Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 Qué hacer ante los problemas de pareja

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Qué hacer ante los problemas de pareja Empty
MensajeTema: Qué hacer ante los problemas de pareja   Qué hacer ante los problemas de pareja Icon_minitimeMar Abr 01 2014, 19:52

Toda persona que comienza una relación lo hace porque busca realizarse, busca estar bien y feliz y sucede que transcurre el tiempo y es como si hubiera algo que está impidiendo esa felicidad, esto sucede en muchas parejas. Ante esto es necesario tomar decisiones para realizar un cambio.
El primer paso es trabajar sobre ti misma para que independientemente de lo que esté sucediendo en tu relación de pareja puedas lograr estar bien, emocionalmente estable y libre. Esto es importante para que tú tengas capacidad de solución y no seas parte del problema.
Hay actos que son como golpes, ya sea a tu mente, a tu cuerpo, o a lo más profundo de tu corazón, y esto último es lo que duele más. A corto plazo no puedes cambiar esto, entonces debes fortalecerte tú y no esperar que tu pareja sea otro del que es. Por ejemplo, si viene mi hijo y me pega con su puño porque no le compre caramelos, es literalmente un golpe y hecho para hacerme daño, pero ese daño no me llega porque soy más fuerte, pero si me golpea un camión al cruzar una avenida puede terminar con mi vida. Perdona el ejemplo, quise simplemente explicar que debes comenzar contigo para logra un estado emocional sano, para que ya en el momento presente no te destruya a ti.
Esto se logra comenzando un camino de autoliberación, un camino de ir madurando afectivamente para salir de lo captativo he ir hacia lo oblativo. Cuando yo era adolescente necesitaba que me atiendan, que me abracen, que me llamen, etc. Estaba en un proceso de autoafirmación psicoafectiva, con una afectividad captativa, pero al ser adulto ya busco amar, dar, llamar, atender, abrazar, etc., mi felicidad no está en lo que recibo sino en lo que doy, esto pone a funcionar la ley del dar y recibir: “Cuanto más das, más recibes y cuando permites recibir, más das.
Es el amor de tu corazón lo que te hace realmente feliz y no lo que recibas de los demás, que no dejan de ser estímulos y que tienen valor pero no hacen a tu felicidad, construyen o destruyen tu pareja, pero no hacen a tu felicidad, ¿vamos comprendiendo? Sé que no es fácil.
El estado de felicidad no depende de las actitudes de los demás, y ese estado debes buscar independientemente de lo que suceda en tus relaciones. Este estado está en ti, en lo profundo de tu ser y puedes acceder a través del silencio y encontrarás el tesoro que te dará libertad, la verdadera libertad y felicidad.
No dejes pasar más tiempo dejándote afectar por lo transitorio, no lo permitas mas ya que tú eres muy valiosa y no puedes estar a la merced de los otros, por más intimo que sea. Logra libertad, y con esta tendrás luego la capacidad de ver todo más claro y adquirirás competencias para mejorar tu vida de pareja.

http://triunfoenelamor.wordpress.com/2011/03/17/que-hacer-ante-los-problemas-de-pareja/#more-641
Volver arriba Ir abajo
 
Qué hacer ante los problemas de pareja
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: VIDA EN PAREJA-
Cambiar a: