Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 ¿Sabes que estas reflejando en tus relaciones?

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar

Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

¿Sabes que estas reflejando en tus relaciones? Empty
MensajeTema: ¿Sabes que estas reflejando en tus relaciones?   ¿Sabes que estas reflejando en tus relaciones? Icon_minitimeDom Abr 13 2014, 12:38

¿SABES QUE ESTÁS REFLEJANDO EN TUS RELACIONES?

Querida Amiga:

"Tú y yo somos lo mismo. Todo es lo mismo. Todos somos espejos de los demás y debemos aprender a vernos en el reflejo de las demás personas. A esto se llama espejo de las relaciones. A través del espejo de una relación, descubro mi yo no circunscrito. Por esta razón, el desarrollo de las relaciones es la actividad más importante de mi vida. Todo lo que veo a mí alrededor es una expresión de mí mismo.

A través del espejo de las relaciones, de cada una de ellas, descubrimos estados prolongados de conciencia. Tanto aquellos a quienes amamos como aquellos por quienes sentimos rechazo, son espejos de nosotros.

¿Hacia quienes nos sentimos atraídos? Hacia las personas que tienen características similares a las nuestras, pero eso no es todo.

Queremos estar en su compañía porque en el inconsciente sentimos que al hacerlo, nosotros podemos manifestar más de esas características. Del mismo modo, sentimos rechazo hacia las personas que nos reflejan las características que negamos en nosotros.

Si sientes una fuerte reacción negativa hacia alguien, puedes estar seguro de que tú y esa persona tienen características en común, características que no estás dispuesto a aceptar. Si las aceptaras, no te molestarían.

La próxima vez que te sientas atraído por alguien, pregúntate qué te atrajo. ¿Su belleza, gracia, elegancia, autoridad, poder o inteligencia? Cualquier cosa que haya sido, sé consciente de que esa característica también florece en ti. Si prestas atención a esos sentimientos podrás iniciar el proceso de convertirte en ti más plenamente.

Lo mismo se aplica a las personas hacia las que sientes rechazo. Al adoptar más plenamente tu verdadero yo, debes comprender y aceptar tus características menos atractivas.

La naturaleza esencial del Universo es la coexistencia de valores opuestos. No puedes ser valeroso si no tienes a un cobarde en tu interior; no puedes ser generoso si no tienes a un tacaño; no puedes ser virtuoso si no tienes la capacidad para actuar con maldad.

Gastamos gran parte de nuestras vidas negando este lado oscuro y terminamos proyectando esas características oscuras en quienes nos rodean. ¿Has conocido personas que atraigan sistemáticamente a su vida a los sujetos equivocados?

Normalmente, aquéllas no comprenden por qué les sucede esto una y otra vez, año tras año. No es que atraigan esa oscuridad; es que no están dispuestas a aprobarlas en sus propias vidas.
Un encuentro con una persona que no te agrada es una oportunidad para aceptar la paradoja de la coexistencia de los opuestos; de descubrir una nueva faceta de ti.

Es otro paso a favor del desarrollo de tu ser espiritual. Las personas más esclarecidas del mundo aceptan todo su potencial de luz y oscuridad. Cuando estás con alguien que reconoce y aprueba sus rasgos negativos, nunca te sientes juzgado. Esto sólo ocurre cuando las personas ven el bien y el mal, lo correcto y lo incorrecto, como características externas.

Cuando estamos dispuestos a aceptar los lados luminoso y oscuro de nuestro ser, podemos empezar a curarnos y a curar nuestras relaciones". Enseñas todo lo buena, hábil y perfecta que eres? ¿Enseñas que así como tú eres buena, hábil y perfecta… ellos también pueden ser buenos, hábiles y perfectos? Ésa es la maestría que todos están esperando de ti, pues esperan que tú les des ejemplo a través de tu vida. Entonces, ¿cómo se ejecuta la maestría? Se ejecuta a través del ejemplo de tu vida. Usa tu vida para dar el ejemplo… Inicialmente serás maestro de ti misma y después serás maestro de otros.*
Ser maestro de otros, no es decir a los demás lo que tienen que hacer.
¿Cómo se da un buen ejemplo? Con la impecabilidad. Sé impecable en todo lo que hagas. No importa lo que tú hagas. El ejemplo de tu impecabilidad puedes darlo a todos los niveles de acción humana que se te ocurran. Sé impecable, porque al ser impecable serás auténtico y los otros así lo percibirán. De esa manera, tu autenticidad nunca va a ser puesta en duda. Tu autenticidad es aquello que te va a distinguir. Distínguete a través de la singularidad de tu autenticidad y desarrolla la maestría que hay en ti". **

¿Qué pretendo no saber? ¿Cuál es el miedo que me paraliza? ¿Por qué no quiero enfrentarlo y decirle que fue lo que sucedió? ¿Por qué me da miedo decirle que lo admiraba, que me encantaba, que de alguna manera me había enamorado de él? ¿Por qué negarme esta posibilidad diciendo que no es necesario? No crees que al ocultarte y guardar tus sentimientos estás llenándote de ansiedad y de emociones que te cansan y agotan porque en realidad lo vivido con él aún te duele.

¿Por qué no ser un ejemplo en su vida de autenticidad e impecabilidad, porqué quitarle la posibilidad de una nueva experiencia en la que existe la oportunidad en la que él pueda descubrir algo…? Te has puesto a pensar y si fuera “Tu misión” mostrarle tus sentimientos para que él aprenda algo… y si fuera “Tu misión” aprender por primera vez a enfrentarte a uno de tus miedos más grandes… exponerte como mujer.. Mostrando tu debilidad y mostrando tus grandes anhelos de ser amada.

Amiga te invito a ser un ejemplo de impecabilidad, nunca le niegues la posibilidad a alguien de descubrir algo nuevo y de aprender.

Si lo miras objetivamente, nadie va a quitarte lo vivido, no podrás pasar más penas, vergüenzas de las que ya viviste producto de lo que quedo de esta antigua relación.. No tienes nada que perder sólo puedes Ganar/Ganar.

Aunque creas que en el pasado fuiste clara con una carta o mail o una palabra puede que el mensaje no haya quedado claro e independiente de lo que creas (sobre tus juicios y prejuicios) si crees que él te busca porque esta solo y nadie lo considera, etc.

En realidad toda esa basura da lo mismo ya que cada vez que él se comunica contigo (independiente del medio y de la forma) tu te inquietas, quedas mal, es sano ver como reacciona tu cuerpo, como te pones nerviosa y tensas, si de verdad no te importa, no sentirías nada y ni siquiera le responderías…
En estos momentos apelo a la mujer maravillosa y generosa que eres, apelo a la mujer, a la amiga que siempre ha buscado la manera de brindarme lo mejor de si, nada es casualidad amiga ahora yo te invito a que hagas un estiramiento y una diferencia en tu vida.

Fuente: http://conmigo8.blogspot.com.es/2008/12/carta-para-una-amiga-eres-mi-espejo.html


O
Volver arriba Ir abajo
 
¿Sabes que estas reflejando en tus relaciones?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: VIDA EN PAREJA-
Cambiar a: