Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 La magia de las hierbas y raíces

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24742

MensajeTema: La magia de las hierbas y raíces   Sáb Abr 05 2014, 18:10

Castaña de Indias. Su fruta es una nuez dura. A esta nuez se la lleva en el bolsillo para combatir el reumatismo o simplemente como amuleto de la buena suerte.

Raíz de la Reina Isabel. Ha sido una raíz muy especial, utilizada para responder preguntas. Para la persona que desea obtener una respuesta, ata un hilo blanco de aproximadamente 33 cm. de longitud en la raíz, y mientras sostiene el extremo del hilo entre el dedo pulgar y el dedo índice, el médium procede a preguntar si esa persona puede obtener lo que desea. La respuesta será afirmativa, si la raíz se mueve hacia la derecha, y será negativa, si permanece quieta.

Vida Perdurable. Es usada como amuleto contra cualquier enfermedad, se dice que prolonga la vida. Se prepara un té con una cucharadita, en una taza de agua, el que se debe beber antes del desayuno, tan caliente como sea posible.

Sarapia. Para tener buena fortuna y ahuyentar las enfermedades, se debe llevar en una bolsita que se colgará en el cuello.

Árbol de Orcaneta. Los griegos lo usan para dar color a los aceites, para pintarse los labios y para colorear polvos.

Corteza de Waahoo. Con ella se prepara un té con el que se frota la cabeza de la persona que se desea destrabar, mientras se proclama siete veces a Waahoo.

Raíz de Lirio. Se considera que esta raíz da amor, por eso es conocida como la raíz del amor. Se la debe colocar en la ropa de la persona que se desea atraer.

Raíz de Adán y Eva. Es usada para retener el amor de la novio/a o esposa/o. Si es un hombre el que desea retener el amor de una mujer, debe darle a su amada la raíz de Eva y si es una mujer debe utilizar la raíz de Adán.

Raíz de Sumbul. También es una raíz para protegerse de las enfermedades y para la buena suerte, se la debe llevar cerca del corazón.

Hierba cinco dedos. Se la usa para resguardarse del mal y colocada en el respaldar de la cama, nos proporciona un sueño reparador.

Semillas del Paraíso. Tienen función de estimulante. Se toma por las mañanas una infusión hecha con un grano en agua caliente. Se lo usa en polvo como estimulante sexual.

Hierbas amorosas. Se utilizan para baños de inmersión. Tienen efectos sedativos y relajantes.

Raíz de Sangre. Esta popular raíz china es utilizada contra todo tipo de males.

Raíz de Reina. Cuenta la leyenda, que una reina hizo realidad sus deseos de ser madre, bebiendo un té realizado con estas raíces. Es usada también, por todos aquellos que desean tener un acercamiento con el sexo opuesto.

Goma Oriental. Es mascada para atraer al sexo opuesto.

Cáscara Sagrada. Consumida como infusión es muy buena para problemas de estreñimiento, intestinales y hepáticos.

Pervencha Menor. Dicen que nace el amor entre el hombre y la mujer que juntos comen sus hojas.

Raíz de Smellage. Se la utiliza para preparar un té, que se beberá frío. Suele también usarse para frotar la raíz de aquellos que han recibido mala influencia.

Espíritu del Mar. Para prevenir enfermedades y atraer los espíritus buenos, se coloca una pequeña cantidad de esta hierba en un recipiente al que se le agregará un pequeña parte de alcohol.

Cordón del Zapato del diablo. Según cuenta la leyenda, se la utiliza para alejar a los malos espíritus, colocándola antes de acostarse alrededor del cuello.

Hierba Santa. Con ella se prepara un té que se deberá dejar asentar durante unos minutos. Dicen que esta hierba sirve para llamar a los espíritus.

Hierbas de Baño. Estas hierbas son utilizadas para los baños de inmersión. Provocará un estado de calma a todas las personas que estén en contacto con las personas que realicen estos baños.

Fruto de la Areca. Es utilizado por los hindúes quienes lo mascan para acrecentar los poderes mentales y espirituales.

Sangre de Dragón. Se lo quema cerca de una ventana, durante siete días, a media noche, para destrabar a una persona.

Cacto. Los brujos del Perú, según la leyenda, la utilizaban para hacer daño o provocar la muerte a otras personas. El mago, mientras repite las maldiciones, clava en una figura de arcilla o de trapo parecida a la persona elegida, las espinas de cactus.

Hierba polvo de cementerio. Se llama así al polvo de Pachulí, que recibió este nombre por su fuerte aroma y por la vibración de su color. Según la tradición, se lo debe colocar con los malos asuntos y luego enterrarlos lejos de la casa de la persona.

Romero. Se dice que Rosemary logró ver su futuro luego de sumergir una rama de romero en una vasija de tierra que contenía una mezcla de ron, vinagre, ginebra, vino y agua.

Trébol. Es bien conocido que el trébol de cuatro hojas es considerado de buena suerte. Dice la leyenda, que en la antigüedad era usado contra las brujas, los animales venenosos y las culebras.

Ruda. Según la leyenda, esta hierba ayuda a que las doncellas no se equivoquen, en cuestiones del amor. Cuentan que pone a los sentidos en alerta y hace los ojos más inteligentes, ahuyenta las plagas, y cura las picaduras de culebras, abejas, avispas y hasta de escorpiones.

Sándalo Santo. Quemado, es usado como incienso, y los oriundos de Asia y de Egipto los llevaban para la buena suerte.

Mejorana. Se decía que era un muy buen amuleto contra la brujería, y no podía soportarla aquel que hubiese vendido el alma a Satán.

Ajenjo. En su variedad artemisa, ha sido usado para los trastornos femeninos, para invocar a la superficie, el espíritu de los muertos y amigos de ultratumba.

Piedra Imán. Se dice que es tan poderosa como magnética. Sirve para atraer y para retener el dinero.

Eleboro. Acompañada de himnos y ritos sagrados, se la utiliza para la limpieza de casas donde pudieran haber entrado espíritus malignos.

Mirra. Tiene los mismos poderes que el incienso. Comúnmente se mezcla con otros productos para obtener mayor poder.

Mano afortunada. Su nombre se debe a que este helecho tiene semejanzas con las manos. Es usado para alejar a los brujos y a las brujas. Dicen que una vasija construida con sus cenizas tiene poderes magnéticos.

Incienso. Su aroma, según se dice es agradable a los ángeles y a Dios, y aquel que ore mientras éste se quema, recibirá respuesta a sus plegarias.

Mirto. Sus hojas, son utilizadas por los griegos para realizar celebración y también en sus misterios religiosos. Además se creía que era un muy aliado de la sensualidad.

http://www.hechizos.info/articulo_magia_hierbas_raices.html
Volver arriba Ir abajo
 
La magia de las hierbas y raíces
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: PLANTAS MEDICINALES Y MAGICAS :: PREPARACION, USOS, TEORIAS........-
Cambiar a: