Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Te Mientes Para Fallar en La Creación de Lo Que Deseas? Testim15
Últimos temas
» Diagnóstico
¿Te Mientes Para Fallar en La Creación de Lo Que Deseas? Icon_minitimepor Carmelabolena Ayer a las 12:28

» 7 SEÑALES para IDENTIFICAR a una PERSONA de ALTA VIBRACIÓN
¿Te Mientes Para Fallar en La Creación de Lo Que Deseas? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Mayo 01 2022, 17:38

» PACHO DINAMITA.-
¿Te Mientes Para Fallar en La Creación de Lo Que Deseas? Icon_minitimepor gerundio Jue Abr 28 2022, 17:46

» Emilio Duró... 15 Minutos de Pura Genialidad
¿Te Mientes Para Fallar en La Creación de Lo Que Deseas? Icon_minitimepor Guerrero creador Mar Mar 22 2022, 18:29

» Carta para javier!
¿Te Mientes Para Fallar en La Creación de Lo Que Deseas? Icon_minitimepor javi Vie Feb 25 2022, 10:47

» CONECTA CON TU GUÍA INTERNO - TÚ TIENES TU PROPIA VERDAD
¿Te Mientes Para Fallar en La Creación de Lo Que Deseas? Icon_minitimepor Guerrero creador Mar Feb 22 2022, 16:00

» NO PODRAN DETENERNOS
¿Te Mientes Para Fallar en La Creación de Lo Que Deseas? Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Feb 14 2022, 19:15

» Acabo de empezar un trabajo con javi
¿Te Mientes Para Fallar en La Creación de Lo Que Deseas? Icon_minitimepor Guerrero creador Jue Feb 03 2022, 11:52

» El Iscariote según Urantia y el misterio de la maldiciòn del cáliz
¿Te Mientes Para Fallar en La Creación de Lo Que Deseas? Icon_minitimepor gerundio Vie Ene 28 2022, 12:12

» Hace unos días empecé un amarre con Javi
¿Te Mientes Para Fallar en La Creación de Lo Que Deseas? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ene 09 2022, 23:22

» ¡¡¡¡ Y LLEGA EL 2022!!!
¿Te Mientes Para Fallar en La Creación de Lo Que Deseas? Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Dic 31 2021, 15:25

» Felices fiestas
¿Te Mientes Para Fallar en La Creación de Lo Que Deseas? Icon_minitimepor javi Vie Dic 31 2021, 11:43

 

 ¿Te Mientes Para Fallar en La Creación de Lo Que Deseas?

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

¿Te Mientes Para Fallar en La Creación de Lo Que Deseas? Empty
MensajeTema: ¿Te Mientes Para Fallar en La Creación de Lo Que Deseas?   ¿Te Mientes Para Fallar en La Creación de Lo Que Deseas? Icon_minitimeMar Abr 08 2014, 19:49

Hay un dicho que dice que la peor traición que puedes cometer es la de engañarte a ti mismo y estoy totalmente de acuerdo porque si te estás engañando eso te convierte en tu peor enemigo.
Engañarte te vuelve el mayor peligro y te pone en una posición de estarte saboteando constantemente y de asegurarte de que arruines tu vida y el logro de tus deseos.

Cuando te das cuenta de que hay mentiras que te estabas diciendo puedes quitarte la venda de los ojos y no volverlos a cometer, pero si no sabes que es lo que estás haciendo mal, es probable que seguirás cometiendo esos errores.

Por eso en este artículo comparto contigo 3 mentiras que es muy probable que te estés diciendo para fallar en la creación de lo que deseas, una vez que te hagas consciente de ellas y te analices podrás tener más claridad para dejar de mentirte de una vez por todas y tomar la fuerza para crear la vida que mereces, la vida que es tu derecho divino:

Mentira #1 Le estoy prestando atención a lo que deseo.
Si crees que le estás prestando atención a lo que deseas es muy probable que no sea así. De hecho el 99% de la gente se engaña, es un porcentaje muy grande de la población el que está enfocado en lo que no quiere (léase creando lo que no quiere aunque diga que no es así)

Una forma muy fácil de saber si en realidad le estás prestando atención a lo que deseas es preguntándote:

1)¿Tengo claridad respecto a mi deseo? 2)¿Sé por qué lo quiero y para qué lo quiero? 3)¿Tengo más claridad respecto a lo que deseo, o tengo mas claridad respecto a lo que no deseo? 4)¿Se cómo se siente tenerlo o se cómo se siente no tenerlo? 5)¿Se cómo me voy a sentir cuando lo tenga? 6)¿Sé quiénes lo tienen o lo han logrado? 7)¿Me junto con personas que hablan sobre "no tenerlo" o me junto con personas que hablan sobre "tenerlo y la seguridad de que lo tendrán?

Después de responder a esas preguntas te podrás dar cuenta si tienes claridad o no.

Si no tienes claridad respecto a lo que quieres, no estás ni siquiera cerca de lograrlo y te puedo asegurar que tienes mucha más claridad respecto a lo que ya es (lo que no quieres), tienes tanta claridad que vibras con eso todos los días, tu subconsciente y todas tus células están mucho más familiarizadas con eso que con lo que deseas.
Y casi puedo apostar que no pasas ningún tiempo pensando en lo que deseas, ni siquiera lo suficiente como para empezar a vibrar en concordancia con tu deseo.

Si no cambias esto entonces te seguirás engañando para no hacerte consciente de que estás creando lo que no quieres.

Mentira #2 En realidad estoy haciendo todo lo posible y no me da resultados.
Cuando dejé de ver televisión por un año completito para dedicar todo mi tiempo libre a estudiar, leer y aprender a manifestar, fue cuando me di cuenta de que ahora sí, estaba haciendo mi 100% y que anteriormente no había estado haciendo ni el 5% de lo que era capaz por salir adelante.

Tenemos mucha capacidad y somos muy poderosos, pero vivimos asustados de nuestro poder y por eso rara vez hacemos nuestro 100%.

Si no estás haciendo tu 100% por salir de la situación actual o crear lo que deseas, entonces te estás engañando y en realidad no quieres esos logros (no es que no tengas el poder de crearlos, es que No Quieres y Punto).

No quieres esas cosas que deseas porque si realmente las quisieras usarías todo tu poder, harías todo lo posible y más!

Estas son algunas de las cosas que hice para usar todo mi poder disponible para cambiar mi vida:

1.-Apagando la televisión por un año completo
2.-Inviertiendo en estudiar a largo plazo (con personas que ni siquiera hablaban mi idioma y aguantando la verguenza de pedir que me repitieran algunas palabras o sonar rara hablando inglés en el teléfono)
3.-Comprando todos los libros que necesitaba mandándolos a traer del extranjero con una tarjeta de crédito prestada
Por todo esto te digo que si no estás haciendo todo lo posible y todo lo necesario para lograr lo que deseas, entonces de cierta forma mereces (e incluso quieres inconscientemente) la situación en la que estás, a menos que dejes de engañarte y decidas hacer de una vez por todas tu 100% y dejar de tenerle miedo a tu poder y a tu capacidad

Mentira #3 Ya sé cuál va a ser el desenlace
Uno de nuestros hábitos más arraigados que nos hace fallar como creadores deliberados es que tenemos muy firmemente implantado el hecho de creer que ya sabemos la trayectoria de las cosas (y por lo regular esa trayectoria es negativa porque la gente a la que le pasó vibra negativamente, o porque en el pasado nos pasó porque vibrábamos negativamente).
Al creer que un desenlace siempre será como fue en el pasado (léase negativo) lo que hacemos es cerrar las posibilidades a que sucedan cosas nuevas (cosas que queremos que sucedan ¡cosas magnificas!).
Puedo decirte que nunca habría creído que alguien me iba a ofrecer su casa para que la pagara un año después disfrutándola desde este preciso momento y es lo que me está pasando en la actualidad, la persona que me ha vendido su casa me la ofreció como por coincidencia sin saber que yo estaba ya buscando casa para cambiarme (eso yo no lo hubiera sabido con anticipación, el Universo me juntó con mi deseo).

Para no hacerte el cuento largo quedamos en un arreglo estupendo en todos los aspectos pues ella quiere deshacerse del inmueble y yo quiero comprarlo, así que a ambas nos conviene el trato y me está ofreciendo todas las facilidades para que me cambie cuanto antes y termine de pagar mas del 50% del valor de la propiedad posteriormente sin pagar ningún tipo de interes.
Si alguien me hubiera dicho que esto me pasaría no lo habría creído porque la gente no da una casa así porque sí (o eso nos decimos porque creemos ser muy sabios y saber que todo es negativo y nada es bueno etc.).
Al estar dispuesta a darle al Universo la posibilidad de que me diera más cosas diferentes y mejores de las que yo pueda imaginar me ha puesto en esta posición en la que estoy pellizcándome porque me parece increíble que esto esté sucediendo.
Aunque en el pasado tuve muy mala suerte y siempre estaba escasa de dinero, he podido crear trayectorias totalmente diferentes en mi vida actual por estar dispuesta a que mi A mayúscula sea más grande de lo que imagino y más grande de lo que ha sido y por no seguirme engañando con la mentira de que "Ya sé cuál va a ser el desenlace" si en realidad no lo sé (porque no soy Dios/El Universo)
Para crear la vida que mereces es necesario que en primer lugar te hagas consciente de las mentiras que te has estado diciendo que te hacen fallar y luego empieces a recuperar el poder que habías abandonado.¿Y cómo puedes recuperar tu poder?
Tomando un viaje hacia tu interior y descubriendo todo lo que te está bloqueando: patrones de pensamientos y creencias, apego, anhelo, negatividad, falta de fe, todo lo que te engancha con tu "a" minúscula
No puedes tener una vida estupenda si solo te dedicas a trabajar y actuar pero escondes tu brillo interno y te ciegas a tu verdadero poder.

©Copyright Derechos Reservados Olivia Reyes Mendoza 2013
http://leydelaatraccion.blogspot.com.ar/
Volver arriba Ir abajo
 
¿Te Mientes Para Fallar en La Creación de Lo Que Deseas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: