Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
4 Formas de Activar tu Fe y Volverte Imparable Testim15
Últimos temas
» Quintrala
4 Formas de Activar tu Fe y Volverte Imparable Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:06

» el sentido de la vida
4 Formas de Activar tu Fe y Volverte Imparable Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
4 Formas de Activar tu Fe y Volverte Imparable Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
4 Formas de Activar tu Fe y Volverte Imparable Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
4 Formas de Activar tu Fe y Volverte Imparable Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
4 Formas de Activar tu Fe y Volverte Imparable Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
4 Formas de Activar tu Fe y Volverte Imparable Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
4 Formas de Activar tu Fe y Volverte Imparable Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
4 Formas de Activar tu Fe y Volverte Imparable Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
4 Formas de Activar tu Fe y Volverte Imparable Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
4 Formas de Activar tu Fe y Volverte Imparable Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
4 Formas de Activar tu Fe y Volverte Imparable Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 4 Formas de Activar tu Fe y Volverte Imparable

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

4 Formas de Activar tu Fe y Volverte Imparable Empty
MensajeTema: 4 Formas de Activar tu Fe y Volverte Imparable   4 Formas de Activar tu Fe y Volverte Imparable Icon_minitimeMar Abr 08 2014, 19:57

Tener fe es uno de las caracteristicas más importantes que debe tener una persona, sobre todo un creador deliberado.

Porque la fe nos conecta con nuestro ser interior y sin ella no se podría lograr nada.

Imagina a Edison con una idea en mente: inventar la bombilla eléctrica, o a Disney teniendo la idea de crear un mundo mágico para los niños pero sin fe.

Ninguno de los 2 hubiera logrado lo que deseaba sin la fe.

Actualmente nos encontramos viviendo cambios sin precedentes, estamos más conectados que nunca con otras personas de todo el mundo y al mismo tiempo los viejos sistemas se están resquebrajando.

Nunca se había vivido un cambio de conciencia como este y por lo mismo no sabemos qué hacer.

Pero lo que sí sabemos es que la fe es uno de lo ingredientes necesarios para seguir avanzando y para prosperar en un clima incierto como este.

Con la fe por delante podrás crear más deliberadamente tu vida sin importar lo que suceda y te sentirás mucho más en paz que si anduvieras a la deriva.

La fe es poder y no debemos perderla cuando nos enfrentamos a situaciones difíciles, de hecho si te enfocas en lo que tienes enfrente y estás pasando por una situación difícil es muy probable que dejes que esa evidencia defina tu fe o la falta de ella (las deudas, cuentas por pagar etc).

Y si dejas que esas evidencias determinen que tan fuerte es tu fe, entonces estás abandonando el gran poder que tienes para crear nuevas circunstancias para tu vida.


Por lo cual tienes que cambiar aquello en lo que te enfocas para tener fe, debes voltear hacia otras cosas para definir tu fe.

En este artículo comparto contigo 3 principios en los que baso mi fe y que te ayudarán a activar tu fe en tu abundancia:

Fe en ti:
Fen en ti significa saber que eres un milagro de la vida, que cada día que te levantas de la cama es un milagro y vivir como tal, amándote, respetándote y comprometiéndote a avanzar en tus metas y objetivos en lugar de ser negligente con tus necesidades de: conexión espiritual, crecimiento personal, significado y propósito, prosperidad etc.

Por experiencia propia puedo decirte que si ignoramos nuestros compromisos, por ejemplo si decidimos trabajar en nuestra prosperidad y no cumplimos con lo que decidimos, estamos poniendo nuestra fe en otra cosa excepto en nosotros (en las noticias, en el facebook y todas las distracciones de la vida diaria).

Si no nos comprometemos realmente a trabajar con lo que deseamos, estamos abandonando nuestro poder para crearlo y estamos afectando a los demás porque estamos eligiendo demostrarles escasez en lugar de demostrar nuestra riqueza divina y por lo regular la gente va a crear eso también en su vida porque no tiene otros ejemplos cercanos de abundancia y de fe.
Fe en que eres la fuente de tu abundancia:

Esta clase de fe se crea cuando aprovechas las oportunidades que el Universo te pone para eliminar tus bloqueos, descubrir creencias limitantes sobre la abundancia, elevar tus vibraciones y seguir avanzando hacia tu A mayúscula.


En mi experiencia personal he visto muchos avances con cada bloqueo que elimino de mi camino y las lecciones de escasez que tuve hace 10 años no se han vuelto a presentar jamás porque las aprendí al 100%.

Estoy segura que el Universo no nos abandona y siempre nos está enviando ayuda para que tengamos todo el suplemento necesario pero si no eliminamos las creencias negativas sobre la abundancia y no eliminamos los bloqueos, será muy difícil construir nuestra fe, ya que los avances en el tema de prosperidad están basados en cada lección aprendida por cada lección elevamos nuestras vibraciones y nuestro nivel de fe.

Fe en que Dios/El Universo es abundante:

Esta clase de fe se crea cuando todos los días te enfocas en evidencias de la abundancia en lugar de evidencias de la escasez (noticias, conversaciones de personas que están desmpoderadas en su vida etc)

Esta es una de mis lecciones mejor aprendida, no pasa un solo día en que no me enfoque en las evidencias de mi abundancia y no puedo vivir si no preparo mi día para que esté basado en la fe de que me estoy acercando a mis objetivos.

Este momento es el más importante para tener fe y para enseñarles a otros a tenerla, decirle sí a las oportunidades, tener el valor de trabajar en ti y en crear la vida que deseas. Al decirles sí a las oportunidades más se irán presentando en tu camino.

Y quiero darte un ultimo tip como bono extra, algo que elevará tus vibraciones de inmediato:

Mantente libre de críticas y de culpas. No mereces eso! No mereces criticar al vecino, al amigo, al gobierno. Porque eso daña tus vibraciones y si emites crítica estás evitando que llegue a ti la prosperidad.

No puedes criticar o culpar y al mismo tiempo recibir lo que deseas es totalmente contrario a la prosperidad.

Y si puedes también evita a las personas que suelen criticar y culpar a los demás para que mantengas limpias tus vibraciones.

Tu eres un milagro, eres la fuente de tu abundancia, el Universo quiere darte sus tesoros. Y cuando tienes fe en ti, fe en que eres la fuente de tu abundancia y aprendes las lecciones que te ayudarán a crear abundancia te vuelves una fuente de luz y cambio en el mundo como Edison, Jobs, Disney y muchos otros grandes hombres que trabajaron en base a fe y nos dejaron grandes cosas.

Vuélvete una fuerza imparable y no dejes que la conciencia colectiva siga bajando tus vibraciones!

©Copyright Derechos Reservados Olivia Reyes Mendoza 2013
http://leydelaatraccion.blogspot.com.ar/
Volver arriba Ir abajo
 
4 Formas de Activar tu Fe y Volverte Imparable
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La luz llega imparable
» Una fuerza motivadora imparable
» Activar la Ley de la atracción
» Activar poder sexual
» ¿Cómo activar la ley de la atracción?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: