Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 La bomba nuclear podría salvar la Tierra del impacto de un asteroide

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar

Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

MensajeTema: La bomba nuclear podría salvar la Tierra del impacto de un asteroide   Dom Abr 06 2014, 09:07

La bomba nuclear podría salvar la Tierra del impacto de un asteroide

La bomba nuclear es una de las armas más destructivas que jamás a creado el hombre, aunque la bomba nuclear representa una gran amenaza para la humanidad, ya que si todas las bombas nucleares del planeta fueran explosionadas al mismo tiempo la Tierra sería destruida varias veces por completo, incluso desapareciendo del Sistema solar.

La considerada el arma de destrucción masivas más peligro para la civilización podría ser el arma que salvará toda la humanidad de la extinción por impacto de un asteroide de grandes dimensiones.

En la actualidad científicos del laboratorio nacional de los Alamos en Estados Unidos de América, utilizan una supercomputadora para lograr calcular la destrucción que podría provocar una bomba nuclear de un megatón en un asteroide.

La NASA tiene en marcha un proyecto para destruir asteroides con el lanzamiento de proyectiles desde el mismo espacio en dirección hacia asteroides, que aunque no presentan una amenaza para la Tierra serían destruidos como pruebas nucleares espaciales para perfeccionar este tipo de defensa, que por el momento se encuentra en sus albores.

La bomba nuclear, la más peligrosa para la humanidad se podría convertir en el seguro de vida de toda la población mundial en un futuro no muy lejano.
La bomba que se pensaba que solo podría producir muerte y destrucción masiva, podría salvar la vida en la Tierra, por lo menos se le encontró un buen uso a la peor de las armas creada por el hombre.

Fuente: http://enigmasmisterio.blogspot.com/2014/02/la-bomba-nuclear-salvara-tierra-impacto-asteroide.html


O
Volver arriba Ir abajo
 
La bomba nuclear podría salvar la Tierra del impacto de un asteroide
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
Cambiar a: