Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Manual de la buena pareja Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Manual de la buena pareja Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 20:17

» el sentido de la vida
Manual de la buena pareja Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
Manual de la buena pareja Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Manual de la buena pareja Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Manual de la buena pareja Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
Manual de la buena pareja Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
Manual de la buena pareja Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
Manual de la buena pareja Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
Manual de la buena pareja Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
Manual de la buena pareja Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
Manual de la buena pareja Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
Manual de la buena pareja Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

 

 Manual de la buena pareja

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 01/02/2011
He aportado : 8175

Manual de la buena pareja Empty
MensajeTema: Manual de la buena pareja   Manual de la buena pareja Icon_minitimeMar 8 Abr - 7:01

Manual de la buena pareja

Las relaciones son un continuo proceso de ensayo-error. De lo contrario no existirían las baladas ni las canciones de pop. Hay parejas que maridan de manera espectacular, como el queso y el vino, o el queso y el queso, y otras que llevan un cartel luminoso del tamaño del hotel Bellagio de las Vegas que dice “TRAGEDIA”.

Decía Rob Fleming en 'Alta fidelidad' que “todas mis historias son una versión maxi de la primera”, una revisión mejorada, con mayores expectativas, mayores pretensiones, pero seguramente más melodramática, como el segundo telefilm de Antena 3 que contiene más vecinas locas y suele terminar peor.

Todos conocemos a una pareja que como Keanu Reeves y Diane Keaton en 'Cuando menos te lo esperas' no pegan ni con cola, ni siquiera con un mosso. Pero llevan años juntos y son felices. Si algo descubres con el paso del tiempo es que cuando una relación funciona todo es fácil, todo fluye de manera natural, las piezas simplemente encajan.

¿Con qué tipo de relaciones te encontrarás en el tortuoso camino?

1. La dramática pareja. Su día a día es una sucesión de discusiones. Éstas pueden ser por temas transcendentales como el futuro, o por nimiedades como quién fue el último en rellenar el azucarero. Si les preguntas por qué discutieron la última vez ni se acuerdan. Probablemente lo hayan dejado y vuelto varias veces esta semana porque necesitan tanto drama en sus vidas como agua esa planta de tu salón. Los portazos son su cáliz. Para tu desgracia la dramática pareja suelen ser tus vecinos de al lado. Y para tu desgracia tus paredes son finas.

2. La pareja Edipo. En la que ella asume el rol de madre y él el de hijo, o viceversa.
-Estoy enfermo de amor por ti.
-¿Enfermo? Mira que te dije que te llevaras una chaqueta que iba a refrescar. Tómate miel con limón, no vayas descalzo por casa y no salgas con el pelo mojado.

3. La pareja 2x1. Son un ente uniforme. Hablan de ellos mismos en plural, es posible que tengan un Facebook conjunto e incluso una bicicleta tándem. En un contexto de separación la pareja lapa se verá tan desvalida como Sandra Bullock en 'Gravity' o Ana Botella en una conferencia en inglés sobre el Bosón de Higgs.

4. La pareja Cine de Barrio. Se denomina de este modo a la pareja que desde el inicio de su relación se ha sometido a un proceso de abuelización alarmante. La pareja cine de barrio no sale de fiesta desde hace un año y 13 días, justo cuando se dieron su primer beso. Cuando les cuentas tu borrachera del sábado pasado te miran con un gesto de preocupación paternal. Y ya ni siquiera dicen “salir de fiesta”, ellos ahora lo llaman “salir a mover el esqueleto”.

5. La intensa pareja. Guarda directa relación con la dramática pero no necesariamente. Se habían dicho “te amo” antes incluso de conocerse. Se han tatuado sus nombres dentro de un corazón con llamas. Todo en ellos es homérico y desproporcionado. Como si viviesen en los tiempos del cólera o en un continuo 'Gran Hermano'. Como si Miley Cyrus saliese con Miley Cyrus.

6. La pareja camaleón. Ocurre cuando no de los integrantes cambia por completo su forma de ser para mimetizarse por completo con el otro, pasando de ser una heavy consagrada a llorar a lágrima viva mientras tu novio te canta una canción de flamenco (ejemplo completamente aleatorio). La mayor muestra de pareja camaleón nos lo encontramos en Aznar hablando inglés tejano bajo la indulgente mirada de Bush, caída de ojos incluida.

7. La pareja puente. Uno de los integrantes de la relación puente lleva enlazando relaciones desde el siglo pasado como si de caramelos de Candy Crush se tratase. Incluso puede que los dos. La pareja puente puede acabar fenomenal, o puede haber celos, más sospechas que en la NSA y algún que otro corazón roto. Porque como en este lunes, después de un puente suele venir la pereza.

8. La pareja dominguera. Como su propio nombre indica la relación consiste en quedar los domingos, el día melancólico por excelencia. Y ya. Tiene sus virtudes hasta que una de las partes quiere más, el Caballo de Troya de cualquier relación.

9. La pareja amiga. Han dejado hace tiempo de estar enamorados, pero la rutina y comodidad les lleva a seguir juntos. O puede que ni siquiera sean conscientes, como los votantes de UPyD.

Fuente: http://www.revistagq.com/articulos/manual-de-la-buena-pareja/18962


O
Volver arriba Ir abajo
 
Manual de la buena pareja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Virtudes de una buena pareja
» CÓMO SER UNA BUENA PAREJA
» 12 pistas de que no eres buena pareja
» BUENA PAREJA, ¿BUEN SOCIO?
» 20 Maneras de reconocer a una buena pareja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: VIDA EN PAREJA-
Cambiar a: