Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Los Círculos De Trigo Ingleses Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Los Círculos De Trigo Ingleses Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:01

» el sentido de la vida
Los Círculos De Trigo Ingleses Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Los Círculos De Trigo Ingleses Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Los Círculos De Trigo Ingleses Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Los Círculos De Trigo Ingleses Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Los Círculos De Trigo Ingleses Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Los Círculos De Trigo Ingleses Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Los Círculos De Trigo Ingleses Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Los Círculos De Trigo Ingleses Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Los Círculos De Trigo Ingleses Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Los Círculos De Trigo Ingleses Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Los Círculos De Trigo Ingleses Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Los Círculos De Trigo Ingleses

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Los Círculos De Trigo Ingleses Empty
MensajeTema: Los Círculos De Trigo Ingleses   Los Círculos De Trigo Ingleses Icon_minitimeVie Abr 11 2014, 05:25

Los Círculos De Trigo Ingleses


Algunos de los círculos en los campos de trigo son obras de bromistas, eso quedó claro cuando dos de ellos lo confesaron. Pero, ¿es posible que la broma se haya extendido por lugares tan lejos de Inglaterra -su lugar de origen- como Canadá o Argentina? Sí, pues en estos países las formas de los "círculos" no son iguales a las inglesas, y evidencian la interventora mano humana, aunque no tan artística como la del Reino Unido.

Algunos de los círculos en los campos de trigo son obras de bromistas, eso quedó claro cuando dos de ellos lo confesaron. Pero, ¿es posible que la broma se haya extendido por lugares tan lejos de Inglaterra -su lugar de origen- como Canadá o Argentina? Sí, pues en estos países las formas de los "círculos" no son iguales a las inglesas, y evidencian la interventora mano humana, aunque no tan artística como la del Reino Unido.

Por estos lados, las supuestas "huellas de naves et" han sido desenmascaradas como fraudes burdamente elaborados: quemando pastizales, por ejemplo (juro que no me refiero a la Capilla del Monte, lo juro).

Si nos preguntamos cuántos dibujos existen, algunos autores nos responden que más de dos mil pictogramas, los que han sido hallados desde 1978 a la fecha. La mayoría de ellos, como ya se dijo, en Inglaterra.

Como todo dentro de la mitología ufológica, no se encontró respuesta más "lógica" a estas figuras que la de "mensajes extraterrestres". No, no podían ser obra del ser humano, tenían que haber venido los alienígenas a darnos alguna información, que de tan retrasados que somos no hemos podido descifrar.

A tanto ha llegado esta fiebre por los "crop circles", que el "ufólogo" Jaime Maussán ha difundido uno de sus "miles y miles de videos", donde aparecen unas luces "creando" unos círculos. Con ese elaborado fraude computacional, ha pretendido engañarnos.

En el libro (nótese el título, por favor) "Estigmas ET: círculos, óvalos y signos" de Rogelio Correa, y editado por Mina, se hace alusión a una serie de efectos que evidenciarían el origen "ET" de las formaciones. Veamos algunos de estos efectos:

a) "Las personas perciben sonidos de mediana frecuencia si acercan los oídos a la superficie donde fue plasmada la huella. Estos como silbidos han podido ser grabados y analizados".

Curiosamente, en el libro no se explican los resultados de tales análisis... ¿Será que no existen?

b) "Dentro de las huellas se han presentado diferentes tipos de sustancias gelatinosas, algunas de ellas, dicen, de constitución inexistente en nuestro planeta".

Repito la misma pregunta anterior: pruebas, queremos pruebas y no afirmaciones sin bases. Es espantosamente común que los "ufólatras" nos aseguren tener sustancias desconocidas en nuestro planeta, pero jamás las dejan en manos de científicos, porque se pierden o algo así de turbio. Y cuando llegan a manos expertas, resulta que las "sustancias desconocidas" son absolutamente comunes...

c) "Se reportan objetos nada comunes materializarse y desmaterializarse en esos lugares".

¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Quién los vio? ¿Dónde están las pruebas? "es que desaparecieron"... ¡Ah, de veras que se desmaterializan... ¡Así cualquiera!

d) "Algunos investigadores aseguran haber tenido "tiempos perdidos", es decir, no recuerdan nada durante sus estancia en los pictogramas".

Obviamente ese tipo de afirmaciones son demasiado subjetivas. Y seguro que la hacen quienes necesitan pruebas (y no las tienen) del origen desconocido de estos dibujos.

Estas, y otras afirmaciones del mismo calibre delirante son habituales en el mundo de la ufología. Aquí viene de perilla uno de los refranes de Manuel Borraz: "qué mejor prueba que la falta de pruebas".

No es necesario ser un gran experto para notar que las figuras que forman los "crop circles" son claramente humanas. Sí, bueno, las formas son extrañas, pero ajustadas a la geometría, y compuestas de círculos, arcos, líneas rectas y todo eso que está absolutamente al alcance del hombre. Además, ¿por qué siempre esa pretensión de quitar al ser humano los créditos para dárselos a los alienígenas. ¿Tan poca fe tenemos en nuestra creatividad?

Aún así, algunos investigadores han clasificado a las figuras del trigo en tres apartados, los que extraje de la desaparecida página de Federico García "Centro de Estudios de Fenómenos Extraterrestres":

Triplets: Un juego de tres círculos, compuestos por uno central y otros de dos a cada lado.

Quíntuplets: Un círculo central rodeado de cuatro satélites dispuestos en perfecto ángulo recto.

Boxes: Diversas bandas paralelas, de forma particular.

Como se ha dicho, me parece descaradamente simplista explicar este tipo de sucesos como manifestaciones extraterrestres. Por eso, y nuevamente en base a la página de Federico García, me hago eco de otras posibles explicaciones para algunos crop circles, los que no son fraudes:

Hipótesis Agrícola

Algunos investigadores achacan la formación de los círculos a desórdenes químicos provocados por el abuso de fertilizantes en ciertas zonas.

Los Anillos De Hadas

En un principio, se culpó de todo a un hongo llamado micelium anular, el cual produce un fenómeno que es conocido como " anillos de hadas", el que, eventualmente, podría provocar ciertas formas geométricas. Muchos casos de círculos en el pasto se han explicado de esta manera.

Teoría De Los Animales

Alguien propuso esta teoría, argumentando que los topos y erizos, en época de celo, danzan alrededor de las hembras. Fue rechazada porque no hay huellas de la presencia de animales.

Teoría De La Meteorología

También pensaron algunos que los vientos causaban los círculos. Claro que estos aparecen en verano también, cuando no hay viento. Además, no explicaría la perfección geométrica. Algunos casos pueden solucionarse con esta teoría.

Explicación Aérea

Algunos arguyeron que, estando cerca de donde aparecieron las formas geométricas, era probable que helicópteros de un centro de formación de pilotos de la RAF (Royal Air Force) fueran los culpables de la formación de las figuras. Claro que los helicópteros mueven el pasto de forma irregular y no regular como aparece en los campos. Tampoco explicaría la aparición de los círculos en otros países y lugares distantes a centros de aviación.

Teoría Artística

Es la más probable, aunque no la única. Unos ingleses de avanzada edad reconocieron ser los creadores de algunos círculos, pero no de todos. Parece improbable que los campesinos hagan eso, pero si consideramos que cobran un dólar por verlos, no parece descabellada la idea. Pero, ¿es posible que se extendiera a otros países? ¿Tantos ociosos hay en el mundo? Mi respuesta es sí.

Algo que podría extrañar es que los ideogramas han ido haciéndose más complejos con el paso del tiempo. Así, los primeros eran meros círculos. Luego fueron teniendo "brazos", "curvas", hasta llegarse a encontrar verdaderos jeroglifos. Esto podría explicarse sencillamente: la necesidad de no repetir modelos ya usados, llevaría a los creadores de estas figuras a buscar formas geométricas más complejas y llamativas, agregando de paso un aura de misterio al cuento.

Como vemos, ésta una historia que se ha inflado gracias a los adoradores de platillos y que se explica con relativa sencillez si ponemos a funcionar nuestras neuronas. Una actividad que muchos ufólogos han demostrado tener abandonada.

Fuente: http://www.mundoparanormal.com/docs/enigmas/circulos.html


O
Volver arriba Ir abajo
 
Los Círculos De Trigo Ingleses
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Círculos de hombres, círculos de mujeres
» trigo
» El grano de trigo feliz
» Gluten: El trigo de hoy en día, una especie de plástico
» Batido alcalino para adelgazar de hierba de trigo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS :: teorias conspiratorias-
Cambiar a: