Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Las extrañas apariciones de Soles y Vírgenes

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24777

MensajeTema: Las extrañas apariciones de Soles y Vírgenes   Dom Abr 13 2014, 02:59

El fenómeno de Fátima ha recorrido el mundo entero desde aquel 13 de mayo de 1917 cuando tres humildes niños campesinos recibieron la visita de una Madona quien luego de varias visitas dijo ser la Virgen María.

El suceso pasó a la historia por el llamado fenómeno del “sol danzante”. Para muchos este se ha constituido como el único hecho donde convergen milagro y fenómeno Ovni.

Para el 13 de octubre de ese año, el astro rey bajó tres veces hacia las 30 mil personas que llenaban el valle y secó sus ropas mojadas por la pertinaz lluvia que estaba cayendo.

El sol descendió girando en zigzag, según lo cuentan personas que estaban alejadas.

¿Por qué relacionarlo con los ovnis? Sencillamente por que el sol no puede bajar hacia una multitud girando sobre sí mismo en tres ocasiones.

¿Fue un hecho aislado? Para sorpresa de muchos existen en nuestro Archivo otros casos que, aunque menos famosos, reproducen increíblemente el suceso.

OTRAS APARICIONES.

1440 - Mientras estaba predicando frente a fieles, San Bernardino de Siena, Italia , le apareció un sol en el cielo.

1679 – Sobre la iglesia de Albendorf, Alemania, tuvieron lugar varias apariciones y una luz misteriosa como un sol.

21-9-1823 – El conocido fundador de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días – Mormones, se le apareció un ángel el cual salió de un agujero luminoso que se formó en el cielo.

17-1-1871 – En Pontmain, Francia, siete niños vieron a una dama vestida de azul y sobre ella una luz como corona que brillaba como el sol.

8-5-1890 – Los niños Alfred y María Caileaux, de Signy, Francia se les apareció la virgen María sobre una nube redonda y luminosa.

1906 – Una bola de fuego muy luminosa que venia del cielo se le apareció al premio Nobel profesor Charles Richet.

4-8-1933 – La señora von den Dijk, de Belgica se mantuvo muy grave a causa de su decimotercer parto. Tuvo varias apariciones de la virgen acompañada por soles de color verde y rojo, los cuales daban vueltas.

27-6-1947 – En Checoslovaquia en un pueblo llamado Tyromestica, se apareció la virgen a tres pastorcillos. Días después se produjo la danza del sol , lo cual fue catalogado como un milagro.

15-4-1950 – Miles de personas dicen haber visto en Casalicchio, Italia, una gran nube que se abrió. Dentro de ella apareció una estrella y un sol multicolor que giraba.

30-10-1950 – El papa Pío XII vio en los jardines del vaticano al sol girando sobre si mismo. Esto fue comunicado oficialmente por el cardenal Tedeschini.

1954 – Anna de Lex cuando tenía seis años vio en Burgenland, Austria, a la virgen flotando sobre un sol brillante.

18-6-1961 – Cuatro niñas de Carabandal , España vieron a varias figuras de ángeles y a la virgen María en unión a la danza del sol.

EN GUATEMALA.

19-2-2009 – San Juan Ostuncalco. Jerónimo J. caminaba por una vereda que lo llevaría a su casa en el pueblo. Caminaba con la cabeza baja debida al intenso sol. Veía claramente su sombra ya que pasaba el medio día. De pronto algo raro sucedió, pese a no haber nubes la luz se tornó de un color diferente. Al levantar su rostro vio dos soles, uno al lado del otro, se frotó los ojos pensando que estaba viendo doble, pero uno de ellos se fue haciendo más pequeño, hasta que dejó al verdadero, no sin antes ver Jerónimo de reojo, una figurita de mujer en el que estaba desapareciendo.

El sol en todas las mitologías ha significado divinidad y se asocia a lo sagrado. Llama la atención como el fenómeno el sol gira, se mueve o danza lo cual se repite al igual en muchos encuentros cercanos del segundo tipo.

http://www.siglo30.com/enigmas/index.php/categorias/apariciones/552-las-extranas-apariciones-de-soles-y-virgenes
Volver arriba Ir abajo
 
Las extrañas apariciones de Soles y Vírgenes
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
Cambiar a: