
Las imágenes de una criatura submarina poco conocida captada a 2.385 metros de profundidad en el año 2007 y que presenta un aspecto alienigena muy similar a las maquinas tripuladas por aliens en la película de la guerra de los mundos esta arrasando en la red de Internet.
No es un animal sin catalogar y desde 1907 se sabe de su existencia con la aparición de un primer ejemplar, aunque pocos datos e imágenes se han podido captar, ya que se trata de una familia de calamares gigantes conocida por Magnapinna, solo se encuentran en las profundidades de los océanos y son muy difíciles de filmar por lo que se sabe bien poco sobre estas criaturas tan peculiares.
La imagen que pueden visualizar a continuación fue tomada en Perdido un sitio de perforación petrolífera y que pertenece a la empresa de perforación Shell Oil Company en el golfo de México. La calidad de las imágenes no son muy buenas, pero para tratarse de imágenes tomadas a una profundidad de 2.385 metros no está nada mal y es de las mejores imágenes que se han tomado del animal en su hábitat natural.
http://infinitomisterioso.blogspot.com.ar/2014/01/criatura-submarina-con-aspecto.html