Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Acceso a los perfiles. Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Acceso a los perfiles. Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:57

» el sentido de la vida
Acceso a los perfiles. Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Acceso a los perfiles. Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Acceso a los perfiles. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Acceso a los perfiles. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Acceso a los perfiles. Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Acceso a los perfiles. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Acceso a los perfiles. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Acceso a los perfiles. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Acceso a los perfiles. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Acceso a los perfiles. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Acceso a los perfiles. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Acceso a los perfiles.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
moni
aprendiendo
aprendiendo
moni


Desde : 12/08/2009
He aportado : 34

Acceso a los perfiles. Empty
MensajeTema: Acceso a los perfiles.   Acceso a los perfiles. Icon_minitimeLun Sep 21 2009, 16:33

Hola, una dudilla,
no puedo acceder a los perfiles de los usuarios, es un cambio que se ha hecho al foro o me esta dando error solo a mi??



no es que sea chafarderilla ni nada de eso, pero me venia bien hacer de este modo los seguimientos de los mensajes, Embarassed
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Acceso a los perfiles. Empty
MensajeTema: Re: Acceso a los perfiles.   Acceso a los perfiles. Icon_minitimeLun Sep 21 2009, 16:53

moni , yo pincho en perfil , y si me sale el mio ,en el de los demas no lo he probado , yo de los demas usuarios solo se lo que ellos dicen , y quieran decir , con eso me vale , por mi parte si quieres saber algo dimelo un saludo abrazos1
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Acceso a los perfiles. Empty
MensajeTema: Re: Acceso a los perfiles.   Acceso a los perfiles. Icon_minitimeLun Sep 21 2009, 16:58

saludos moni, no se a que te refieres con el seguimiento de los mensajes, sabes que cuando entras en la parte derecha del foro, tienes la opcion de ver todo lo que se ha escrito desde que tu entraste por ultima vez....
el perfil de cada usuario creo que siempre a estado limitado a que solo lo puedan ver los moderadores ya que hay informacion personal en el.... si tu lo has visto alguna vez habra sido por error del sistema, osea que el error no estaria en que no los vieses, si no en lo contrario.
no obstante como te dice LIZZY924, cualquier cosa que quieras saber de alguien, preguntasela.
un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
moni
aprendiendo
aprendiendo
moni


Desde : 12/08/2009
He aportado : 34

Acceso a los perfiles. Empty
MensajeTema: Re: Acceso a los perfiles.   Acceso a los perfiles. Icon_minitimeLun Sep 21 2009, 17:03

Si, tienes razon la verdad, lo primero es preguntar antes que nada.
El tema no iba por ahi. Veras, estoy en otros foros, foros con miles de usuarios. Por ejemplo en uno de ellos, el de informatica, a mi me gustan mucho los temas de bases de datos, y conozco los usuarios mas especializados en ellas, asi pues para no navegar sobre foros de miles de temas lo que hago es ir directamente al perfil del usuario a ver si ha publicado algo nuevo.
Supongo que es una mala costumbre que tengo, pero nada, no es indispensable. Asi tambien estoy la mar de bien. Ademas, pensandolo positivamente la intimidad es mucho mejor.

Gracias por tu opinion, un besote sunny
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Acceso a los perfiles. Empty
MensajeTema: Re: Acceso a los perfiles.   Acceso a los perfiles. Icon_minitimeLun Sep 21 2009, 20:34

Moni, para ver los perfiles de los demas tenes que pinchar en el nombre de la persona que quieras ver el perfil, por ejemplo el mio, tenes q ir a algun post que haya echo yo, y pinchas en Nemesis, alli te sale mi perfil. Si pinchas en Profile, obviamente sale el tuyo.
Volver arriba Ir abajo
siennita
iniciad@
iniciad@
siennita


Desde : 17/09/2009
He aportado : 140

Acceso a los perfiles. Empty
MensajeTema: Re: Acceso a los perfiles.   Acceso a los perfiles. Icon_minitimeLun Sep 21 2009, 20:58

Moni, si te sirve de consuelo yo solía hacer lo mismo, me iba al perfil y luego en "mensajes" y así sabía las novedades.

Tendremos que cambiar de sistema jeje, un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
moni
aprendiendo
aprendiendo
moni


Desde : 12/08/2009
He aportado : 34

Acceso a los perfiles. Empty
MensajeTema: Re: Acceso a los perfiles.   Acceso a los perfiles. Icon_minitimeMar Sep 22 2009, 17:24

Nemesis escribió:
Moni, para ver los perfiles de los demas tenes que pinchar en el nombre de la persona que quieras ver el perfil, por ejemplo el mio, tenes q ir a algun post que haya echo yo, y pinchas en Nemesis, alli te sale mi perfil. Si pinchas en Profile, obviamente sale el tuyo.

Hola Nemesis, si,
es la forma en que lo hacia hasta ahora, y como se hace en todos los foros, pero ahora me sale un mensaje que dice: No estás autorizado a mostrar esta página. Supongo que es por lo que comenta Javi, solo los moderadores estan autorizados.

Un abrazo Smile
Volver arriba Ir abajo
moni
aprendiendo
aprendiendo
moni


Desde : 12/08/2009
He aportado : 34

Acceso a los perfiles. Empty
MensajeTema: Re: Acceso a los perfiles.   Acceso a los perfiles. Icon_minitimeMar Sep 22 2009, 17:26

siennita escribió:
Moni, si te sirve de consuelo yo solía hacer lo mismo, me iba al perfil y luego en "mensajes" y así sabía las novedades.

Tendremos que cambiar de sistema jeje, un abrazo!

Po zi...
Un abrazo guapa! Wink
Volver arriba Ir abajo
 
Acceso a los perfiles.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: