Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 La leyenda del libro de Nod I ¿Fue Caín el primer vampiro?

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24777

MensajeTema: La leyenda del libro de Nod I ¿Fue Caín el primer vampiro?    Mar Abr 15 2014, 05:21

Supuestamente, en el Libro de Nod se relata cómo Caín mata a Abel siendo posteriormente castigado por Dios, quien lo condena a no morir nunca y a alimentarse de sangre.



Según la leyenda vampírica, Caín, el expulsado, no tiene más remedio que vagar desamparado por la tierra, condenado por el castigo de Dios, hasta que encuentra a Lilith, con quien transcurre una parte de su existencia y aprende a manipular su poder. Más tarde, vuelve a las tierras que antes habitaba y crea la primera ciudad, Enoch, y descubre que puede crear a otros como él, conviertiendo a Enoch, Zillad e Irad, quienes a su vez "abrazan" a otros 7 mortales (la tercera generación, denominados según la leyenda Los antediluvianos).



Los antediluvianos, nietos de Caín, se comen a sus tres creadores. Caín al verlo se enfada y maldice a cada diluviano de un modo distinto, su mayor virtud se convierte en su mayor defecto, maldición que comparten con sus descendientes. Viendo la aberración creada por su egoísmo, Caín prohíbe que vuelvan a abrazar a otros mortales y, de esa forma, detener la expansión de la maldición de Dios.



Después Caín se auto-exilia marchando al letargo y aprovechando la situación de vacío de poder, los Antediluvianos vuelven a convertir. En este momento se crea la Segunda Ciudad y comienza la Yihad, una guerra entre vampiros que se ha prolongado a lo largo de los siglos hasta hoy en día.

Mas Info: http://misterios.znoticias.com/la-leyenda-del-libro-de-nod-i-fue-cain-el-primer-vampiro#ixzz2yvCSCb00
Volver arriba Ir abajo
 
La leyenda del libro de Nod I ¿Fue Caín el primer vampiro?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
Cambiar a: