Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Se puede usar la ley de la atracción para temas de amor? Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Se puede usar la ley de la atracción para temas de amor? Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:01

» el sentido de la vida
Se puede usar la ley de la atracción para temas de amor? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Se puede usar la ley de la atracción para temas de amor? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Se puede usar la ley de la atracción para temas de amor? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Se puede usar la ley de la atracción para temas de amor? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Se puede usar la ley de la atracción para temas de amor? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Se puede usar la ley de la atracción para temas de amor? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Se puede usar la ley de la atracción para temas de amor? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Se puede usar la ley de la atracción para temas de amor? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Se puede usar la ley de la atracción para temas de amor? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Se puede usar la ley de la atracción para temas de amor? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Se puede usar la ley de la atracción para temas de amor? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Se puede usar la ley de la atracción para temas de amor?

Ir abajo 
+2
javi
Itos
6 participantes
AutorMensaje
Itos
aprendiendo
aprendiendo
Itos


Desde : 17/03/2014
He aportado : 8

Se puede usar la ley de la atracción para temas de amor? Empty
MensajeTema: Se puede usar la ley de la atracción para temas de amor?   Se puede usar la ley de la atracción para temas de amor? Icon_minitimeJue Abr 03 2014, 16:57

Hola a todos,
Vi el documental del secreto y me sentí muy aliviada y animada.
Pero en este proceso de recuperar a mi chico no se si  conviene hacer uso de ella.
Graciass
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Se puede usar la ley de la atracción para temas de amor? Empty
MensajeTema: Re: Se puede usar la ley de la atracción para temas de amor?   Se puede usar la ley de la atracción para temas de amor? Icon_minitimeJue Abr 03 2014, 18:43

Saludos itos, pues en el foro has leído mucho sobre la ley de atracción y sus múltiples usos, y aunque si es posible usarla para todo…….cuando estáis en un amarre de amor conmigo, mi respuesta es

ROTUNDAMENTE NO.

El motivo es simple, a nivel emocional he comprobado que el dolor, sufrimiento, impaciencia y un largo etc. puede ser tan gran grande, que nos es imposible gestionarlo, por lo que es imposible solo pensar en positivo, y como habrás leído la ley de atracción funciona siempre, y los pensamientos negativos son más rápidos (porque los seres humanos somos asi de absurdos y les damos más valor y credibilidad) en materializarse que a los positivos….

Para usar de forma correcta esta ley, hay que estar SIEMPRE, en la vibración correcta, pedir algo, creerse que ya lo tienes y olvidarlo, y eso en medio de un trabajo de amor es una tarea que NADIE, INSISTO NADIE, puede hacer….

Por lo que me repito, DESDE QUE ME CONTRATÁIS, HASTA QUE YA ESTÁIS BIEN CON VUESTRO AMADO/A, NO DEBÉIS DE PENSAR EN EL NI EN POSITIVO, NI EN NEGATIVO DE FORMA INSISTENTE, O SEA NO OS TENÉIS QUE REGODEAR EN NINGÚN PENSAMIENTO, AUNQUE SEA POSITIVO, PORQUE AL FINAL DEJARA DE SERLO SEGURO.

En el foro itos, leerás muchas cosas, casi todas muy buenas, pero algunas de ellas solo las pueden poner en practica personas con un nivel de evolución súper avanzado y que no están en medio de ningún proceso….leerás otras que a ciertos usuarios les han parecido importantes, buenas o interesantes, y hay que agradecer que lo compartan con nosotros, pero que quizás ni son aplicables para ellos que las ponen y menos para muchos de los que leéis….

Al mismo tiempo, leerás también sobre estrategias durante el proceso, y es posible que para esas personas que hablan de ellas fueran buenas, pero recuerda SE LAS MANDE YO O SU MAGO, quien está trabajando conmigo se debería de olvidar de los consejos, opiniones y demás, de los demás usuarios…..el que ellos compartan sus opiniones es un acto de altruismo y buena voluntad inmenso, pero leerles cuando en los mismos post os dicen que esa fue su forma, pero que cada uno consulte a su mago, porque muchas veces solo os quedáis con lo que os interesa….

Este foro itos, no es un fiel reflejo de mis creencias, ni de mis consejos, ni de toda mi verdad, es un compendio de opiniones, todas ellas validas de un grupo de gente que viajamos en el mismo barco, hacia un destino parecido o cercano….

Por lo que has hecho es lo correcto que es preguntar, es lo que todos antes de ponerse a hacer estrategias o a usar “leyes” debería de hacer….te felicito.

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.


Última edición por javi el Vie Abr 04 2014, 13:08, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Se puede usar la ley de la atracción para temas de amor? Empty
MensajeTema: Re: Se puede usar la ley de la atracción para temas de amor?   Se puede usar la ley de la atracción para temas de amor? Icon_minitimeJue Abr 03 2014, 19:02

saludos,
javi me disculpo por seguirle dando tantas vueltas a este tema
cito una parte que me intereso de lo que escribiste
"Para usar de forma correcta esta ley, hay que estar SIEMPRE, en la vibración correcta, pedir algo, creerse que ya lo tienes y olvidarlo"

estuve leyendo el libro la ciencia de hacerse rico y pues recuerdo que ahi decia que para aplicar bien la ley es necesario tener un pensamiento firme y sostenido de lo que queremos...
entonces como es mejor? pedir y olvidar? o pedir y mantenerlo firme en nuestras cabezas?

un abrazo
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Se puede usar la ley de la atracción para temas de amor? Empty
MensajeTema: Re: Se puede usar la ley de la atracción para temas de amor?   Se puede usar la ley de la atracción para temas de amor? Icon_minitimeJue Abr 03 2014, 19:32

saludos loqo, mantenerlo firme no es lo mismo que estar pensando en el de forma constante e insistente.....en tu casa habrá pilares, estos sostienen la casa, sin necesidad de que estés pensando en ellos constantemente....firme es que das por echo que los "pilares" aguantaran....sin necesidad de estar revisándolos día a día...

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Itos
aprendiendo
aprendiendo
Itos


Desde : 17/03/2014
He aportado : 8

Se puede usar la ley de la atracción para temas de amor? Empty
MensajeTema: Re: Se puede usar la ley de la atracción para temas de amor?   Se puede usar la ley de la atracción para temas de amor? Icon_minitimeJue Abr 03 2014, 22:45

Entendido Javi y cierto es en lo que dices de las opinones o estrategias de cada uno. He leido algunos comentarios donde alguien se agarraba hasta ley para animarse y fijate que puede dar el resultado contrario.
Como no es lo que quiero... Vuelta a cambiar el chip.  Laughing 
Mil graciass y pensaré en cuando me toque el euromillones jajjja
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Se puede usar la ley de la atracción para temas de amor? Empty
MensajeTema: Re: Se puede usar la ley de la atracción para temas de amor?   Se puede usar la ley de la atracción para temas de amor? Icon_minitimeLun Abr 07 2014, 09:28

Exacto!

Yo tb me tiré por esa senda equivocada durante mi amarre y Javi me avisó de que no debía hacerlo.  Embarassed  Embarassed 

En mi caso quería experimentar con la ley de la atracción , eiquetado etc, y cuando vi que me estaba equivocando totalmente centrándolo en mi amarre empecé a hacerlo con otras cosas que no tenian nada que ver... aunque al final preferí acabar por dejar todos estos temas aparcados hasta que acabara todo el proceso de amarre y centrarme mejor en distracciones "mundanas", ya que al final todo lo que leia me traia a la cabeza a mi ex-demandado => error!! affraid 


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

Se puede usar la ley de la atracción para temas de amor? Empty
MensajeTema: Re: Se puede usar la ley de la atracción para temas de amor?   Se puede usar la ley de la atracción para temas de amor? Icon_minitimeVie Sep 19 2014, 23:36

Menos mal q está el foro, gracias a mi guía, estaba trabajando en el sentido inadecuado........ Graciase graciase gracias
Volver arriba Ir abajo
wylderider
iniciad@
iniciad@
wylderider


Desde : 06/08/2014
He aportado : 175

Se puede usar la ley de la atracción para temas de amor? Empty
MensajeTema: Re: Se puede usar la ley de la atracción para temas de amor?   Se puede usar la ley de la atracción para temas de amor? Icon_minitimeSáb Sep 20 2014, 06:56

uy! una vez mas, "magicamente" apareció la respuesta que necesitaba en este post Very Happy

Estoy muy agradecida por haber llegado a este foro

Javi, me encanta las "comparaciones" que haces (cuando das ejemplos como el de los pilares de la casa) Smile

Gracias gente linda!!! cada vez los quiero mas! (es en serio, ya les tengo mucho cariño)

Besos!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Se puede usar la ley de la atracción para temas de amor?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se puede usar la ley de atracción sin saberlo???
» Herramientas para usar la Ley de Atracción
» Siete estrategias para usar la ley de atracción
» Usar La Ley De Atracción Para Bajar De Peso
» Usar la Ley de Atracción para Atraer Dinero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: