Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 La droga del amor

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar

Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

La droga del amor Empty
MensajeTema: La droga del amor   La droga del amor Icon_minitimeLun Abr 07 2014, 20:59

La droga del amor

España lidera la lista de infidelidad europea y una vez más Alemania viene a rescatarnos. Es este caso para preservar nuestro amor. Ya se sabe lo que dicen, lo más importante en esta vida es tener salud, dinero, amor y leer GQ. De lo último ya nos aseguramos nosotros y del resto, los alemanes.

Para prevenir nuestras canitas al aire, los arios nos drogan de pasión. Con oxitocina. Esta sustancia estimula los centros de gratificación del cerebro “de un modo muy parecido a una droga", según asegura el director del estudio, René Hurlemann. "Tanto en el amor como en el consumo de drogas, se busca estimular el centro de satisfacción del cerebro", y lo que pretenden con esto es que nuestros niveles de oxitocina aumenten, logrando de esta forma que veamos a nuestra pareja mucho más atractiva. Se podría decir que esta hormona es el photoshop biológico de las relaciones amorosas. Por tanto, la infidelidad tiene cura.

La cosa fue más o menos así: unos científicos germanos estaban un día en el laboratorio cacharerando con sus cosas humeantes, porque allí trabaja todo el mundo y no hay paro, no como aquí, allí siempre hay algo que hacer. El caso es que descubrieron un sistema para aplicar la conocida como hormona del amor y terminar con otro de los problemas de España, que está descarriada del antiguo continente. Es que lo de España es muy fuerte, todos juntos y revueltos, es el nuevo Sodoma y Gomorra. En fin.

El producto en cuestión está destinado al público masculino y su aplicación se efectúa a través de pequeñas dosis en forma de spray nasal que aseguran la fidelidad y, por extensión, la monogamia. Esto no es un dato que se genere a la ligera, los científicos alemanes de los que hablamos probaron los resultados en cuarenta robustos hombres heterosexuales que en el momento del experimento vivían con su pareja y todos revolucionados y desprendiendo amor incondicional hacia sus chicas. Esta última afirmación se desprende de un estudio que nos invitamos nosotros a raíz de otra de las declaraciones de Hurlemann, que asegura la oxitocina estimula el contacto entre las parejas y esto repercute en la potenciación de la relación sentimental. A buen entendedor… Apaga las luces y vayamos a la cama.

Y esta es la historia de cómo Alemania vino a rescatar otra vez a España.

Fuente: http://www.revistagq.com/articulos/oxitocina-spray-contra-la-infidelidad/19116


O
Volver arriba Ir abajo
 
La droga del amor
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: VIDA EN PAREJA-
Cambiar a: