de crecimiento.

http://triunfoenelamor.wordpress.com/2011/04/04/relaciones-de-pareja-%E2%80%93-un-tesoro-para-cuidar-y-valorar/#more-653
Volver arriba Ir abajo
 
Relaciones de pareja – Un tesoro para cuidar y valorar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: VIDA EN PAREJA-
Cambiar a: