Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» significado oculto de las fotografías
por javi Hoy a las 18:16

» COMPARTIR ESCENA DE PELICUAL
por javi Hoy a las 17:57

» Flowery Land ....sueños premonitorios de una tragedia naval y otros casos según Doyle
por gerundio Hoy a las 16:55

» Sortilegios ánuos.......efectivos...según Medina
por gerundio Hoy a las 12:16

» Dinko Valev ...¿ conspirador ?
por gerundio Ayer a las 16:50

» SAL CON UN VALIENTE
por javi Ayer a las 16:41

» Acido hunor rojo...chistes que pudieren costar muy caros en la soviético paraíso ...si
por gerundio Ayer a las 12:50

» Fausto...barco fantasma español de terribles manifestaciones
por gerundio Dom Mar 24 2019, 16:35

» La conspiraciòn de la Crisis de Octubre del Catibe
por gerundio Dom Mar 24 2019, 12:51

» Los submarinos rusos ...y sus misterios .....
por gerundio Sáb Mar 23 2019, 17:45

» La colonia de Roanoke ......misterio nunca aclarado
por gerundio Sáb Mar 23 2019, 12:58

» Cisco de Barcarrota ,, el desaparecido ,, et d,otras historias
por gerundio Vie Mar 22 2019, 17:30

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte | 
     

     El amor no correspondido

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

    Desde : 09/01/2009
    He aportado : 24777

    MensajeTema: El amor no correspondido   Mar Abr 08 2014, 02:31

    Quien se enamora de otra persona espera ser correspondido de mismo modo. Cuando esto no sucede así aparece el sentimiento de frustración.

    Cuando el amor no es correspondido puede llegar a convertirse en una tortura. El amor debe ser correspondido, sino es algo muy diferente a una relación de pareja.

    La pareja y el amor reciproco

    Muchas veces pasamos por alto el auténtico significado de la palabra pareja, y no nos damos cuenta de que está formada por dos personas. Cuando uno de los integrantes recibe menos de lo que da se produce desigualdad y la relación queda seriamente dañada.

    Tampoco se trata de dar siempre para recibir, porque entonces se corre el peligro de crear dependencia de la pareja, es mejor tratar de dar sabiendo que si hay amor siempre se recibirá.

    Consecuencias del amor no correspondido

    Hay dos factores dentro del amor correspondido. Uno es aquél en el que uno de los dos dentro de la pareja ama con más intensidad. El otro es cuando dos personas aman pero no forman una pareja. Son dos factores totalmente diferentes.

    Cuando se produce amor no correspondido dentro de la pareja hay que entender que el amor surge fruto de la voluntad, no es algo que se pueda forzar ni exigir, es un acto de entrega porque se ha elegido así. Si se recibe amor y no se da lo mismo es una clara prueba de que no se ama. Es una clara señal para que la persona que está dando se de cuenta de que no va a recibir lo mismo.

    La falta de amor correspondido sirve para saber si realmente se debe mantener una relación que no lleva a ningún sitio.

    La libetad y el amor

    El amor es libre y personal, ni se exige ni se hacen coacciones con él. Como es fruto de la voluntad de cada uno debe quedar claro que o se da o no se da.

    La libertad de cada persona es un derecho básico, por lo tanto no se puede obligar a nadie a amar a quien ella no quiere. Uno se decide a amar a otro por propia voluntad.

    El amor no tiene el dramatismo que en ocasiones algunos pretenden darle, sino que suele ser coherente con las decisiones que sobre él toma cualquier persona de forma libre.

    De este modo el amor correspondido o no correspondido nace de la voluntad de cada persona y como tal debe ser respetado.

    http://artigoo.com/amor-correspondido
    Volver arriba Ir abajo
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

    Desde : 09/01/2009
    He aportado : 24777

    MensajeTema: Re: El amor no correspondido   Sáb Sep 20 2014, 15:49

    Quien sabe si el corazón se cansará un día de intentar que ese alguien tan especial lo quiera, lo ame, o se llegue, al menos, a interesar por él. Esa persona de la cual el corazón ha quedado prendado se ha colado, como hilo de agua fría, hasta los escondites más sensibles y oscuros del alma, esa persona tiene al pobre corazón del enamorado atrapado como si fuese un pollito, palpitando entre las manos de la esperanza y el desconsuelo, mientras aquella o aquel van y vienen como si nada, sin percatarse o tener apenas consideración por los suspiros que inspira.

    ¿Quién no se ha enamorado alguna vez de alguien que no le corresponde?

    Y si el corazón parece no cansarse, el cuerpo poco a poco si se va agotando de desamor, y uno no sabe que hacer exactamente con todos esos síntomas de cansancio y desconsuelo, a veces uno quisiera aventar ese fuerte deseo de ser correspondido a un lado para poder seguir uno con su vida ¿Por qué uno tiene que esperar a que el otro le mire o le de un poco de atención para ser feliz?

    A veces se quisiera hacer bolita al corazón como si fuese un papel para que dejase de sentir esa necesidad, pero al corazón no se le puede dirigir nomás así como así, no es cosa de convencerlo con razones pues se resistirá, se empeñará más, y por más que se le gire su necia cabecita para otro lado o se le distraiga, el corazón sin duda volteará nuevamente hacia donde cree obtener el amor más sublime de todos, el no quiere ningún otro, todos los demás posibles amores le parecen poca cosa comparados con lo que el cree que podría obtener de la relación que anhela.

    ¿Qué provoca esta necesidad afectiva?

    Hay muchas formas en que uno puede entender la palabra amor, y en el amor de pareja, parece que entre más exista el condimento del dolor, más se cree que uno ama. Yo creo que a mayor dolor, menos amor.

    El alma tiene ideales y deseos que cumplir en este mundo. Cuando el alma no está satisfecha, cuando uno suprime sus sueños más sinceros y los deja a un lado, entonces la brújula interior, destinada a apuntar siempre hacia la felicidad, busca sustituir la insatisfacción o vacío que siente. Una de estas formas es apuntar hacia algo o alguien que compense la frustración interior y le recuerde a uno, entre otras cosas, la capacidad de soñar, inventar e imaginar ideales.

    Mensajero dolor

    Una de las formas de verse a uno mismo es a partir del dolor. Es cuando algo nos duele que se nos invita a voltear hacia nosotros. Enamorarse de alguien que no nos corresponde y sentir dolor por esto, en el fondo es sólo una forma de que algo sabio dentro de nosotros nos invita a girar nuestra atención hacia nuestro interior ¿Cómo? A partir de los sueños e ideales que inventamos con el otro.

    El dolor se puede traducir de muchas formas. En el caso de un amor no correspondido, el dolor puede hacer creer que no se es lo suficientemente valiosos, bello, inteligente, rico o maravilloso como para poder tener el privilegio de que alguien nos ame. El ideal que se forma aquí tan solo muestra cuan ignorado el corazón de uno se siente, pues entre menos atendamos lo que sentimos y realmente queremos, más dolor se sentirá y más se requerirá de la presencia de alguien o algo que nos recuerde la felicidad que nos hace falta y que no hemos aprendido a conseguir por nosotros mismos.

    ¿Solución?

    Si alguien te hace suspirar día y noche y te sientes ignorado por él o ella, no creas que no hay antídoto para este “mal”. En realidad hay uno, y se llama Crea tu felicidad. Así que tienes de dos: ponerte las pilas y empezar a hacer realidad lo que más quieres en la vida, y enfocar tu pensamiento hacia este ideal, o pasártela vida suspirando por alguien que quien sabe si mientras tu lees esto se acuerde de ti.

    Querer tener una vida con alguien es muy bello, pero recuerda siempre que el amor más bello es el correspondido pues ¿qué es el amante sin algo que amar? Así que empieza por dirigir tu amor hacia ti, quizá te cueste un poquitín al principio, pero si te empeñas en encontrar en tu vida aquello que te hace sentir profundamente admirado de ti, verás que empiezas a generar a tu alrededor una energía carismática de mucho fuerza de atracción, al estar a gusto contigo y comprenderte, entenderte y aceptarte tal y como eres, los demás percibirán este estado de armonía que nace desde tu corazón; al rato serán los demás quienes anden suspirando por ti.

    http://busca.biobiochile.cl/
    Volver arriba Ir abajo
     
    El amor no correspondido
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
    Cambiar a: