Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Encontrar el amor no importa la distancia Testim15
Últimos temas
» bautizos et de efemérides...su alta magia ...
Encontrar el amor no importa la distancia Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:00

» Cuando México y Colombia quisieran invadir Cuba española ,,una verdad silenciada...
Encontrar el amor no importa la distancia Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 11:32

» Oro...y la desconocida magia que activa
Encontrar el amor no importa la distancia Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 15:36

» Ciza House, la misteriosa casa embrujada angla, sus terrores y su compaginaciòn con la maldición far
Encontrar el amor no importa la distancia Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:57

» sueños, premoniciones, visiones .....mensajes del otro lado ¿ virtud o terrible castigo ?
Encontrar el amor no importa la distancia Icon_minitimepor gerundio Vie Ago 23 2019, 15:13

» El misterio y escàndalo de la entrevista de Oteyza con ABD EL kRIM y otras historias
Encontrar el amor no importa la distancia Icon_minitimepor gerundio Vie Ago 23 2019, 11:32

» La conspiraciòn fallida de SIMUN el joyero en la FilipinAs de antaño
Encontrar el amor no importa la distancia Icon_minitimepor gerundio Jue Ago 22 2019, 15:50

» bicarbonato de sodio y su magia inherente
Encontrar el amor no importa la distancia Icon_minitimepor gerundio Jue Ago 22 2019, 10:52

» la conspiración de la llegada a la luna...pistas de que fue anterior
Encontrar el amor no importa la distancia Icon_minitimepor gerundio Miér Ago 21 2019, 15:36

» nuevas tipologías de ángeles .- especies a clasificar
Encontrar el amor no importa la distancia Icon_minitimepor gerundio Miér Ago 21 2019, 12:00

» Encuentros con ebes.....es la mejor època .... toman precauciones muchas...oren..se fortifiquen .
Encontrar el amor no importa la distancia Icon_minitimepor gerundio Mar Ago 20 2019, 15:27

» ajo y su magia
Encontrar el amor no importa la distancia Icon_minitimepor gerundio Mar Ago 20 2019, 11:15

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Comparte

Encontrar el amor no importa la distancia

AutorMensaje
    Hondero 3.0
    maestr@
    maestr@

He aportado : 8175

Encontrar el amor no importa la distancia Empty
    MensajeTema: Encontrar el amor no importa la distancia   Encontrar el amor no importa la distancia Icon_minitimeDom Abr 13 2014, 13:02

ENCONTRAR EL AMOR NO IMPORTA LA DISTANCIA

Uno de mis hobbies es regalar canciones, siempre hay algún tema que al escucharlo me recuerda algo o a alguien. Este tema "No importa la distancia" de Ricky Martin es especial para Mí...

Si tienes curiosidad te preguntarás ¿por qué? Hace tiempo, varios años atrás escuche esta canción y me inspiró. Cada vez que la escucho, me recuerda la actitud para encontrar ese amor tan especial...

"Una vez soné, que en algún lugar,
    Yo podría ser alguien, si lograse amar.
    Y también soné, que si he de triunfar,
    Mi orgullo aferrado, tendré que superar...
    Un día llegaré, no importa la distancia,
    El rumbo encontraré y tendré valor,
    Paso a paso iré, y persistiré,
    A cualquier distancia yo el amor alcanzaré...
    Una vez te vi era todo irreal,
    Y aunque fuese un sueño, te sentía junto a mi.
    Se que estás ahí, que te encontraré,
    Aunque tarde una vida, yo jamás renunciaré.
    Mas allá de toda gloria, del orgullo y del valor;
    El poder de un héroe está en su corazón...
    Un día llegaré, no importa la distancia,
    Junto a ti estaré, con tu resplandor,
    A cualquier distancia yo tu vida y tu amor tendré...
    A cualquier distancia yo tu vida y tu amor tendré..."

Fuente: http://conmigo8.blogspot.com.es/2008/12/no-importa-la-distancia-ricky-martin.html

O

Encontrar el amor no importa la distancia
    Página 1 de 1.