Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 ¿Alunizajes Lunares?

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar

Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

MensajeTema: ¿Alunizajes Lunares?   Dom Abr 13 2014, 03:07

¿Alunizajes Lunares?

Casi31 años después del alunizaje del Apolo 11, todavía hay quienes dudan de la autenticidad de varias fotografías tomadas. ¿Fue un montaje para ocultar las ruinas extraterrestres?. El 20 de julio de 1969, más de 600 millones de personas -la quinta parte de la población mundial- contemplaban con reverencia como Neil Armtrong se convertía en el primer hombre que pisaba la Luna.

En Abril de 1970, el mundo contuvo la respiración cuando el Apolo 13, averiado, regresaba a la tierra tras su fallido intento de alunizaje. Pero el interés de la opinión pública por la carrera espacial ya había disminuido y continuó decayendo durante las siguientes misiones. Los últimos hombres que se posaron sobre la Luna fueron los astronautas del Apolo 17, en diciembre de 1972. Pero incluso antes de esto, aparecieron varias teorías que hablaban de una falsificación, la más radical de las cuales afirmaba que la NASA había inventado todos los alunizajes, es decir, que el hombre nunca había estado en la Luna.

¿Miente La Cámara?

Algunos investigadores que estudiaron las fotografías sugirieron que la NASA podría haber ocultado algo. Posiblemente las famosas Ruinas Lunares. Según algunos, en las verdaderas fotografías se hubieran visto a los astronautas con ruinas de una civilización alienígena a sus espaldas. Por ello, se han examinado especialmente seis fotografías de las misiones Apolo clave -supuestamente tomada por los astronautas con cámaras sujetas al pecho y sin emplear otra luz que la del Sol-, en busca de evidencias que confirmasen esas teorías de fraude.

Las Polémicas Fotos De La NASA

Apolo 11: Esta foto de Neil Armstrong y Buzz Aldrin fue tomada por una cámara de 16mm montada en el Módulo Lunar. La sombra de Aldrin es bastante más larga que la de Armstrong. Como la única luz en la Luna y la única fuente luminosa empleada por la NASA procedía del sol, no deberían haberse creado unas sobras tan desiguales.

Apolo 11: Aldrin esta de píe con el sol detrás de el. Pero se puede ver con detalle su traje espacial. Debería ser mucho más oscuro y menos visible, porque, en la luna, el contraste entre luz y oscuridad en mucho mayor.
Se observa un objeto extraño reflejado en el visor de Aldrin. Algunos piensan que era un helicóptero o una estructura de vidrio de 12 metros.

Apolo 14: El Módulo Lunar no dejo ningún cráter o huella de alunizaje entre sus patas. Debajo del Módulo Lunar hay una pisada donde no debería estar. Se puede ver claramente las palabras United States, aunque están en la sombra. Aldrin dijo que en la Luna no hay refracción de la luz, lo que indica que se uso otra fuente luminosa.

Apolo 11: Según la NASA, la extraña silueta que aparece en la foto, tomada desde el Módulo Lunar a 95km de la superficie lunar, era la sombra del Módulo. Pero cuando un avión de gran tamaño vuela a baja altura sobre la Tierra, no proyecta sombras tan enormes y definidas.

Apolo 12: En la foto aparece Alan Bean sosteniendo un contenedor de muestras. Se ve claramente la parte superior del casco cuando no debería verse. Las sombras en el visor, tienen varias direcciones y no son paralelas, lo que indicaría que hay otra fuente luminosa.

Apolo 16: En esta foto se puede ver una de las marcas (cruces) de la fotografías quedar detrás de un dispositivo del vehículo lunar. En una roca se puede leer la letra C. Las huellas del vehículo muestran un giro en L, algo imposible a menos que un grupo de personas giraran el vehículo.

Apolo 16: Maria Blyzinky, directora de astronomía del observatorio de Greenwich (Londres), afirma que en la luna, a falta de atmósfera las estrellas son totalmente visibles y tienen mayor brillo. Pero en esta imagen, no se ve ninguna. La NASA se defiende diciendo que la luz solar era tan intensa que anulaba el de las estrellas.
Si observa con detalle, las sombras son muy claras, permitiendo ver detalles del astronauta e incluso una insignia de Estados Unidos en la parte lateral del Modulo Lunar, esto es solo posible si estuvieran iluminados desde varios ángulos.

Podría tratarse del astronauta Neil Armstrong pisando la Luna por primera vez ¿o no?.

A continuación os mostramos un curioso y controvertido vídeo, donde se puede apreciar el momento en el que el astronauta del Apollo 11 Neil Armstrong se dispone a bajar por el módulo lunar, para posteriormente pisar la Luna por primera vez en la historia por un hombre. Mucho se ha especulado y muchas son las conspiraciones también que giran alrededor de que el hombre no pisó la Luna, sino que todo fue un montaje realizado en unos estudios de cine, para hacer creer al resto de la humanidad que el hombre realmente era capaz de llegar a nuestro satélite natural y mucho más.

La NASA desmiente este asunto rotundamente, y en mi opinión creo que se trata más bien de una conspiración o leyenda urbana que de un montaje por parte de la NASA, ya que hay cientos de kilos de roca lunar que fueron recogidas de las distintas misiones Apollo y eso es más que una prueba que demuestra que el hombre pisó la Luna.

Otra cosa es que no nos contaron ni vimos todo lo que allí realmente pasó, lo cierto es que hay grabaciones, fotografías e imágenes de los propios astronautas que fueron censuradas; ¿quizás el hombre fue a la Luna con otra misión muy distinta a la que nos contaron?, pero eso es otra historia que trataremos más adelante.

Por lo tanto este vídeo es más bien una anécdota curiosa que otra cosa, se ha comentado que podría tratarse de un montaje para un anuncio publicitario, pero se dicen tantas cosas que nunca realmente sabremos la verdad. Juzguen ustedes mismos.

Fuente: http://www.mundoparanormal.com/docs/enigmas/alunizajes_lunares.html


O
Volver arriba Ir abajo
 
¿Alunizajes Lunares?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
Cambiar a: