Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 Decepciones AMOROSAS? LIBÉRATE de una relación y NO mientas por conVIVIR

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Decepciones AMOROSAS? LIBÉRATE de una relación y NO mientas por conVIVIR Empty
MensajeTema: Decepciones AMOROSAS? LIBÉRATE de una relación y NO mientas por conVIVIR   Decepciones AMOROSAS? LIBÉRATE de una relación y NO mientas por conVIVIR Icon_minitimeMiér Abr 02 2014, 18:04

Cuando terminas o inicias una relación puede bajar o subir la calentura, la sudoración, el estrés... y puede que te sientas muy chafa en los rollos del amor.

¿Has tenido que dejar tus gustos, tus actividades o a tus relaciones por tener pareja o nuevos amigos?
Todos en distintos momentos de nuestras vida nos hemos sentido aislados o que nos aíslan; cuando se trata de pareja tenemos miedo de que nos "bateen", y con nuevas amistades tenemos miedo de que nos puedan "abrir". Y más si te esmeras tanto en conquistar la simpatía de ese personaje especial... te desesperas al no lograr tus fines o cuando queda finalizada la relación.

Las mejores relaciones son sinceras, necesitan de tiempo para entrar en confianza e inician cuando cada integrante se muestra como es, platicando o haciendo lo que quieren en conjunto, en pareja e individualMENTE, intercambiando lo que pretenden encontrar, pero lo que cada quien da, es de cada quien.
En tu familia no puede ser desde el inicio porque ni te acuerdas de cuando naciste, pero cuando tu quieras puedes sincerarte de lo que te hace sentir bien y mal, principalMENTE contigo.

Decepción y sentimientos ¡Entiéndete y comprende!
Te decepcionaron y te rompieron el corazón... honestaMENTE, quien se decepciona es porque idealiza, pone en un pedestal y se autoengaña desde su propio comportamiento ¡No Mientas Por Convivir! mejor intenta comprenderte:

Alguien no vió lo que ofrecías... pero ¿qué fue lo que le enseñaste?
Hiciste esfuerzos extras, desde ser muy amable hasta rasurarte (las piernas o la cara), gastar en regalitos o hacer detalles ya no es la inversión... pero ¿no lo hiciste de corazón sin esperar nada a cambio?
No vale la pena o no le puedes entender al género de tu preferencia... pero ¿no tienes familia o amigos de ese género?
Te mintieron, te engañaron o de plano te traicionaron... pero ¿en qué tipo de personas confías?
Ya no crees en el amor, ni en la sinceridad, así que te conformas con tener "enjuagues"... pero ¿no crees en que mereces ser mejor?
Muchas personas nos imaginamos que alguien nos llenará de detalles o nos enseñará qué es el amor eterno. Y muchas otras se imaginan que alguien los llenará de cumplidos o les enseñará qué es el buen sexo. Sin generalizar el género o preferencia sexual, intercambiamos estas fantasías a las que ponemos gran espectativa en la cabeza y la decisión de otra persona... desde "se que le gusté" hasta "se me hace que sabe moverse" o "me tiene que elegir" ya estás pensando por otro, principalMENTE en tips y más tonterías que pretenden formular lo que quieren los demás como "a ellos les gusta..." o "a ellas les encanta..."

Comportarte como le gusta a otros, exagerar tus experiencias y pertenencias, hablar de "las maravillas" que puedes hacer o pretender ser perfecto, al no funcionar, te hace sentir inútil... nadie es tan perfecto ni tan inútil, pero puede ser excelente... y tu también puedes encontrar, rescatar y mantener lo mejor de ti.
¿No te comprenden o no te aceptan como eres?
Cuando alguien me interesa más que como amigos le coqueteo o soy directa ¿o no mujeres? Fingir una amistad cuando realMENTE quieres ser galán también es común ¿o no hombres? Esto no es de género... el comportarte diferente a lo que eres o esforzándote para que vean "tus bondades" es una decepción anunciada... Si no hay demostraciones físicas, mensajes directos o respuestas comprobables a lo que tu hiciste, dijiste o propusiste ¿de dónde sacas que una persona está interesada en ti para lo que tu quieres?

"Ser amigos primero", "me gustas pero vamos conociéndonos sin ropa", "mi nombre es peligro", "te vi y pensé en que tenemos que estar juntos" y demás jaladas, sincerémonos, son una falta de conocimiento por el género de tu preferencia y una falta de interés en quien eres.
Estar debrayando por saber o adivinar qué es capaz de hacer y no hacer por ti otra persona cuando tu hagas o regales algo, imitando lo que hacen los demás o incluso mostrarte detalladaMENTE perfecto refleja lo importante que es para ti lo que piensen los demás... ¿te gustaría que alguien se te metiera y te ordenara cómo actuar? ¡Ordena tu propia MENTE!

Chaquetas mentales... Contrólalas / Quítatelas
Saber a consciencia plena lo que quieres con una persona, sea para convivir, para amistad, para noviazgo, para casarte o hasta para enjuagues, te evita muchos problemas a futuro en esa y en la mayoría de tus relaciones, de las que no sabes (y no quieres reconocer) que puedes estar haciéndote una chaqueta mental para tener un control de lo que en ese momento ni a futuro vas a controlar.

Se vale soñar, imaginar y jugar en la mente, pero tienes que regresar al piso de la realidad sin estrellarte, y si te estrellaste, aprende del trancazo.
No generalices ni idolatres; Valórate... ¡Se tu mismo!
Cada persona es diferente y con mucho valor, pero primero valórate a ti antes de esperar que otros te valoren...

Ni todos somos iguales y ni tu eres tan chafa.
No provoques situaciones; Respétate... ¡Date a respetar!
Ciertas conductas inconcientes pueden hacer que firmes compromisos que no quieres, como que confundan tus intenciones o te hagan sentir utilizado...

No prendas el boiler sino te vas a meter a bañar.
No confundas o supongas; Reconócete... ¡Eso es irreal!
Aveces no estamos acostumbrados a que nos traten de diferente manera a la que conocemos, pero esos tratos no quieren decir que exista un compromiso especial para contigo tal cual lo quieres o lo imaginas...

Ni ser amable es flirtreo ni al sonreírte te están diciendo que te traen ganas.
No te desesperes; Relájate... ¡No bueno, angustia y pone de malas!
Siempre hay un roto para un descocido, pero no vas a encontrar a alguien que te salve de la soledad o que te llene de lo que te hace falta, incluyendo paciencia y tiempo, para formar buenas relaciones...

Ni que te entiendan y ni que te satisfagan es fácil.
No seas animal; Defínete... ¡O Te Abren Como Pistache!
Muchas personas que sí saben lo que quieren salen corriendo ante actitudes que parecen agresivas, controladoras, empalagosas e incómodas, o ya que insistes, hay otras que suelen aprovechar tus muestras de interés para pasar el momento contigo...

Ni andas en cuatro patas y ni espantes a los humanos.
¿Amistad y relaciones sentimentales?
Puedes ser tu mejor amigo comenzando por aprender a pasarla bien contigo y con tus propios sentimientos. Y si crees que la amistad no existe sin tener "enjuagues", te lo compruebo:

Tengo conocidos y amigos heterosexuales, homosexuales y bisexuales con los que nunca he tenido ni insinuaciones, porque somos amables, compartimos secretos y nos aconsejamos marcando nuestros límites, comenzando con los físicos. Por ahi dicen "Trata a los demás como quieres que te traten" y "En la manera de pedir, está el dar".
¿El recuento de los daños?
Además se puede tener amistad después de una mega intensa relación, porque en teoría fueron amigos durante la relación; pero definitivo, no luego luego si quedaste con DOLOR / ARDOR ¿cómo vas a superar esos sentimientos de tristeza y coraje si no los comprendes, haces como que no te pasa nada o no tienes responsabilidad de tu comportamiento?

Tengo un amigo con el que hubo una relación intensísima y tengo amigas con quienes quedé muy mal en la ruptura porque creí que me habían engañado, pero pasaron muchos años para que nos volvieramos a ver como cuates, para luego sincerarnos y aclarar todo tranquilaMENTE.
Ya que paso el dolor y el ardor, te queda el buen sabor de que nadie te quiso lastimar a propósito, simpleMENTE confundiste o te confundieron, pero hubo confusiones... derivadas de chaquetas mentales. Y si alguien lo hizo a propósito, pus cuiiicuiriii, eres mucho mejor que esa persona como para que repitas lo mismo que te hizo, en muchos casos, ni saben que hacen daño, pero ese es su problema, el tuyo es no dañarte.

¡Ya Supéralo!
Las relaciones son de los que tuvieron responsabilidades y justificaciones en su momento, tu estas en tu momento y decides si es el mejor o el peor, así que en cuanto las comprendas, todo lo que te moleste pasará y de mientras comprendes puedes hacer mejores relaciones, incluyendo mejorarte, planear y hacer mucho de lo que te falta por vivir.

El secreto está en SER SINCEROS, sin presión de nadie y que te deje de importar si te aceptan o no... COMO ERES ASI ERES, y SOLO TU decides que CAMBIAS y que NO CAMBIAS de TI. Pero hazlo conscienteMENTE... no lo hagas para complacer ni controlar a los demás.
Cuando te falta seguridad en ¿cómo quieres ser? te haces muchas chaquetas mentales, pero terminan y llegarán más, al igual que personas en tu vida... y te liberas de cada decepción sentimental, aceptando que también cometes errores... al igual que los demás.

Aprende a superarte a ti mismo, siendo tu mismo... te garantizo que vale la pena.
Tan sencillito que es pasarla a todo dar y productivaMENTE siendo uno mismo... después de reconocer a tu mejor amigo y tu peor enemigo: TU.

http://www.fraktalradio.com/magazine/decepciones-amorosas-liberate-de-una-relacion-y-no-mientas-por-convivir.html
Volver arriba Ir abajo
 
Decepciones AMOROSAS? LIBÉRATE de una relación y NO mientas por conVIVIR
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: VIDA EN PAREJA-
Cambiar a: