Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
3 Alternativas a la Visualización Testim15
Últimos temas
» Quintrala
3 Alternativas a la Visualización Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:01

» el sentido de la vida
3 Alternativas a la Visualización Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
3 Alternativas a la Visualización Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
3 Alternativas a la Visualización Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
3 Alternativas a la Visualización Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
3 Alternativas a la Visualización Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
3 Alternativas a la Visualización Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
3 Alternativas a la Visualización Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
3 Alternativas a la Visualización Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
3 Alternativas a la Visualización Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
3 Alternativas a la Visualización Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
3 Alternativas a la Visualización Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 3 Alternativas a la Visualización

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

3 Alternativas a la Visualización Empty
MensajeTema: 3 Alternativas a la Visualización   3 Alternativas a la Visualización Icon_minitimeMar Abr 08 2014, 19:52

Para manifestar algo tienes que estar más alineado con energía de tenerlo y no con la energía de no tenerlo, para lo cual la visualización es una herramienta muy útil pues te ayuda a varias cosas entre ellas:

1)eliminar el sentimiento de anhelo, 2)encontrar resistencias que tienes que eliminar para ir avanzando y 3)te ayuda a vibrar como tu deseo para manifestarlo en el mundo real más rápido.

Pero hay personas que no pueden visualizar y por lo tanto se limitan a solo observar la realidad y vibrar en base a esa realidad, por lo cual siguen creando constantemente lo que no quieren o se sienten estancados en todas las áreas de su vida.
En lo personal yo creo que todos podemos visualizar si usamos las herramientas correctas por lo cual en este artículo te daré algunas alternativas fáciles y divertidas que puedes utilizar para ponerle combustible a tus deseos y alinearte con ellos:

Alternativa #1 El juego que tal si:
El juego que tal si consiste en elegir un resultado que quieras obtener y empezar a pensar en las posibilidades dándole rienda suelta a tu creatividad:
Ejemplo:
Quiero tener más clientes.
1.-Que tal si... hoy se me ocurre una idea para atraer más clientes
2.-Que tal si... alguien me recomienda familiares o amigos y todos se convierten en clientes
3.-Que tal si ...le pido al Universo que me mande clientes y llegan sin esfuerzo
4.-Que tal si... mañana regresa un cliente viejo que no había estado con nosotros por mucho tiempo
5.-Que tal si... me invitan a un lugar donde puedo conocer muchísimos clientes potenciales nuevos
6.-Que tal si... encuentro un lugar en donde mis clientes ideales abundan
Etc.
La idea es darle rienda suelta a tu creatividad y buscar posibilidades que te ayuden a vibrar como tu deseo y te permitan abrirte a nuevos sucesos sin apegarte a ellos.

Alternativa #2 Hacer un cartel de visualización
Los carteles de visualización son fabulosos sobre todo cuando los estás haciendo porque el proceso de dedicarte a elegir imágenes que representen tu deseo y las palabras, afirmaciones o decretos te ayudan a emocionarte y a visualizar.
Puede ser que cuando termines de hacer tu cartel de visualización ya no sientas la misma emoción que cuando lo hiciste pero es normal, lo importante es el momento de crearlo y aprovechar esas emociones al máximo.

Alternativa #3 Gratitud intercambiada
Este juego de gratitud intercambiada es uno de los juegos que he diseñado para los alumnos de mis cursos que son métodos que te ayudan a vibrar como si ya tuvieras tu deseo realizado.
El juego consiste en hacer una lista de 5 cosas por las que sientes gratitud (cosas que son logros) y otra lista de 5 deseos que quieras cumplir.
Después de tener ambas listas las intercalas diciendo gracias por algo que es un logro e inmediatamente después, gracias por algo que deseas, después nuevamente gracias por otro logro y gracias por otro deseo que quieras hacer realidad hasta terminar con ambas listas.
La idea de este juego es sentir gratitud por lo que ya tienes y también por lo que todavía no tienes, para vibrar positivamente respecto a esos deseos.

La visualización es una herramienta muy importante pero lo más importante es que uses lo que a ti te funciona y lo que te hace sentir bien. Si te obligas a hacer cosas que no te hacen sentir bien es seguro que solo estarás emitiendo vibraciones de anhelo y escasez en lugar de elevar tus vibraciones.
Entre mejor te sientas en el proceso de manifestar, más rápido avanzarás!
Acción recomendada: decide que vas a utilizar tu maravillosa mente para crear lo que deseas en lugar de lo que no deseas y comienza a vibrar como si ya tuvieras tus deseos.


©Copyright Derechos Reservados Olivia Reyes Mendoza 2013
http://leydelaatraccion.blogspot.com.ar/
Volver arriba Ir abajo
 
3 Alternativas a la Visualización
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: