Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 La NASA revela el misterio de las extrañas luces en el Atlántico lejos de la civilización

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24777

MensajeTema: La NASA revela el misterio de las extrañas luces en el Atlántico lejos de la civilización   Dom Abr 06 2014, 02:50



La NASA ha revelado el misterio de las luces en el océano Atlántico cerca de las costas de Argentina, pero lejos de la civilización, que se relacionaron con fenómenos paranormales como la reaparición de barcos hundidos o una base alienígena.

La respuesta real es un poco más mundana, pero igualmente fascinante. Según reporta el portal informativo Cnet.com, las luces, que se ven en grupos a una distancia de entre 320 y 480 kilómetros de la costa de Argentina, han sido identificadas por un satélite de la NASA como barcos iluminados de pescadores, que se reúnen en la zona en busca de una determinada especie de calamar (Illex argentinus) que habita en esas aguas.

La luminosidad de los barcos se debe a las luces brillantes que los pescadores utilizan en el agua para atraer a criaturas más pequeñas de las que se alimenta el calamar, que sigue a su fuente de alimentación hasta la superficie y allí es cazado por los pescadores.

La forma triangular que adoptan las luces en el océano se explica por la forma de la plataforma continental, el flujo de las corrientes de las Malvinas y la ubicación de las zonas económicas que dividen el uso del mar para Argentina y las islas Malvinas.

(FUENTE: eldinamo.cl)
Volver arriba Ir abajo
 
La NASA revela el misterio de las extrañas luces en el Atlántico lejos de la civilización
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
Cambiar a: