Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Dudas sobre el plano astral - Página 3 Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Dudas sobre el plano astral - Página 3 Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:09

» el sentido de la vida
Dudas sobre el plano astral - Página 3 Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Dudas sobre el plano astral - Página 3 Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Dudas sobre el plano astral - Página 3 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Dudas sobre el plano astral - Página 3 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Dudas sobre el plano astral - Página 3 Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Dudas sobre el plano astral - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Dudas sobre el plano astral - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Dudas sobre el plano astral - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Dudas sobre el plano astral - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Dudas sobre el plano astral - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Dudas sobre el plano astral - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Dudas sobre el plano astral

Ir abajo 
+11
LyK_
loqoargentina
oz
the chevin
caminante
Dago
Alfheim
javi
LIZZY924
sol
gandalfelblanco
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

Dudas sobre el plano astral - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el plano astral   Dudas sobre el plano astral - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 17 2016, 17:09

saludos a todos

ostiiassss tio Mr. FlynnRider. as regresado donde has estado jejejejjee

Me habian dicho que te habias ganando la loto, te fuistes a la casa de playboy te llevates unas conejitas, y de paseo por el mundo, que llamastes  Javi potter para llevarlo al paseo , pero que no le dieron permiso  jejejejje affraid affraid affraid 

Me alegra mucho que estes el post

Ahora a lo serio

Tratando de asimilar la explicacion del Dr Javi,
el Plano astral esta paralelo a este plano fisico donde vivimos, osea
Se aplica a la cosa que es semejante a otra en algunos aspectos, que por X o Y motivo no lo podemos ver con estso ojos fisicos , pero de que esta ayi esta ayi por alguna razon jejejej


que de alguna forma , muchas personas entran  de manera conciente ejemplo"Javi Potter" y otros lo hacen de manera inconciente


auke si me sale otra duda , acerca de que como son la leyes sobre ese plano y quien las rige, y claro y quein las puso



Pienso  que tambien pudiese de existir alguna otra forma de entrar al astral
y que los cientificos de la ciencia de la magia , an podido llegar a avances importantes de como y por que es ese plano


Algo que me intriga Javi es que dices acerca del "Despertar el NIvel de Conciencia"
entrar el plano astral seria mas facil y claro al mismo tiempo el aprendiza de ciertas cosas seria mas claro



Y bueno profesor Javi como tu ya sabes de equaciones diferenciales de 46
espero que me ayudes con las equaciones diferenciales de primer y segundo grado jejejej, creo que este semestre contigo va estar super facil jejejej


un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Dudas sobre el plano astral - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el plano astral   Dudas sobre el plano astral - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 17 2016, 17:41

Saludos Pegaso, en un post anterior en este mismo hilo hablo de que las leyes físicas que rigen este plano, son las mismas que rigen el astral con la excepción de las limitaciones mentales que nosotros mismos nos ponemos en este plano por en auto-convencimiento de que son reales...

Pero, por ejemplo, la Ley de gravedad, es igual en ambos planos, nada escapa a ella, como decía Hermes " como es arriba es abajo", pero aquí tenemos la salvedad de que en el plano astral si podemos ya que no tenemos masa, viajar con más facilidad a la velocidad de la luz, dando la impresión errónea de que podemos volar y que por ende la gravedad no existe...

Hay un suceso que ocurre muchas noches, y es esa sensación de “caer” nos sobresaltamos, casi que damos un pequeño salto en la cama.
Aquí hay 3 teorías a este suceso.

La científica ortodoxa que dice que es una descarga eléctrica de nuestro cerebro que manda a nuestro cuerpo por creer erróneamente que ha muerto.
La de los locos new aje, que solo creen que es señal inequívoca de un viaje astral y de su posterior regreso al cuerpo.

Y obvio el término medio o la mía, que es una combinación de ambas, siempre es la primera, pero porque al hacer ese pequeño viaje astral y nuestro cuerpo entrar en el estado de relajación total necesario para “el viaje”, nuestro cerebro dice ¡¡¡ hostia puta, que se me va!!!! Y te trae de vuelta a la fuerza jejeje…

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Dudas sobre el plano astral - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el plano astral   Dudas sobre el plano astral - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 17 2016, 17:50

a mi me pasa eso con mi cerebro, no necesariamente lo de la sensacion de caida, pero cuando estoy en un sueño lucido tiendo a recorrer los alrededores de mi casa y luego de un rato quiero ir a otro lado, y al pensar en ese otro lado mi cerebro me despierta, como si no quisiera que vaya. Aun asi siempre que estoy en el sueño voy con la sensacion de que me queda poco tiempo y se acabara...

un abrazo,
Volver arriba Ir abajo
CogitoErgoSum
llegando a maestr@
llegando a maestr@
CogitoErgoSum


Desde : 14/04/2016
He aportado : 589

Dudas sobre el plano astral - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el plano astral   Dudas sobre el plano astral - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 17 2016, 23:49

Javi, en mi último post quería decir que éste ya me había ayudado a resolver mis dudas sobre ese bajo astral, junto con otro que me sugeriste en su momento.

Pero ahora me surge otra duda: ¿acaso el plano físico y el plano astral comparten un mismo espacio? Yo lo he entendido como un "reflejo" del mundo físico, no situado en sus mismas dimensiones, tal vez tomándome de forma demasiado literal el axiona de Hermes "como es arriba, es abajo"... y por tanto, ¿cómo entender que se produce un "retorno" del cuerpo astral al cuerpo físico? ¿acaso el cuerpo físico siempre alberga al cuerpo astral durante la vigilia y sólo se separan durante el sueño conectados por ese famoso cordón de plata?

Yo he experimentado muchas veces esa sensación de caída y siempre antes del sueño profundo, así que no lo interpretaba como un regreso del cuerpo astral al físico después de un viaje, sino más bien como una salida interrumpida (ese término medio del que hablas y en el que el cuerpo dice "ojocuidao, que te evaporas")... pero no lo entendía como una reconexión entre ambos cuerpos, sino como un cambio de vehículo de la conciencia de un cuerpo a otro... 

Por cierto, Flynn, he leído bastantes de tus aportaciones en el foro -y me he descojonado con muchas-, me alegra coincidir contigo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Dudas sobre el plano astral - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el plano astral   Dudas sobre el plano astral - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 18 2016, 00:05

Saludos cojito, gracias por la rebienvenida.

Sobre todo no confundas la "salida interrumpida" con el "coito interruptus". Te puede provocar muchos problemas, mi pequeño padawan!.
Volver arriba Ir abajo
CogitoErgoSum
llegando a maestr@
llegando a maestr@
CogitoErgoSum


Desde : 14/04/2016
He aportado : 589

Dudas sobre el plano astral - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el plano astral   Dudas sobre el plano astral - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 18 2016, 00:11

Gracias, maestro Flynn, lo tengo presente. En la actualidad practico el "coitus ausentis", infalible anticonceptivo mientras sigo a pico y pala...
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Dudas sobre el plano astral - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el plano astral   Dudas sobre el plano astral - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 18 2016, 00:20

cogito, no solo estan en cuerpo fisico y el astral, tienes muchos otros, como el energetico y el mental, que son como las muñecas esas matroska que van una sobre la otra, yo CREO que deberias verlo de esa forma cuando preguntas donde se encuentra cada cuerpo.
De todas maneras si es que no me equivoco considerando que todo es mental, el tema de compartir el "mismo" espacio seria algo relativo.

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Dudas sobre el plano astral - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el plano astral   Dudas sobre el plano astral - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 18 2016, 09:36

He repasado post iniciales y me habia saltado el de loqo, teneis razon ! Gracias Loqo y Javi por las aclaraciones, el ejemplo de ser una burbuja llena de sueños que se da un bañito en el astral y vuelve lo ilustra muy bien! La diferencia entre soñar dentro de la burbuja de manera consciente o inconsciente la entiendo como sueño lucido o "normal", usaré el buscador para bichear eso    Very Happy. Y como volvemos tal como vamos, podria ser como si nos bañamos con un neopreno de pies a cabeza, y lo complicado seria romper ese neopreno una vez en el agua para poder nadar libres por ella jeje Ahora si creo que ya lo entiendo  albino


Hace años usé tecnicas para soñar "lo que yo quisiera" cada noche y recordar todos los sueños, y estuvo muy bien. De todas formas lo entiendo como sueños normales porque yo decidía lo que quería soñar antes de dormir, no es que fuera consciente de que estaba soñando durante el sueño y haciendo lo que quisiera sobre la marcha.


Hace mas años aun, siendo niña, soñaba muchas noches que volaba por dentro de mi casa, flotando lentamente me movía por todas las habitaciones y sabía que estaba soñando, decidia donde queria ir, etc. Queria salir fuera de mi casa a flotar por ahi, pero me daba miedo y por eso nunca salí de mi casa. Supongo que eso seria un sueño lucido, la verdad era genial tenerlos   Rolling Eyes  


Flynn, me alegra leerte de nuevo por el redil   Very Happy I love you


Loqo el ejemplo de la matrioska para ilustrar los diferentes cuerpos me encanta y ayuda mucho   cheers


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
CogitoErgoSum
llegando a maestr@
llegando a maestr@
CogitoErgoSum


Desde : 14/04/2016
He aportado : 589

Dudas sobre el plano astral - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el plano astral   Dudas sobre el plano astral - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 18 2016, 23:18

Gracias por el símil, Loqo, creo que en ocasiones peco de reduccionista y es cierto que el espacio y sus dimensiones son algo muy relativo...

LyK, también comprendo mejor la respuesta a tus dudas con esa analogía del neopreno Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Dudas sobre el plano astral
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» sobre el cuerpo astral, dudas...
» ¿Que aprender del Plano Astral?
» El cuerpo astral y el plano astral
» El plano astral
» ¿Que es el plano astral?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ASTRAL-
Cambiar a: