Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
El amor ilumina tus miedos Testim15
Últimos temas
» y23
El amor ilumina tus miedos Icon_minitimepor gerundio Mar Nov 30 2021, 16:37

» y22.-
El amor ilumina tus miedos Icon_minitimepor gerundio Mar Nov 30 2021, 15:42

» y11.-
El amor ilumina tus miedos Icon_minitimepor gerundio Mar Nov 30 2021, 12:57

» Cuando la aviaciòn polaca dejara de existir en la segunda g m
El amor ilumina tus miedos Icon_minitimepor gerundio Mar Nov 30 2021, 11:20

» Gracias Javi Sanjuan
El amor ilumina tus miedos Icon_minitimepor Guerrero creador Sáb Nov 27 2021, 01:36

» Despierta y ¡SAL DEL REDIL!
El amor ilumina tus miedos Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Nov 24 2021, 19:56

» Yo lo se
El amor ilumina tus miedos Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Nov 12 2021, 20:55

» GRACIAS JAVIER SAN JUAN
El amor ilumina tus miedos Icon_minitimepor Guerrero creador Mar Nov 09 2021, 19:04

» Hoy le llevé flores... by Guerrero Creador
El amor ilumina tus miedos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 31 2021, 14:03

» La semilla
El amor ilumina tus miedos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 10 2021, 20:40

» Después
El amor ilumina tus miedos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 03 2021, 00:50

» Presentación
El amor ilumina tus miedos Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Oct 01 2021, 20:15

El amor ilumina tus miedos

AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@

He aportado : 8175

El amor ilumina tus miedos Empty
MensajeTema: El amor ilumina tus miedos   El amor ilumina tus miedos Icon_minitimeDom Abr 13 2014, 12:42

EL AMOR ILUMINA TUS MIEDOS

Comparto algunas de mis "iluminaciones" cuando me he sentido triste y he querido arrancar porque he sentido miedo de ser abandonada o herida.

"Un minuto de amor sincero, borra todo el error de una vida"

"Expresa lo que sientes, no le quites la experiencia a otro de sentir la energía de tu amor"

Cuántas veces hemos arrancado por miedo y nos hemos privado de disfrutar el momento, casi siempre pensamos en nuestros dolores antiguos, pero no miramos hacia adelante de las oportunidades que podemos crear.

"La energía del amor te libera y libera a otros"

Fuente: http://conmigo8.blogspot.com.es/2008/09/amor-iluminado.html

O

El amor ilumina tus miedos
Página 1 de 1.